3.3.11

Mi Colección de Perfumes

Claudia de Cremitas Perfumadas, y quien fue hace pocos días nuestra musa de Yo♥mi Rouge, me invitó a participar de este meme, creado por ella misma: "Mi Colección de Perfumes".Con esta excusa perfecta, les presentaré todos los perfumes que tengo actualmente. Si bien el meme propone hacer una reseña de cada uno, en mi caso sería un post demasiado largo (incluso, aburrido). Así que me limitaré a nombrarlos y linkear a aquellos sobre los que ya les he hablado en el blog.

En el epígrafe enumeraré cada perfume, de izquierda a derecha. ¡Comencemos!

 Aguas perfumadas de bienestar 1.Relaxing Lotus Shh - 2.Sensual Rice Mmm - 3.Blissful Ginger Fizz - 4.Bamboo Leaf (todo KENZOKI)


5. In White (JESÚS DEL POZO) - 6. S by Shakira (PUIG) - Secret Fantasy (AVON) - 7.Fuel For Life Unlimited (DIESEL)
8. Colonia Ekos, Flor d' Agua - 9. Agua de Baño, Capim Limón - 10. Colonia Ekos, Castaña. (todos de NATURA)

11. Elige (MARY KAY) - 12.Ô d'Azur (LANCÔME) - 13.Eau de Fleur de Prunier Plum (KENZO) - 14.Ange ou Démon, Le Secret (GIVENCHY) - 15.L'Eau Par Kenzo, pour femme (KENZO)

16.Les Belles de Ricci (NINA RICCI) - 17.Miss Dior Chérie, L'Eau (DIOR) - 18.L'Or de Torrente (TORRENTE) - 19.Miss Dior Chérie, eau de parfum (DIOR) - 20.Cool Water Woman (DAVIDOFF)

21.Versense (VERSACE) - 22.Flowerbomb (VIKTOR & ROLF) - 23.Lolita Lempicka (LOLITA LEMPICKA) - 24.Bvlgari au thé vert (BVLGARI, ed.lim.)

Hay un gran ausente en esta colección: 212 de Carolina Herrera, mi favorito. Sucede que se terminó hace poquito y lo estoy por reponer. El de Bvlgari está casi vacío. Tiene 2 miligotas deliciosas que pienso usar. Es una edición que no venden en Argentina, así que seguramente guardaré el frasco.

Pero esto no termina aquí. Ya en un post anterior les había mostrado mi atesorada colección de minitallas:

... la cual acaba de recibir dos integrantes más:

Flower by Kenzo (KENZO) y Eau d'energie (BIOTHERM)

 

Algunas de las muestras que me quedaron, luego del sorteo del 2°Aniversario
¿Ahora comprenden mejor lo que quiero decir cuando me defino como "loca por los perfumes"?

20 comments:

  1. Qué bien huele este post! Sos una loca de los perfumes, Vir, qué colección!
    compartimos algunos gustos, como el 212, el cool water... Si tengo que elegir una fragancia, opto por Hynotique Poison de Dior, con toques de vainilla... Exquisito!
    Besos:>

    ReplyDelete
  2. Menuda colección! Me ha encantado ver todas esas fotos, hasta las muestras las guardas primorosamente, qué pasión! BESOS!

    ReplyDelete
  3. Hola!, un gusto poder haber podido conocerte ayer en el evento!. Como dije, esta bueno poder ponerle caras a los Blogs que siempre leo!
    Que impresionante colección de perfumes, la verdad que quedé impresionada.
    Yo tengo una muestra de Relaxing Lotus Shh de Kenzoki, y me encantó. Sé que Kenzoki ya se fue, pero tenes idea si lo puedo llegar a conseguir en algun otro lado?

    Besitos!!

    ReplyDelete
  4. Pero loca de remate :O

    ReplyDelete
  5. Yo también adoro los perfumes!! Tengo muchos pero no taantos.. ajaja.. No hay tiempo para usar tantos.. Además me gusta identificarme con un aromna en particular.
    http://soyfrivolita.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Hola Vir..cuantos perfumes..yo tambien colecciono miniaturas!!! besosss

    ReplyDelete
  7. Waw!!! cuantos pero cuantos! que lindo, me encantan los perfumes coincidimos en algunos, es que son tantos jajaja
    Un beso Vir te felicito por la coleccion!

    ReplyDelete
  8. QUe linda colección! Me gustan más los minies que los demás jajaja.
    HEMROSA COLECCIÓN! (Aunque con el Versace no te sigo.. que feito me parece ese perfume).
    Aunque me encantan los perfumes, no soy muy perfumera. Tengo mi Flower by Kenzo gigante que lo uso para ocasiones especiales.. pero casi casi casi siempre me olvido de ponerme perfume todos los días.. Mamá se ofreció a regalarme el Chanel Nº5 (también conocido como el sueño de la piba), pero prefiero que me regale por ahora algo que vaya a usar todos los días.. Ojo.. se me termina el Flower y demando la compra el Chanel jajaja.
    Besitos!!!

    ReplyDelete
  9. qué colección!!! felicitaciones!!

    ReplyDelete
  10. ME ENCANTA TU COLECCION DE PERFUMES YO AMO LOS PERFUMES, ME ENAMORAN.
    EN BREVE ESTOY POR EXPERIMENTAR CON ALGUNAS RECETAS QUE COONSEGUI HACER ALGUNOS ARTESANALMENTE, VAMOS A VER SI ME SALEN BIEN Y QUE DURACION TIENEN.
    TUS MINI TALLAS SON PRECIOSAS. TE FELICITO, BESOS, JULI

    ReplyDelete
  11. Wow! yo creía que mis tres perfumes ya eran bastante...

    ReplyDelete
  12. Que rico huele esta entrada! Que tal el S by Shakira? Me dijeron que no estaba muy bueno.

    ReplyDelete
  13. Dios!!! Y yo que me consideraba una apasionada por tener 9 perfumes en uso, 5 por estrenar y unos 7 u 8 en mente para comprar!!! Qué verdad es que siempre hay quien gane, jejejeje. Tienes una colección estupenda. Un besote :)

    http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Jejej tu como yo una casa para tanta fragancia jaja
    Y bueno veo que la familia Kenzo te va ;)

    ReplyDelete
  15. Querida Vir: ¡Qué preciosa colección de perfumes tienes!... ¡DIVINOS Y DELICIOSOS!... Me muero por los de Kenzo, Natura, Dior... Mejor dicho por TOOOODOOOOS... Las miniaturas son una absoluta preciosidad... ¿Dónde las consigues?... ¡Qué delicia!... Veo que no tienes ninguno de L'occitane, si puedes tienes que comprarte el Rosa 4 Reinas, el de Verbena o el de Durazno. Muchos besos y gracias por seguir el MEME.

    ReplyDelete
  16. Muy buena colección!!!! Una vez en la tele vi a una coleccionista de miniaturas de perfumes... Tenía toda la casa llena de frasquitos!!!! Qué cosa, a mí no me atraen mucho los perfumes. Yo rara vez me perfumo, pero lo que no puedo evitar es el maquillaje, me encanta. Muy buen post, un beso!!!!!

    ReplyDelete
  17. Oye si que es grande tu coleccion de Perfumes muy variados citricos y de todo tipo.


    Saludos

    ReplyDelete
  18. Cuántos perfumes!!! Qué divinas esas miniaturas por favor!!!

    Hoy encontre tu blog y me encantó!!


    saludos!
    Sabri

    PD: de Natura, hay perfumes muchos mas ricos que esos que tenés! Tenes que probar Essencial, Kaiak, Revelar y Humor 1!!!
    Probalos y despues contame!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Sabri
      Me alegra que te haya gustado De Voga En Voga: bienvenida!

      No estoy al tanto de las últimas fragancias de Natura, pero sí conozco Kaiak, Humor 1, Biografía y otros más que me gustan mucho, pero no los tengo.

      Besitos!

      V.-

      Delete
  19. yo soy fanatica de shakira, me presento, soy micaela y amo a shakira opto por s by shakira yo tengo el perfume es adorable jajaj =D bueno por lo menos a mi me encanta =D

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin