25.3.11

Idealist, serum minimizador de poros de Estée Lauder

Quienes tenemos los poros del rostro muy dilatados, solemos andar en la búsqueda de productos que nos ayuden a afinarlos, aunque sea un poco.
Lo cierto es que este problema escapa a los tipos de piel. Incluso personas con la piel seca tienen este problema, sobre todo en la nariz, donde se terminan formando los archienemigos declarados de todos aquellos que queremos una piel impecable: los puntos negros o comedones.
Hoy les presento un serum que no me decepcionó en la búsqueda: Suero Refinador de la Piel y Reductor de Poros (Pore Minimizing Skin Refinisher) de la línea Idealist, de Estée Lauder.

Serum Idealist 30 ml. (en un set con gifts por compra)
No solo reduce los poros, sino que combate las rojeces y la inflamación de la piel gracias a la Glucosamina (que repara los tejidos) y el extracto de Castaña (que aumenta la resistencia de las paredes capilares y es antiinflamatoria). Su textura es muy agradable y el acabado es mate. El aroma es cítrico pero muy suave y fresco.

Es apto para todo tipo de piel. Se aplica después del tónico y antes de la crema hidratante o de tratamiento. De día y de noche, se coloca presionando suavemente con los dedos sobre la piel limpia y seca del rostro y del cuello.
Tip para ellos: si lo usan como loción after shave, no lo cambiarán por nada. Deja la piel suave, cierra los poros y calma la sensación de ardor.

Potenciar los efectos

Según la marca, este serum actúa así: "instantáneamente reduce la apariencia de poros un 33%, una piel prácticamente sin poros". Yo obtuve un resultado similar, pero sólo después de una semana de usarlo día y noche.
Sin embargo, también probé complementándolo con su compañero, el Tratamiento Refinador de Doble Acción (Dual-Action Refinishing Treatment). Es un tratamiento que "proporciona los mismos beneficios instantáneos de renovación de la piel que una microdermoabrasión y una exfoliación con ácido glicólico al 30%", lo cual es totalmente cierto.
Tratamiento Refinador de Doble Acción (imagen tomada de Hunch)
 Justamente por esto último hago la siguiente observación: cuidado con usarlo en zonas irritadas, porque (aunque el prospecto dice que es suave) levanta la temperatura de la piel. Yo recomiendo que primero pidan una muestra y lo prueben en la zona T, donde la piel es más gruesa. No debe usarse más de 2 veces por semana porque es bastante potente.

Ahora que llegó el otoño pueden aprovechar a probar esta línea. Es la estación ideal para renovar la piel mediante peelings, ya que el sol no está fuerte y el frío tampoco. De todos modos, usen protector mientras hacen este tipo de tratamientos, para evitar las manchas en la piel nueva.

¿Probaron algo de la línea Idealist?

11 comments:

  1. El serum lo estoy probando porque aquí daban una mini talla con una revista, ya te contaré, pero toda la línea tiene una pinta estupenda. BESOS!

    ReplyDelete
  2. No probé nada de Estee... qué pecado el mío, no? Gracias por la review, siempre estoy tras un serun y está bueno ver diferentes propuestas.
    BEsitos, Vir:>

    ReplyDelete
  3. Muy interesante porque yo sufro horrores con los poros abiertos! En cuanto pueda iré a pedir unas muestras para probarlo y ver que tal me sienta. Bisous, Khalia

    ReplyDelete
  4. ahhhhh!!!! quiero vir..pqp quiero ahora!! beijossss divina

    ReplyDelete
  5. La verdad que me vendrían bien estos productos para mis eternos poros ¬¬ Saludos, comienzo a seguirte!

    ReplyDelete
  6. Yo he probado el suero y he quedado prendada pero ahora ando pensando si usar su exfoliante... porque ando en busca de un producto microdermoabrasivo :)

    ReplyDelete
  7. Virginia, como va? Dale, por qué no armamos algo con las chicas del curso. Te parece?
    Besos,
    Mariana

    ReplyDelete
  8. Que lindo suena ese serum. No creo que exista ser humano que pueda escaparle a los benditos poros...

    ReplyDelete
  9. como ya sabras vir lo necesitoooooooooo
    apenas vuelva de las vacaciones es una compra obligada para mi :)

    Ojala que a mi tambien me resulte :)
    te mando un besote!

    ReplyDelete
  10. Gadi: para mí es muy buena, sólo que el prospecto exagera un poquito con respecto a la velocidad con que se ven los primeros resultados jeje

    Mati: yo tampoco probé mucho, no me identifico mucho con la marca tal vez. Pero la curiosidad mató al gato :P Ojalá encuentres TU serum.

    Khalia: somos dos! sobre todo la zona de la nariz y alrededores.

    Kathy: probalo y no dejes que te vendan lo que no necesitás (eso es lo que no me gusta de esta marca).

    Oh, Jules: con el exfoliante, son la solución más completa.

    Elisa: este exfoliante es fuerte. Si buscás algo que no levante la temperatura de la piel, también tenés el de la línea Dermatologist de Kiehl's.

    Marian: me parece genial, arreglemos en estos días así no se diluye.

    Sil: es cierto, nadie tiene una piel 100% perfecta. Pero los poros me obsesionan jajaja

    Anita: ojalá que así sea! pero te resulte o no, quisiera leer tu óptica en Pink World cuando lo pruebes.

    Gracias por los comentarios. Espero haya sido útil esta información.
    Besos!

    ReplyDelete
  11. Querida Vir: Te cuento que he probado los dos productos que mencionas. El exfoliante me encantó porque realmente limpia en profundidad y la sensación de calor es muy placentera (a mí me gustó mucho), la piel se siente muy suave y queda realmente uniforme y lisa. Después de usarlo (lamentablemente se me acabó ya) me ponía el suero Idealist y luego la hidratante DayWear Plus para piel grasosa y me encantaron los resultados. Estée Lauder tiene excelentes productos para mantener una piel joven y radiante. Un beso gigante. ¡Me encantó el post!... Claudia

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin