23.3.11

Novedad: Harper´s Bazaar Argentina

Quiero compartir con ustedes una gran noticia que no se relaciona con el blog, sino con mi profesión.
Algunos de ustedes ya deben saber que estudié Ciencias de la Comunicación y que pronto obtendré la licenciatura. También sabrán que en breve saldrá la versión argentina de la revista femenina internacional Harper's Bazaar. Encabezan la redacción dos grandes periodistas: Ana Torrejón (como directora) y Claudia Pasquini (como editora general). Pues bien, hace un par de meses ambas me convocaron para colaborar como redactora de belleza.

Es una gran alegría para mí el tener la oportunidad de trabajar con dos mujeres a las que admiro profundamente, tanto en lo profesional como en lo personal. He aprendido muchísimo de ellas y me siento privilegiada por el sólo hecho que hayan pensado en mí para formar parte del equipo de lujo de Harper´s Bazaar Argentina.

La emoción que tengo es enorme, porque además amo escribir sobre belleza y perfumes, al punto que me inventé este blog para tener un espacio desde donde hacerlo. Por eso quiero compartir esta alegría con ustedes, que ya son mis lector@s, y me acompañan en cada post. ¡Muchas gracias!

36 comments:

  1. FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! Muy, pero muy merecido este reconocimiento y valiosísima la experiencia en semejante medio, Vir! Me salta el corazón de la alegría... Ya tengo otro motivo para comprar Harper's desde el número 1.
    Besitos:>

    ReplyDelete
  2. Holaaa!!, FELICITACIONES POR ESTE GRAN LOGRO!, tu Blog es genial, y esta bueno que una publicación tan importante como Harper´s Bazaar Argentina te haya tenido en cuenta para este nuevo proyecto. No hay nada más lindo que hacer lo que uno ama, y que te reconozcan por hacer un gran trabajo.

    Felicitaciones otra vez!

    Besotes!

    ReplyDelete
  3. FELICITACIONESSSSSSSSS!!!!! Haciendo las cosas con pasion llegas mil veces mas lejos. Enhorabuena!!!

    ReplyDelete
  4. noo!!! que bueno Vir..que alegria!!!! felicitaciones!! hehehehehheheheheheh que emocion!!! besossss

    ReplyDelete
  5. Vir!
    Que notición!
    Muchas felicidades!!!

    besos, Lore

    ReplyDelete
  6. Vir! Que linda noticia! Sos tan prolija escribiendo, tan cuidadosa, responsable... y buena mina, aunque eso no suma en el CV agrega puntos extras cuando se te conoce! Grossa total!
    Lo mejor en esta etapa!

    Besotes miles!

    ReplyDelete
  7. Que merecido reconocimiento a una excelente cronista y por sobre todo una persona dulce ,me alegra muchisimo tu crecimiento profesional Vir
    Besotes !!!

    ReplyDelete
  8. que linda noticia .... que bueno que la compartas con nosotros , los bloggeros , los lectores, los seguidores de tu blog ..
    que desde siempre reconocimos una EXCELENTE PROFESIONAL QUE MERECIA UN ESPACIO COMO HBA para que puedas deplegar ahi el abanico de conocimiento que tenes en tu haber .... CONGRATS AMIGA! Y anda por más! por que vos podes!!!
    me alegro mucho de los pasos que vas dando....
    esperamos leer mas de vos -
    beso y me imagino la felicidad que te invade! debe ser infinita .. y merecida!

    ReplyDelete
  9. Ayyy Vir, que BUENA NOTICIA!!! Me pone super feliz y orgullosa: sos una gran profesional y esta plataforma como es Harper's Bazaar va a continuar resaltando la calidad de tu trabajo.
    Te super felicito y hay que festejar urgente!!
    Besos y abrazos :D

    ReplyDelete
  10. Felicitaciones!
    Avisás cuando sale si?

    ReplyDelete
  11. genial!! mis felicitaciones de corazón Vir... estaré al pie del cañón en el quisco de revistas para leer tus aportes.
    Besos!!

    ReplyDelete
  12. Chicos, muchísimas gracias por sus palabras y por alegrarse junto conmigo por esta nueva etapa.
    La revista sale en mayo! Que emoción!!!
    Besos a tod@s!

    ReplyDelete
  13. Muchas Felicidades Vir! un puesto super merecido! es un exelente grupo! espero con intriga esa revista :D!!! te mando un besote!

    ReplyDelete
  14. Felicitaciones Vir!!!!! Mucha merde para esta nueva etapa! beso grande
    SOle

    ReplyDelete
  15. Que gran noticia, felicitaciones!!!!Y ya nos mantendras al tanto a tus lectoras extranjeras de tus notas :)

    ReplyDelete
  16. Felicitaciones!!!!!! Vir que alegria que me da! tambien te voy a leer en la revista! un besote

    ReplyDelete
  17. 优秀的! Que sigan los exitos :-)

    ReplyDelete
  18. Felicitaciones Vir!!! No comento mucho en tu blog pero lo leo siempre! Muy merecido el lugar en Harper´s Bazaar. A esperar mayo para leerte!
    besos
    Ale

    ReplyDelete
  19. Linda, linda, linda! Las cosas buenas llegan a quien ama lo que hace. Bien! Un super brindis por vos y... ya quiero leer tus notas!

    Besotes. =)

    ReplyDelete
  20. ay que buenoooooo quiero que me cuentes todo!!!! que bueno que vos lo tengas el trabajo! que sos buena y estudiaste! ajaj :) besos!

    ReplyDelete
  21. Muchísimas felicidades por tan merecido ofrecimiento! Aunque por la distancia no podré leer HB en papel, la buscaré en línea para seguir disfrutando de tus artículos!
    Enhorabuena y que los éxitos sigan acumulandose!
    Besote, Khalia

    ReplyDelete
  22. Felicitaciones!!!!! Que buenooo!!! Voy a comprarla y espero poder leer siempre lo que escribas!! Espero que la revista en si, sea tan buena como todas las demas ediciones :)
    besos!

    ReplyDelete
  23. Felicitaciones, compañera!! de acá a la redacción no nos para nadie.
    Un beso grande

    ReplyDelete
  24. Muchas felicidades y me alegro por este crecimiento!

    Un beso grande

    Karina

    ReplyDelete
  25. Olé, olé, olé vir, vir!!!!!!
    ¡Qué grande nuestra Vir!!! ¡Muchas felicidades!!!!

    ReplyDelete
  26. OMG!!!! Inmensas felicitaciones, Vir!!!!!!!!!!! Qué alegría tan grande!!! Te deseo lo mejor en este nuevo camino.

    ÉXITOS!!

    Marie

    ReplyDelete
  27. Felicitaciones!! Muchos exitos para esta nueva etapa!!!

    ReplyDelete
  28. pero q noticia mas maravillosa! debes estar pero uff la felicida misma, es un sueño hecho realidad verdad? con la experiencia q ya tienes sé q lo harás fenomenal y q cumplirás con todas las expectativas.

    ReplyDelete
  29. Felicidadesssssss! Mucho Exito!!

    saludos!

    ReplyDelete
  30. FELICITACIONES!!! otro motivo más para no perderse la Harper's Bazaar en mayo! qué alegría!!!

    ReplyDelete
  31. Agradezco profundamente tantas muestras de alegría de parte de tod@s ustedes. Es muy lindo descubrir a lectores que se animan a comentar por primera vez :)

    Flor B: es así! y qué bueno que la vida nos cruce como compañeras nuevamente. Felicitaciones para vos también!

    Besos y abrazos de emoción para tod@s! ^_^

    ReplyDelete
  32. Qué excelente Vir!!!!! Estupenda noticia!!!!! Te re felicito. Como dice Mati, otro buen motivo para comprar la revista desde el primer número. Ojalá le puedas dar a la sección tu toque personal, estaría fantástico. Un beso enorme!!!!

    ReplyDelete
  33. Querida Vir: ¡¡MIL FELICITACIONES!!... Me alegra muchísimo que tengas esta MARAVILLOSA oportunidad... ¡Qué felicidad!... Te deseo muchísisisisisima suerte y estoy segura que la sección de belleza de Bazaar Argentina será un absoluto HIT porque tú estarás a la cabeza... ¡Fantástico!.. Un beso gigante y nuevamente mil felicitaciones, Claudia

    ReplyDelete
  34. ¡UNA GRAN ALEGRIA! saber que Harper's Bazaar estará en Argentina dentro de poco. Os mando los mejores deseos y congratulaciones. Soy argentina, ILUSTRADORA para H. Bazaar España, resido en España. Un abrazo. Alicia - www.aliciamalesani.com

    ReplyDelete
  35. te admiro por ese logro! Estoy en el primer año de ciencias de la comunicaciòn en la Uba, la verdad que la carrera no me gusta, las materias se me hacen densas pero sigo porque mi objetivo es ser editora de modas .Ojala se me de una oportunidad tan buena como la que se te dio al trabajar en Bazaar (anna Wintour comenzó teniendo una columna en Bazaar y hoy es la directora de la revista Vogue). Felicitaciones!Leer estas cosas me alienta a seguir con la carrera por mas que no esta conforme por como esta planteada (:

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin