29.9.11

Make a Wish con Nucha: una acción solidaria

Hoy no escribiré sobre productos de belleza, sino sobre una iniciativa solidaria que me parece importante y quiero colaborar con su difusión. Se trata de que Nucha, la cadena premium de cafetería y repostería artesanal, lanzó el día 25 de agosto la Wish Card.


¿Qué es y de qué se trata?

Nucha decidió hacer un programa de donaciones para colaborar con la fundación Make A Wish. Esta organización trabaja para cumplirle los deseos a niños gravemente enfermos: hacer algo que siempre soñaron con hacer, viajar a algún lugar, conocer a alguien que admiran.


Así surgió la Wish Card, es una tarjeta que se puede solicitar en los locales Nucha. Con cualquier consumo que hagamos de lunes a domingo en cualquiera de los locales, estaremos donando el 15% de lo que compramos al presentar la tarjeta del programa. Y el 1° martes de cada mes es el Wish Day: se donará el 50% de nuestra compra en los locales Patio Bullrich ( Libertador 750, 1er. Piso), Bosques de Palermo (Lafinur 3368) y Botánico (Salguero 2587). Además, durante el año y en fechas especiales habrá diversos beneficios para los portadores de la Wish Card.




Si son fanáticos de los tés, les recomiendo que lean a Tea (¡así se llama!) una experta en el tema que posteó en su blog -Tea & Co.- sobre la nueva línea de blends de la cadena.

El próximo Wish Day será el martes 4 de octubre, una buena oportunidad para empezar a colaborar ¿qué les parece?

9 comments:

  1. Excelente iniciativa al alcanza de nuestras manos. Las meriendas en Nucha son un eterno "¡SI!" y que mejor que colaborar mientras nos damos estos gustos.
    Buena info, Vir ;)
    Beso!

    ReplyDelete
  2. Hola! Me encanta la propuesta, adoro Nucha, tiene cosas riquísimas. Buen finde. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. ME anoto! esta semana estaré en zona y pienso colaborar. Además, Nucha me trae re buenos recuerdos, te acordás?
    Besitos:>

    ReplyDelete
  4. Holaaa..yo tambien estube ..muy rico el te!! besosssss

    ReplyDelete
  5. muy interesante, gracias x difundirlo!

    http://modatime2011.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. que buena data y que bueno lo tuyo de aportar este granito de arena en darnos la info ! un besote fuerte! pase a saludarte!

    ReplyDelete
  7. Me parece genial darle lugar a estas cuestiones!! Besines Vir!! =) Pri

    ReplyDelete
  8. Me seguis divina muy lindo tu blog! Seguime
    http://belleza-positiva.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Moooy rico Nucha!
    Tengo uno a la vuelta de mi departamento en Palermo y me mata!! de verdad creo que mínimo una vez por semana me paso por un browniee de esos que tienen!!
    Lo recomiendo sin dudas

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin