11.12.08

Mi preferido!!


Como les decía en el post anterior, solemos tener una fragancia favorita. En mi caso, si bien me gustan muchos, amo el 212 CH Woman. Sí, el clásico.
Lo conocí alrededor del año 1998, cuando mi querida tía residente en París me envió varias muestras y minitallas de perfumes. Cuando lo probé pensé: "Wow! así quiero oler por siempre!" Fue algo así como amor a primer olfato jajaja!.
Casi tres años después viajé a Europa para visitar a mi tía. Y sí... ahí tuve mi primer 212 CH 100ml!!!. Así que, además de amar la fragancia, inevitablemente cada vez que lo uso viajo por unos segundos a París. Es el aroma de mi primer viaje sola a Europa! (digo primer porque pienso volver algún día, aunque ahora acompañada por mi Príncipe Azul!).
La botella es hermosa! Me encanta el vidrio esmerilado, pues le da la apariencia de estar siempre fresco, como recién sacado del freezer jajaja!. Es muy femenino, urbano y elegante, además de original y práctico para llevar en el bolso de mano o de viaje.

Historia:

Creado en 1997 por Carolina Adriana, hija de Carolina Herrera. El 212 para mujer saca su inspiración de un jardín florido. Quiso hacer de este perfume una evocación olfativa de Nueva York, reflejar la atmósfera de Manhattan, siempre nueva y sexy, y se lo destina a las mujeres de vida intrépida, modernas y abiertas a todo.

Perfume:

Floral - Frutal. Su nota floral de salida combina frescura y ligereza gracias a la presencia de flor de naranjo, de bergamote y de mandarina. El corazón, siempre floral y elegante, consta de camelia, de gardenia y de lis. Su fondo, de una gran riqueza sensual, concede bosque (madera) de sándalo y almizcles transparentes. Esta fragancia internacional, concebida por cada hora del día, válida en toda temporada, refleja un espíritu nuevo, funcional y elegante.
Su frasco une cristal y metal en una estructura insólita que se acerca más de un concepto artístico que el objeto simple.
El perfume también se complementa con la línea de la misma fragancia en body milk. Hidrata y a la vez perfuma todo el cuerpo. Justamente el que estoy usando ahora pertenece a un set que me regaló mi amor, y trae el body milk, el frasco de 100 ml. y una minitalla adorable!!.

Gracias por el regalito =)!!!

Conocés este perfume? Cuál fue tu experiencia? Cuál es tu favorito?

Fuentes: secretodigital.com; ciao.es

6 comments:

  1. A mi también me chifla. Huele genial!!

    ReplyDelete
  2. Gracias Voga por comentar!
    Te cuento que a mi también me daba cosa salir afuera con los labios taan llamativos, mas viviendo en un pueblo (vivo en Alejandro Korn, Zona Sur), pero empecé a hacerlo para salir de noche o cuando tenía algún evento en otros lados que requieran más "producción". Probá hacerlo de noche, para una salida con maigas y que te digan si va con vos o no.
    Besito grande!! Nos estamos "comentando" jejeje

    ReplyDelete
  3. Hola Vir!! Que lindo el blog!!

    Me encanta el 212, pero mi preferido es el Miracle So Magic!!!

    Tu amor es un amor!!

    Besos,

    Marie

    ReplyDelete
  4. esta colonia tbn la tiene mi madre i mi abuela i uele genial.biuen post.bs!!!

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por sus comentarios!
    Marie, todavía tengo que probar tu perfume! Ya me seduce el pack, ahora falta lo más importante: sentirlo jiji!
    Vodka, me encantan las fragancias con té verde. Conozco el de Elizabeth Arden y el de Bvlgari. AHora me falta el tuyo!

    Besos!.-

    ReplyDelete
  6. también amo! muy sexy!


    muchos besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin