29.3.11

Coco Mademoiselle: dulzura, elegancia y modernidad


Hace unos días se dió a conocer el film publicitario completo de la fragancia Coco Mademoiselle by Chanel. Nuevamente, su égerie es Keira Knightley, quien vive frente a cámara un breve idilio con un apuesto fotógrafo, encarnado por el actor argentino Alberto Ammann.



Es una chica que duerme sin ropa y que cuando despierta, lo primero que hace es colocarse unas gotas del frasco que contiene la versión parfum, es decir, la más concentrada (¿posible alegoría a Marilyn?).
Viste un mono motoquero ultra chic, diseñado obviamente por Karl Lagerfeld. Sin embargo, yo me quedo con las botas bicolor y el corte de cabello de Keira.

Coco Mademoiselle


Es una de las fragancias más vendidas, inamoviblemente ubicada en el top five del ranking. Sucesora de Coco y nacida en 2001, de la nariz de Jacques Polge en homenaje a Gabrielle Bonheur (Coco Chanel). Polge escribió que "el extracto es como la alta costura del perfume", por eso es que la casa Chanel le da tanta importancia a su desarrollo como disciplina.
Extracto de Parfum, frasco de 7,5ml
El frasco fue escogido por Jacques Helleu, director artístico de la marca. Una botella despojada y transparente, que permite apreciar la calidez del contenido: un destellante rosa ambarino. El toque dado por el tapón blanquecino añade frescura. Y el extracto tiene un lacre negro que exalta la personalidad inconfundible de Coco Mademoiselle.




Las notas de este oriental floral son las siguientes. Cabeza: chispeante y fresca gracias a la naranja de Sicilia y bergamota de Calabria. Corazón: dulce y elegante por el acorde floral de Rosa de Mayo y Jazmín de Italia. Fondo: pregnancia, suavidad y calidez con pachuli de Indonesia y vetiver de Haití.

Hace unos días recibí varias cositas desde París (sí, de parte de la mecenas de mi tía) entre ellas una muestra de este perfume. Lo primero que llamó mi atención fue lo impactante que es con las primeras notas. A los pocos segundos ya estaba embelezada con su dulzura e intensidad. Les puedo asegurar que si ven el spot sintiendo el aroma del perfume, la historia parece entenderse mejor. No sos Keira, pero por un momento casi casi sentís que tenés puesto ese mono color nude.

 ¿Quién les gusta más como embajadora de la fragancia: Keira o Kate Moss?
¿Conocen Coco Mademoiselle?

Más info en: Chanel Facebook page

17 comments:

  1. Ahhhhhhhhhhhhh! No puede haber tanta sensualidad sin mostrar absolutamente NADA! Las miradas, la forma en que él le saca la bota son dignas de una película romántica... Amé, amé el spot... Y para mí, Keira es LO MÁS! Creo que encontraron a la embajadora ideal. La cámara la adora y cuando sonríe, sale el sol.
    Bellísimo post, qué bueno que te envíen cositas de París... Qué linda es París!
    Besitos:>

    ReplyDelete
  2. hola Vir, tan temprano y me sorprendo con este hermoso spot!! me gusta Keira y adoro que la femeneidad esté subrayada con pantalones, muy coco...
    besos!!

    ReplyDelete
  3. Buen dia Vir...es una fragancia magnifica..tiene un olor buenisimo!!
    besossssssss

    ReplyDelete
  4. Kate a full! Keira no me inspira nada... el corto esta barbaro para mostrar Paris! Ella es menos sexy!

    ufff, la mate, no?

    btw, que lindo los regalitos de tu tia!

    Besotes!

    ReplyDelete
  5. Definitivamente me quedo con Keira. Me parece que perfecto con lo que es Chanel y además me encanta como actriz.

    besos!

    Jacky
    charlemosdemoda.com

    ReplyDelete
  6. he visto el spot, me anduvo desilusionando un poco, es bonito claro, pero no me parece muy original, sexo y perfumes lo vemos en el 90% de los spot de perfumes, tampoco fue la forma mas novedosa de presentarlo, pero más alla de eso, quiero al menos una muestra! jaja creo q cuando pase por el stand de chanel pediré probarlo, si tanto gusta, tanto da q hablar, debe ser bueno, llama mi curiosidad

    ReplyDelete
  7. Ahggg es mi favorito de Chanel! El numero 5 se me hace muy a vieja de olerloo desde siempre. Y que bueno que hayan metido a un argentino no?

    besotes linda!

    ellie
    http://itstyleblog.com

    ReplyDelete
  8. Que intriga saber como es el perfume, el comercial me parece de lo mas atractivo y original. La escalera x donde bajan en vestido me hace acordar a la de la peli "coco before chanel"!! (x algo sera no?)
    Besos
    Lala.

    ReplyDelete
  9. te dejo el link de un nuevo blog de street style, http://streetstylebahia.blogspot.com/ seguinos! gracias por el espacio :D

    ReplyDelete
  10. Es mi perfume desde hace años!! No me canso de él!! Un beso!!

    ReplyDelete
  11. la amo a ella como rostro de chanel y amo esa fragancia!

    ReplyDelete
  12. Snif! No puedo ver el video desde esta PC (¡oficina censuradora de mi ocio!) pero tengo ganas de oler esta fragancia. Como modelo para ella, ni Keira ni Kate. No sé quién. Keira nunca me gustó: como actriz me parece impostada y como mujer me parece fría. Y a Kate la relaciono con su onda reviente y no me cierra más :S
    ¿Cuándo Voga Chic para una campaña? ¡Yo te banco!
    Beso!

    ReplyDelete
  13. Yo adoro a Kate Moos, me parece dueña de un estilo unico!! y ademas es de mi generacion! siempre la admire! keira es mas para uds que son mas jovencitas que yo! Igual es bueno renovarse! besos

    ReplyDelete
  14. Me gusta el comercial, Keira no me transmite nada, pero no... el único perfume de Chanel para mí es el nº5. Lo siento Vir, es militante lo mío xD.
    ¡Besote!

    ReplyDelete
  15. Tentador, dan ganas de probarlo. Keira no puede ser mas linda. Beso, Cin.

    ReplyDelete
  16. Hola, Vir!! Te juro que estaba por hacer una nota sobre este vid, porque KN es una de mis actrices favoritas!!! También porque el comercial me resultó superimactante. Esta semana quiero pasar por alguna perfu a sentir la fragancia.

    Besos,

    Marie

    ReplyDelete
  17. Diviiiiiino, me encanta.
    Le dije a Mati, a ver si organizamos algo, no? Y hoy hable con Diana, que está con muchas cosas pero se suma. Y a Geraldine, la chica que trabaja en Natán, me la crucé en el Alcorta y se re copo con la idea, asi que vamos con la reunión! besito

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin