5.7.11

Délice de L'Bel: loción corporal

Salvo en verano, no solemos ponernos demasiado exigentes con las cremas corporales. Sin embargo, coincidirán conmigo en que si algún requisito fundamental debe cumplir sí o sí una hidratante para el cuerpo, ese es que sea de fácil absorción.
Si bien hace unos 5 años que empecé a usar productos de esta marca, hacía mucho que no probaba nada nuevo. Hoy les presento mi último descubrimiento: Délice Pour Le Corps ($54), de L'Bel. Es una loción corporal súper ligera, tan efectiva que se absorbe e hidrata en un sólo gesto. Ideal para después de la ducha, dejando a la vista y al tacto un efecto aterciopelado muy agradable.


Hay dos ediciones: Champagne Rosé y Champagne Citrique (la cual muero por probar). Yo tengo la primera. La fragancia está compuesta por una melange de cassis, frutilla, mora y frambuesa. Los extractos de frutos rojos aportan dulzor al aroma pero también antioxidantes a la piel. Y por ahí medio tímidas, se sienten las notas de champagne. Justamente, al ser una loción, su función principal es la perfumar la piel. Sin embargo, brinda también muchísima tersura.

L'Bel es una marca que cuenta con local en Buenos Aires, ubicado en Av. Santa Fe 1374, pero principalmente se comercia mediante catálogo . También cuenta con tienda virtual.
¿Probaron algo de esta marca? 
¿Cuánta importancia le dan a las cremas o lociones para el cuerpo?

24 comments:

  1. no aun no la e probado pero se ve que hidrata y muy bien... yo siempre que salgo de la ducha tengo que ponerme losion porque si no me da una picason barbara que no agunto..yo uso la de Lubriderm.. me va bien es para pieles normales =)

    ReplyDelete
  2. Nunca probé L'BEl porque acá no se vende... pero soy muy muy obsesiva con las cremas para el cuerpo, más en el invierno que mi piel se pone bastante difícil...ahora estoy usando Argan de Kiehl's de noche, una de Eucerin que es la loción pH5 cuando mi piel está chinchuda (es muy buena para calmar no sabés) y una de O Boticário que tiene un perfume adorable, para todo el día.
    Besote para vos!!

    ReplyDelete
  3. Con esos olores que nos cuentas, tan sensuales, me encantaría probarlas todas!BESOS!

    ReplyDelete
  4. Hola Vir! no probé nada de esta marca (aún) pero me muero de ganas. Yo estoy usando como crema corporal una de Natura (Tododía) y me encanta. Pero ni bien se me termine, voy a ver si puedo conseguir esta que nos recomendás!.

    Besitos!

    ReplyDelete
  5. Buen dia Vir!!!
    use solamente para el rostro..para el cuerpo todavia no..voy probar!! beijossss

    ReplyDelete
  6. Vir, como estas? Mira vos, tiene toda la pinta - y el aroma - esa crema... estoy interesado en la linea masculina de la marca.
    Los precios son muy buenos!

    Saludos!

    ReplyDelete
  7. Mirá qué buen dato! Me encanta Lébel y confío en esto que contás... Además, quiero esas notas de champagne en la piel... Ah, cual Marylin, ja!
    Besitos:>

    ReplyDelete
  8. Para mi la hidratante corporal es fundamental, y a diferencia de para el comun de los mortales mas en invierno que en verano. Esto es porque en invierno las piernas y los brazos se me secan muchisimo (tanto que si no me los encremo bien se me hace polvillo). Para complicarme mas la existencia escote, espalda y hombros tienen tendencia a engrasarse por lo que ahi uso otra crema.
    Mi aliada para las sequedades es la creme de corps, la uso alternando dia por medio (porque si no parece que me la tomo y las cuentas no dan), la alterno con alguna crema de weleda o la formula noruega o algun aceite (aunque he de confesar que a veces uso aceite me enjuago y me encremo).
    PAra el verano por ahi me animo a alguna opcion como esta, amo las cremas con fragancia por lo que esta me tienta muchisimo (especialmente porque el envase es rosa y huele a frutos del bosque, yo soy asi de simple)

    Un besote Vir!!

    ReplyDelete
  9. Hola! No la he probado, pero parece interesante hacer la prueba. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. me gusta el frasco ajaaj es cierto, mis piernas tienen piel seca en invierno, hay que ponerse igual! saludos Vir :)

    ReplyDelete
  11. muy buena la propuesta, no olvidarse la piel que no se en invierno.
    www.mimaq.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. frutos del bosque y champagne??? ya vooooooooy!!!!!
    Besos!!!

    ReplyDelete
  13. Querida Vir: ¡Qué delicia de crema!... Champaña Rosa... No puede ser más maravillosa... Este es el tipo de productos (cremitas perfumadas) que me matan... Un beso gigante, Claudia

    ReplyDelete
  14. Que buen dato!!! y que buenos comentarios, anotare todas y probare, siento que mi piel esta muy acostumbradas a las que estoy usando y la siento muy seca.

    Buen post!

    besotes

    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. Hola! No la he probado todavía, tendré que buscarla si la venden en La Plata. Pero es una propuesta más que tentadora ya que me da mucha fiaca y sobretodo en esta época mucho frío también, hacer el ritual de pasarme crema después de la ducha.
    Beso!

    ReplyDelete
  16. La verdad nunca la probé pero voy a buscarla seguro con lo que me decís! Amo las cremas con aromas (mi perdición es Pure seduction de Victoria secret)
    Beso grande!!!

    http://fashionandpride.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Buenisimo el dato!! la voy a tener en cuenta,un beso
    sabi

    ReplyDelete
  18. I use Bath and Body Works lotion (which I heard isn't that good because they focus more on scent) but I'll have to give this a try at some point :)

    Yasmeen
    Castle Fashion

    ReplyDelete
  19. Uy, soy muy vaga para las lociones corporales... Recién me acuero de ellas cuando la piel ya está seca! Así que gracias por el dato que pasás. Un beso!!!!

    Mariana

    http://sensacionvintage.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Todo lo que tenga aroma comestible, llama mi atención!!! habrá que probar.
    Besitos Vir! Te espero por mi humilde blog :)

    ReplyDelete
  21. Hola, muy agradecida para honrar a mi blog, sigo aquí. Perdón por el mal español. Besos.

    ReplyDelete
  22. muy pero muy tentadora esta opciooooon !
    hay que probarlaaaa

    besotes
    luz

    ReplyDelete
  23. yo vendo L'bel por catalogo
    si a alguien le interesa puede mandarme un meil a jeani.vergara@hotmail.com y le mando el catalogo sin compromiso. :)
    exelente calidad lo recomiendo muchisimo yo tambien uso aparte de vender. mas que nada las cremas de tratamiento facial son magicas. delice es muy buena pero tambien hay otra qe me gusta mucho qe se llama divinesse qe da como luminosidad muy sutil a la vez de humectar. besitoss chicas :)

    ReplyDelete
  24. yo soy consultora L'bel
    si les interesa mandenme un meil y mando catalogos sin compromiso.
    muy buena marca a mi me encanta usar cremas corporales todo el año ahora estoy usando una de esta misma marca qe se llama divinesse qe deja un sutil brillo a la vez que humecta.
    un beso a todas

    jeani.vergara@hotmail.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin