7.3.11

Yo ♥ mi Rouge: inspiración de industria regional con Natura

Para esta sección, aprovecho el hilo de la onda Bafweek y Natura, y les presento un labial perteneciente a esta marca, de la línea Natura Viva.

Color 07, Natura Viva ($27)

Tiene una textura cremosa, pero no tiene un acabado glossy, sino más bien mate. Como es muy emoliente, mantiene humectada la piel de los labios, pero para extender su duración conviene aplicar un primer o base.

Es un color que, en la primera pasada, parece un tono frambuesa. Pero al aplicar una segunda capa se intensifica la pigmentación, y queda un rojo cherry. Tiene FPS 8 pero, para una obse como yo, es un poco poco. Pienso que una piel tan fina como la de los labios debería protegerse con un mínimo de FPS 15.

El look
La inspiración que les propongo esta semana tiene cierto aire retro -de entre los 50's y los 60's- dado no sólo por el rouge sino también por el flequillo corto y el foulard a modo de vincha. Este es el estampado que tiene, cuya combinación de colores me enamoró (además del blooper).
En los pómulos usé un blush rosado suave, para esculpir las facciones. Aporté luz en las sienes con un producto al que no me le animaba pero me dejó encantada. Desde París, recibí un iluminador de L'Oréal: Nacre Pure 05 Pure Lumiere. Es un polvo suelto y dorado que deja un efecto glow muy sutil (cuando quitaba el exceso de la brocha, me recordó al polvo de hadas de Campanita).
Por último, y para seguir inspirándonos, les recomiendo pasar por la edición de marzo de la revista Elle Argentina: en su página 196 hay un especial digno de Yo ♥ mi Rouge (lástima que no pongan qué marca y color es el labial usado en cada foto).
8 de marzo
Mañana es el Día de la Mujer. Por ese motivo, tengo preparada una sorpresa para todas las lectoras del blog. ¿Una pista? El post se relacionará con la firma francesa de la cual se estuvo hablando mucho en estos días...
Espero que  ustedes también se animen a participar en Yo ♥ mi Rouge. Tienen que enviar una foto usando el labial, una foto del labial, una breve descripción y contar qué simboliza para ustedes un labial rojo.

12 comments:

  1. Me ha gustado mucho la nueva participación, y también tu mención al día de mañana. Un besazo!

    ReplyDelete
  2. Qué labial tan bonito y qué precioso queda! Feliz día de la mujer por adelantado, preciosa.

    ReplyDelete
  3. Hola Voga!! Amo el labial rojo, me encanta, no me animo para todos los días pero si para la noche en ocasiones especiales, me encanta como te queda a vos en la foto, un beso gigante y que mañana pases un muy lindo día!

    ReplyDelete
  4. Hola !

    mira me sorprendio el labial de natural, se ve q pigmenta muy bien, yo de natura en cuanto a maquillaje solo he probado un gloss y me desagrado, pero creo q a este labial le podria dar una oportunidad.

    completisima la entrada, me gusta mucho el rumbo q esta tomando tu blog

    besos

    ReplyDelete
  5. que lindo es ese labial!
    yo tengo el 43 de esa linea que es un coral precioso y dura bastante.

    ReplyDelete
  6. Ay vir tenes una cara tan hermosa que este look te queda perfecto totalmente soñado !!
    Me encanta la propuesta es super chic y femenina !

    ReplyDelete
  7. !el color rojo más lindo del mundo!!

    ReplyDelete
  8. Hermoso no?? tengo este labial..y lo amo...besoss

    ReplyDelete
  9. me encantó! sí a las bocas rojas!

    ReplyDelete
  10. Querida Vir: Ese rojo cherry te queda precioso.. .¡La inspiración vintage está divina!.. Me encantó la pañoleta y la manera como la usaste ¡HERMOSA!... Aquí en Colombia si hay Natura!!!... Voy a buscar este rojo Natura Viva que me parece DIVINO... Un beso gigante, Claudia

    ReplyDelete
  11. Estás preciosa con ese labial! Y sí, con el cabello corto y oscuro tenés una onda retro, y el labial rojo te lo acentúa. El foulard me pareció una genialidad... Lo conseguiste aquí en buenos aires (si es que se puede saber). Un beso!!!!

    ReplyDelete
  12. Que belleza de color!!!
    yo tengo un par de esta linea y me encanta, besos te sigo!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin