15.9.09

Llegó el Voluminizador de Busto de Pupa

"+VOLUME-CHIRURGIA" Ése es el lema que embandera la marca italiana Pupa, al lanzar al mercado una línea de voluminizadores. Y finalmente, llegó a la Argentina uno de ellos: el Voluminizador de Seno.

EFECTO
La acción cosmética se llama Lipo-relleno, como si fuera un sujetador natural, logrando pechos más redondos, firmes... ¡y más llenos!. Los pechos son más firmes y la piel es más lisa, gracias a un complejo de vitaminas (A-E-F, como lo indica el envase) que evitan la aparición de estrías, otorgándole elasticidad.

RESULTADOS
Se realizó un test, en 30 mujeres durante 8 semanas, con una tecnología láser innovadora, que da una evaluación 3D del aumento de tamaño del pecho El valor medio alcanzado, fue del 8% de aumento. Lo mínimo que se puede obtener es media talla, y lo máximo, talla y media. Esto significa que sí o sí hay aumento.

EL 90% notó sus pechos más firmes
EL 97% notó una piel más flexible

CÓMO ACTÚA
Es un tratamiento intensivo que comienza a trabajar en las células adiposas subcutáneas, estimulándolas para acumular los lípidos - como los triglicéridos- sólo en la zona del busto (que está formado casi en su totalidad por células adiposas o adipocitos).

Contiene:

*Vitamina A:
estimula con eficacia la vitalidad de la célula, tonificando y regenerando la piel.
*Vitamina E:
es una antioxidante de gran alcance y protege la piel reduciendo la formación de radicales libres.
*Vitamina F:
refuerza las membranas celulares, asegurando a la piel la nutrición y la hidración adicionales.

QUIÉNES PUEDEN USARLO
Se recomienda para todas las mujeres que desean mejorar su figura definiendo la redondez de los pechos. Es especialmente recomendable para las mujeres con los pechos pequeños, para las que han tenido una repentina pérdida de peso, para las que dejaron de amamantar repentino y para aquellas que, simplemente quieran refirmar y levantar el busto.
El producto trabaja naturalmente y no afecta al sistema hormonal. Puede ser utilizado durante la menstruación o en la menopausia.
Como la mayoría de estos tratamientos, se debe evitar su uso durante el embarazo y el amamantamiento.

¿Qué pensás de este novedoso producto?

24 comments:

  1. Hola Vir!! Qué lindo verte hoy aunque sea por un ratito!!

    Este tipo de productos me generan algo de desconfianza, supongo que por que hasta hace poco aplicarse una crema para aumentar el volumen del busto era impensable!

    Habra que probar...

    Cariños,

    Marie

    ReplyDelete
  2. Mmmm...será verdad tanta belleza? Sería excelente que por fin haya una alternativa no quirúrgica para aumentar el busto...si alguien prueba, cuente!
    Besos

    ReplyDelete
  3. Guau! Me super sorprende esta noticia!

    Aumentar el busto con crema??? como siempre decimos: el futuro nos pasó de largo!

    Saludos linda!

    ReplyDelete
  4. Holasss a tod@s!

    Marie: sii, 2 segundos nomás! Gracias por orientarme, estaba re perdida jajaja!

    Lola: ese es lado positivo, que no es invasivo (ni bisturí, ni rellenos)

    Gon: tal vez " el futuro sea hoy" jaja! Es una noticia tan sorprendente que no podía dejar de contarles.

    Eve: te doy la bienvenida! Estaré pasando por tu blog, gracias por la invitación.

    Besotes y gracias por comentar!

    ReplyDelete
  5. obviusly que te va a quedar super!!!!
    con tu carita que no te puede quedar bien!
    si sos una DIOSA!
    te mando un beso
    y es verdad que hace mucho tiempo que ya no nos vemos!
    .-(
    viste que fi actualizando el blog y que agregue algunas cosas .. como twiter, etc..
    espero tu opinión!"
    besotes !
    ya extraño encontrarnos..

    ReplyDelete
  6. Cari! Gracias por el piropooo ^_^, me puse colorada jijij
    Si vi que tenés twitter! Ahí te busqué y te empecé a seguir. Es una linda herramienta. Yo la uso para mandar mensajes como en el muro del facebook y sobre todo para linkear los nuevos posts del blog.

    Muacksssssss!

    ReplyDelete
  7. Hola soy mexicana y quisiera saber donde puedo conseguir el AEF MULTIVITAMINICO, gracias

    ReplyDelete
  8. Hola July!
    Gracias por comentar.
    Lo que pude averiguar es que Pupa pertenece al Grupo Pavel y que algunos de los Make Up Centers en el DF están en los centros comerciales capitalinos Perisur, Plaza Satélite y Parque Lindavista.
    Ojalá lo puedas conseguir o al menos contactarte con el responsable de la marca en tu país.

    Saludos desde Argentina!

    ReplyDelete
  9. EL PRODUCTO ES MARAVILLOSO, LO USE Y ME ENCANTO ADEMAS TIENE UN OLOR DELICIOSO, Y SE VEN LOS RESULTADOS COMO A LAS DOS SEMANAS DE APLICARLO, LO USAS EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE. LO RECOMIENDO

    ReplyDelete
  10. Hola soy de Colombia y quisiera saber donde comercializan este producto en mi país... saludos y de verdad que sería de mucha ayuda pues quisiera aumentar así sea un poco mi senos pero jamás con cirugía.... saludos

    ReplyDelete
  11. Hola soy de argentina donde consigo el voluminizador d senos de pupa por favor !!!lo quiero probar. besos

    ReplyDelete
  12. Hola!
    Anónimo: lamentablemente no puedo ayudarte. Te sugiero que hagas una búsqueda por google, seguro algún dato encontrás.

    Karina: sé que lo venden en Capital Federal ( Perfumería Rouge del complejo Village Caballito y Perfumería Kartun del shopping Paseo Alcorta) Espero que te sea útil la data.

    Besos y gracias por sus comentarios!

    ReplyDelete
  13. hola soy clau y quiero probar el producto...donde lo compro?

    ReplyDelete
  14. Hola en Colombia lo venden en fedco.

    ReplyDelete
  15. Gracias por el dato para Colombia, Anónimo!

    ReplyDelete
  16. Hola, yo definitivamente si lo comprare.

    July, Yo también estoy en México y lo puedes encontrar en las tiendas Palacio y Liverpool ahí compro los productos de PUPA.

    Saludos.

    ReplyDelete
  17. Hola soy de Buenos aires argentina, necesito saber donde comprar este producto, por favor..por favor. te dejo mi msn por favor asi me envias la informacion ahi. martuca715@hotmail.com
    Espero info a la brevedad.
    graaaaaaaaaaaaaxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ReplyDelete
  18. Hola:
    Soy de Colombia y tuve la suerte de conseguir un producto de prueba, pero sé que si lo venden en Fedco, la verdad llevo tres semanas usandolo y esta ultima semana empece a notarlas mas paraditas y duritas, el tamaño es lo de menos, no es q tenga muchas pero estoy conforme, pero queria verlas mas firmes y hasta ahora veo buenos resultados, ya les contaré más. Si esto sigue así, ahora que se termine mi producto de prueba correré a comprarme un frasco. Como dice alguien arriba, el aroma es agradable, no te deja la piel grasosa ni nada de eso.

    ReplyDelete
  19. Hola Voga Chic gracias por el dato, tengo una pregunte que harte quiero saber que si en caso de que lo usara mi busto aumentara de tamaño y supongamos que ya no lo sigo usando volveran al tamaño que tenia al principio??

    ReplyDelete
  20. Hola Voga Chic !!

    Estoy usando el producto y he notado que empiezo a obtener volúmen pero quiero saber si en algún momento dejo de usarlo volveran mis pechos a su tamaño original ? o se me quedará lo que me aumento.

    Muchas gracias y buen día!!

    ReplyDelete
  21. Hola anónimo!
    La crema es cosmética, por lo tanto el efecto desaparecerá gradualmente en cuanto la dejes de usar. Es similar a cualquier otra crema: funciona mientras la usemos.
    Besos y me alegra que hayas obtenido el resultado esperado!

    ReplyDelete
  22. ahora hablemos sobre la otra novedad LATISSE!!! ya compre esta crema es divina! gracias.. slds, Patricia.

    ReplyDelete
  23. EN MIAMI DONDE PUEDO CONSEGUIRLA............

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin