10.3.11

Cabellos almendrados: Head & Shoulders

Con almendrados no me refiero al color de los cabellos, sino al resultado que buscan los nuevos productos de la marca Head & Shoulders. La línea, compuesta por shampoo y acondicionador, incorpora en su fórmula Dermasense el PH balanceado + algo tan tradicional como el aceite de almendras. De esa manera, promete optimizar el equilibrio natural de las células del cuero cabelludo.

Shampoo y acondicionador,  400 ml. (precio sugerido $19,89 c/u)
Los por qué
Muchas nos cuidamos la piel y la humectamos, pero olvidamos humectar también la piel del cuero cabelludo. Ese es justamente el lugar donde están las raíces y el origen de un lindo pelo.
La almendra (además de rica) contiene propiedades por todos conocidas. Su aceite es emoliente, hidratante y suavizante.

El quién
Desde ya les adelanto que los estoy usando, pero esta vez no seré yo quien haga el antes y el después. Me gustaría extender la experiencia a ustedes, ya que la marca me ha otorgado 3 sets de productos.
¿A quién le gustaría testearlos y, dentro de unos días, enviarme su propia review? Esto nos beneficiará a todos, para que no haya sólo una opinión al respecto.

Para llevarte una de estas bolsitas, seguí las instrucciones que están abajo
El cómo
L@s 3 primer@s lector@s cuyos comentarios cumplan con los siguientes requisitos, serán acreedor@s de un set para testear y dar su opinión (la cual será publicada en el blog).

Condiciones:
  1. Estar dispuest@ a realizar la review del testing y a que ésta sea publicada en el blog De Voga En Voga.
  2. Cubrir los gastos de envío o pasar a retirarlos por la zona de Núñez (Capital Federal).
  3. Contestar correctamente la siguiente pregunta: ¿Qué actriz y cantante fue la elegida para la campaña publicitaria de "Head & Shoulders humecta con Aceite de Almendras"?
  4. Dejar nombre completo y un mail de contacto.
Preparad@s, list@s... Minuto Head & Shoulders en el aire... ¡YA!

14 comments:

  1. Dale Vir, yo me animo!
    Me voy hasta Nuñez a buscarlo y lo pruebo con review completa :)

    La cantante es Thalia.

    Gonzalo, gonzalo.rossello@gmail.com

    Beso!

    ReplyDelete
  2. jajajajaj Gonzalo en todas jajajajjaja
    buenisimo eso...yo pulo!!!
    beijosss

    ReplyDelete
  3. Quieroooo!!! y paso a retirar a nuñez!
    Actriz, cantante y carente de alguna costilla, je.. thalia!!

    justo estaba buscando un cambio de marca de shampoo.. me viene "al pelo"..

    Beso!!

    ReplyDelete
  4. Mepa que llegué tarde, Vir... pero me sumo igual (?). La cantante es Thalia. ¿Qué habrá sido de su faceta actoral?
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Bueno me prendo yo tambien
    La cantante es Thalia !!!
    Nombre completo Marisa Cariolo
    Mail Cariolita@hotmail.com ( si si no se rian de mi mail ,che !!)

    ReplyDelete
  6. ME ENCANTA HEAD & shoulders...te deja el pelo barbaro...yo uso el de mentol...es super refrescante para los dias de calor!!!
    un beso!!!

    ReplyDelete
  7. Gracias por sus comments chicos!
    Porfa: recuerden que para participar tienen que dejar sus datos además de la respuesta a la pregunta.

    Beso!

    ReplyDelete
  8. MUY LINDA LA PROPUESTA! QUIERO LEER LUEGO LOS COMENTARIOS , QUIERO SABER QUE LES PARECIO A UDS TAMBIEN!"
    ESPERO ANCIOSA LEERLOS A TODOS!
    .-)
    BESO!

    ReplyDelete
  9. me gusta muuuhco tu blog!!!! te espero en el mio!

    isidora-novoa.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Jejeje pues ya nos contaran que tal pero tiene pintaza la verdad, da la impresion de dar suavidad ya solo por su ingrediente principal no?

    ReplyDelete
  11. Just in case van mis datos pero ¿es sorteo? No entiendo :S
    Aninka Tokos
    aninka@gmail.com

    Beso!

    ReplyDelete
  12. No es sorteo, Anin. Los 3 primeros que respondan bien y dejen sus datos, ganan.
    Ya publico los nombres ganadores!

    ReplyDelete
  13. Yo soy medio rara con los champúes así que paso, pero deseo suerte a todos los que participen... Me gusta que las marcas vayan buscando fórmulas que además de cuidar el cuero cabelludo, mejoren el estado gral. del pelo.
    Besitos:>

    ReplyDelete
  14. suerte a todos los ganadores! Besos,
    Mariana

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin