31.12.08

Celebrities en Voga: new year... new look?

Último post del 2008. He venido leyendo en estos días sobre balances, proyectos y deseos para el 2009. Más allá de los festejos comunes en esta época, en nuestras vidas el paso del 31/12 al 01/01 impacta en varios aspectos: en el trabajo, en los presupuestos, en la programación de tv, en las dietas, en las vacaciones, en el tránsito y en nuestra percepción del tiempo. Es, al menos en la cierta relatividad temporal de nuestro Calendario Gregoriano, el fin y el comienzo de un ciclo.

La mayoría de nosotras, consciente o inconscientemente, cada vez que comenzamos una nueva etapa lo reflejamos en nuestro look: cuando empezamos un nuevo trabajo, cuando cambiamos de casa, cuando cambiamos de centro de estudios, cuando viajamos, cuando nos enamoramos, cuando nos casamos, cuando somos madres... Es una forma simbólica de decirle al mundo sobre esta transformación, cambio o hito de nuestra vida. Sin olvidar, además, que nuestra satisfacción como mujeres con respecto a nuestra apariencia está estrechamente relacionada con nuestra autoestima. Siempre innovamos para sentirnos lindas.

Una de las primeras cosas que cambiamos es el cabello. Lo cortamos, lo teñimos, lo planchamos o lo peinamos diferente. Y solemos buscar referentes ¿dónde? en las revistas y ahora en internet. Nuevamente, las celebrities suelen ser el campo de ensayo-error para nosotras, porque no siempre todo les queda bien. Entonces nos inspiran sus aciertos y alertan sus desaciertos.
En De Voga en Voga proponemos un repaso por algunas de las Hair Transformations del 2008.

Éstas son:


1- Hilary Duff


2- Christina Ricci


3-Hayden Panettiere


4- Leighton Meester


5-Gwyneth Paltrow


6-Mandy Moore


7-Taylor Momsen


8-Jessica Biel


9-Beyoncé


10-Victoria Beckham

¿Cuál de éstas Hair Transformations les gustó más?

Y ustedes, ¿tienen pensado cambiar algo de su look en éstos días?

5 comments:

  1. Hola, lo primero, feliz 2009! Después comentar que tu página es muy chula, y mi opinión es que los cambios están genial siempre que se siga una línea acorde a nuestros rasgos, que sea natural, la que más me gusta es Mandy Moore que ha dulcificado sus rasgos y el corte le favorece un montón.
    También el cambio debemos hacerlo mirando dentro de nosotros para intentar mejorarnos como personas.
    besos !!!

    ReplyDelete
  2. hola feliz 2009, me gustaba mucho cristina Ricci con la melenita y flequillo creo que le quedaba bastante bien, y Hilari esta guapa morena y rubia, pero en la foto el pelo moreno le queda muy bien. saluodos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. 3, 5, 7 are great!
    Voga cherrie, e-mail your address to me so I can send you a perfumed present:

    simone@maisqueperfume.com

    ReplyDelete
  4. Chicas, gracias por su visita y opiniónes. Me encanta saber cuáles son sus gustos! Además, es básicamente uno de los leit motiv del blog.

    Besos a todas!.-

    ReplyDelete
  5. me ENCANTO la transformación de Jessica Biel.

    :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin