5.4.10

Versense de Versace, fusión de frescura y sensualidad

Les debía el último perfume de la "trilogía" de perfumes descubiertos y que ya son parte de mi lista de favoritos. El primero fue Capim Limao (unisex y de Natura). El segundo, Lacoste Challenge (masculino) y ahora viene la fragancia femenina. Se trata de Versense, el último perfume for women de Versace, y que me conquistó al mejor estilo "amor a primer olfato".
En mi último viaje, pasé por el Duty Free decidida a comprar un perfume y lo que menos pasaba por mi cabeza era uno de Versace, porque no es una marca con la cual me identifique demasiado. Sin embargo, como me llamó la atención el pack, la botella y ese color verde agua tan fresco, lo probé.

La fragancia y sus notas

Parece que para Donatella Versace, Versense "asocia las notas mediterráneas con el encanto y la sensualidad de la mujer Versace". No me considero una "mujer Versace", pero en el resto de la frase estoy totalmente de acuerdo.

Ya les había confesado mi debilidad por los perfumes cítricos. Ni bien lo apliqué en el dorso de la muñeca, sentí la energía de ese olorcito rico a limón. Pero me dije: "vamos a esperar un ratito, a ver cómo queda después, no nos apuremos". Y a medida que pasaban los minutos, los sentidos me confirmaban que ése sería un nuevo favorito.

Es una fragancia floral amaderada. Sus notas de cabeza son: mandarina verde, bergamota e higo chumbo. En el corazón encontramos la sutil y exótica lila del mar (es una flor que crece en la arena de la playa durante el verano, en la región mediterránea y sudoeste de Europa), jazmín y cardamomo (lo que le da un toque amargo y cuyas propiedades te hacen "agua la boca"). Por último, las notas de base: madera de olivo (el toque mediterráneo por excelencia), sándalo, cedro y almizcle. Está disponible en tamaños de 30, 50 y 100ml en concentración Eau de Toilette.

La campaña


La botella de cristal, que trasluce el color verde pastel del perfume, es lujosa, cuadrada, con el sello Versace en el frente, de color plateado, al igual que la tapa. El envase es muy similar al de fragancias anteriores: Versace pour femme y Versace pour homme.

En la visual de la campaña, el perfume aparece con una playa mediterránea de fondo, evocando un momento del día de sombras y luces, en tonos grises y platas. La modelo es la bellísima alemana Toni Garrn, retratada por el célebre Michelangelo di Battista. Pueden ver algunas fotos del backstage acá.

¿Son fieles a un perfume o
disfrutan buscando nuevas fragancias?

4 comments:

  1. Me encanta tener un perfume que te identifique, digamos, y luego bucear en el universo de fragancias que nos brindan, siempre se descubre algo nuevo. Me dieron ganas de probar esta!
    Besos;)
    Sandra

    ReplyDelete
  2. Hola Vir! Yo solo uso Lolita... y ahora le hago un espacio a FlowerBomb, pero a ninguno más. Soy una chica fiel ¿vio? jajajajaa
    Besotessssss

    ReplyDelete
  3. eiiii tengo las gafas de vista q tienes puesta a la derecha!!^^
    mas moninas ellas..:)

    ReplyDelete
  4. Sandra: es cierto! hay fragancias que son para bucearlas y otras (muy pocas) que te identifican. Ya la probaste a ésta?

    Fru: ya llegó Si Lolita! así que probála y fijate si sos capaz de seguir siendo taaan fiel jajaja!

    Cuatrojos: me encantan esas gafas!! estilo Gatúbela jajaja

    Gracias por sus comentarios!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin