22.12.08

SEVEN

No. No es la película. Tampoco la 7up. Menos los 7 eleven. Es un nuevo Meme al que Fruti, de Be Stylish Or Die Trying, me ha nominado. Es el Meme de los Siete secretos y consta de contar 7 secretos que nunca hayas revelado en el blog. ¡Gracias por la invitación! =) Y aquí vamos!...



1) He acariciado leones y paseado sobre un elefante en el zoológico de Luján. Al principio da cosita, pero después una satisfacción tal que sólo Cocodrilo Dundee la podría comprender.

2) Para seguir con los animales: una noche de verano, sin aire ni ventilador, dormía como tantas veces con la ventana abierta. Al amanecer algo cae sobre mi vientre...un MURCIÉLAGOOOOO!. Como vivía sola tuve que cargar con mi pánico y sacarlo del dpto como sea. Luego de gritos y escobazos, lo saqué. Desinfecté todo y me dí un baño de una hora. Dormir con la ventana abierta, JAMÁS.

3) No me gusta que las vendedoras de local me vengan a preguntar qué quiero cuando cruzo el umbral de la puerta. A veces ni yo sé! primero quiero ver todo lo que hay, y, si me interesa algo luego, pregunto yo.

4) Tengo manías al subrayar cuando estudio: los subtítulos con doble línea y el cuerpo del texto con línea simple; los apuntes y fotocopias con lapicera y/o resaltador, pero los libros sólo con lápiz.

5) Me gusta más lo salado que lo dulce. Lo que mejor me sale en la cocina, para míe es el Chop Suey! Amo la salsa de soja con lo que sea!

6) Siempre quise aprender a tocar el violín y el cello. También sueño de vez en cuando que dirijo una orquesta cuando escucho Pachelbel, Bach, Vivaldi, Beethoven o Mozart.

7) ¡Me encantan las bandas sonoras de las películas!

Bueno, espero que me tomen en serio luego de estas confesiones, jajaja! No, realmente me divertí mucho con el meme. Gracias Fruti!

Me gustaría nominar a Marie de Cremitas y Maquillajes y a Lola de Lola Glamour.

Invito a todos los que deseen sumarse y hacerlo. Así también nos conocemos un poco más y se ríen un ratito. ¿Se prenden?

4 comments:

  1. Hola me parece estupendo este meme, que monton de cosas interesantes, Feliz Navidad.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. hola!

    Feliz Navidad!!!

    Muchos besos,

    hay felicitaciones para usted en mi blog ;)

    hasta luego,
    Kira

    ReplyDelete
  3. me encanto tu blog!! y ya me puse a seguirte!!!! y que no se corte!!
    gracias por pasarte por el mio! un bsote! y cuando queiras nos comunicamos!!!

    bye!
    Cg make up
    http://cgmakeup.blogspot.com/


    Carina

    ReplyDelete
  4. Receta(1 persona):
    ·Ingredientes:

    1. Un muslito(pata) de pavo(si no tienes pollo).

    2. Medio vaso de soja.

    3. Dos Cucharadas de pimenton(mejor dulce que picante y si no le encuentras, ají de color).

    enlace pimentón: http://es.wikipedia.org/wiki/Piment%C3%B3n

    ·Preparación:

    1. Mezclas con un cuchara la soja y el pimentón.

    2. Pintas el muslito con la mezcla anterior.

    3. Con el horno precalentado a 180º, metes el muslo de pavo durante 45 minutos, cada 10 minutos lo vuelves a pintar y le das la vuelta para que se dore por los dos lados.

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin