5.3.11

Natura y Estudio H: la belleza en el BAF (parte 2)

Afortunadamente, tengo mucho material para compartir con ustedes. Me ha sido difícil seleccionar qué publicar y qué no.¡Y eso sí que es afortunado!
En esta ocasión, completaré la entrega del post anterior sobre maquillaje y peinado en el BAFWEEK, como complemento imprescindible del diseño que vemos sobre la pasarela. Comencemos.

CORA GROPPO
La piel natural y en la frente textura lograda con barro da un aspecto a piel de elefante. En cuanto a los ojos, la sombra dúo mosaico Por do Sol y máscara negra Natura Diversa en los extremos de las pestañas. Los labios se pigmentan con el labial Natura Viva nro 43.




La colección está inspirada en los elefantes. Por ende se ha resaltado la textura rugosa semejante a la de la piel de los mismos. Hemos trabajado el pelo con craft clay Sebastián, y lo hemos definido en una cola tirante. Por último, la textura la logramos gracias al uso de la plancha cuatro estilos de GA.MA.







VICKI OTERO
La piel muy clara (base Natura Viva nro 10). Los ojos solo con máscara negra y cejas alargadas con sombra marrón dúo Natura Viva nro 4. Los pómulos bien definidos y profundos con polvo Natura Viva nro 48. El labial Natura Diversa Tarim da el color suave a los labios.


En este caso han definido el pelo con una banana simple con textura desalineada y volúmenes en el frente. El volumen se generó con el secador Pluma de GA.MA y la fijación gracias al Mousse Forte de Sebastian Professional.





DESIDERATA 
La piel natural y fresca, los ojos desnudos con su color natural y máscara de pestañas negra de Natura Diversa solo al final del ojo. Los pómulos coloreados con rubor dúo mosaico Florecer Natura Faces y en los labios casi sin definición con labial zip Mora Natura Faces.

Pelo con textura súper desprolija con una raya bien marcada hacia un costado tapando un ojo. Para generar la textura engrasada se utilizó Microweb Fiber Sebastián.
PUMA 



La piel natural y pareja (base Natura Viva nro 16). Se presentan 4 maquillajes distintos con colores diferentes en los ojos, en la gama de los violetas y fucsia con lápiz dúo Natura Viva nro 05, en la gama de los verdes con delineador verde metálico de Natura Faces, en la gama de los azules con delineador azul eléctrico de Natura Faces y sombra Natura Viva nro 7. Por ultimo, en tonos naranjas con el lápiz dúo Natura Viva nro 8. En todos los casos labial Natura Diversa Tarim.


Ondas imperceptibles con el secador Pluma de GA.MA, sólo generando textura para un mayor volumen con una Mousse Thickefy Foarm Sebastián. Por otro lado, para lograr que el pelo luzca greñido utilizaron Halo Mist Sebastián. Para finalizar colorearon las puntas con aerosol logrando colores desgastados.








TROSMAN

De esta colección, no poseo face charts ni fotos de peinados. Pero como estuve presente, les puedo comentar lo que ví.
En make up, sigue la tendencia nude: base y correcctor para emparejar el tono de la piel. Sin labial ni rubor, apenas se destacan los párpados con una sombra color visón.
En cuanto al pelo, no hubo dudas que la apuesta era al cabello súper liso, con cola de caballo bien tirante, dejando despejadas las facciones del rostro.









El escote que agarró por sorpresa a varios...

María Vazquez 

 
Piel clara (base NaturaViva nro 16) y opaca con polvo Natura Viva nro 40. Un ojo sin definir con pequeñas manchas negras logradas con cuarteto de sombras Gaia Natura Diversa acuareladas (color negro). En los labios un gloss cristal Natura Faces.

 

No tengo fotos del peinado, pero constó de 
 pelo lacio con la plancha IHT Tourmalina de GA.MA hacia atrás con textura y con unos apliques en uno de los laterales. El toque final de brillo con Liquid Gloss de Sebastian Professional.


El look paso a paso

Y para finalizar, les dejo la joyita que conseguí en el backstage. Mientras iba tratando de sacar alguna foto decente, fuí a dar con el momento exacto en que Vero Mendoza (Make Up Artist de Natura) comenzaba a maquillar a una modelo con el look de la marca María Vazquez. Además, se puede ver cómo trabaja con todo el equipo de maquilladoras que estuvo detrás de escena (lástima que se escucha muy bajito cuando da los tips).
Así que decidí filmarlo todo y, muuuy "amateurísticamente", lo edité como pude. Quedó este video casero para tod@s ustedes.
 






Espero les haya gustado. 
¡Que tengan un hermoso fin de semana (largo, para l@s que viven en Argentina)!



Salvo aclaración, las imágenes fueron brindadas por:
-Face Charts, gentileza Natura 
-Peinados, gentileza Nueva Comunicación

Agradecimiento:
Muchnik, Alurralde, Jasper & Asoc.

2 comments:

  1. ¡¡Pedazo de cobertura!! Me han encantado el peinado para el de Vicky Otero y los face charts, convertidos luego en looks. Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Me encantó sobretodo el make bien años 80 :)

    besitos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin