17.12.08

Algunas de las cosas en mi mesita de luz


Marie, de
"¿Qué cosméticos no pueden faltar en la mesita de luz? "

El siguiente es un esquema de lo que suele haber en mi mesita de luz, ya que suelo ir probando diferentes marcas, pero siempre son productos que cumplen las mismas funciones. Así que paso a cumplir con la consigna! :


*1- Hydra Zen Yeux 3ml (Lancôme): fundamental! Es un gel cremoso y refrescante, reduce las bolsas y los signos de fatiga. El contorno del ojo queda intensamente hidratado, elástico, confortable y descansado.

*2- Tratamiento Nocturno de Renovación Profunda 150ml (Pantene PRO-V): es la primera (y la última) vez que uso este producto. Pero no dejo de mencionar que a mis amigas y a Marcela Kloosterboer les funcionó...

*3- TimeWise Moisturizer 56ml (Mary Kay): es buenísima! Su compañero es el 3 in1 Cleanser (Limpia, Exfolia y Tonifica) y los compré como set de viaje en marzo y recién se están terminando. Son texturas frescas y ligeras y la piel que suave y luminosa. Sin perfume.

*4- Hidratante Corporal TodoDía, Yogurt de Limón, 400ml (Natura): es indicado para pieles normales a mixtas. Se absorbe rápidamente y deja la piel suave, hidratada y con un exquisito aroma a sorbete de limón con azúcar! Ideal para el verano, lástima que lo discontinuaron.

*5- Creme Ultra Riche Visage 24 heures 15ml (L'Occitane): es una crema rica y untuosa, contienen extracto de castaña, proteínas de trigo y un 25% de manteca de karité. La uso en paspaduras o zonas muy deshidratadas del rostro y obtengo resultados inmediatos!.

*6- Beurre de Karité 8ml (L’Occitane): como dijo Marie, este producto es multiuso. Yo me lo aplico en cutículas, nudillos, la parte superior de la mano y en los labios (cuando los tengo muy secos).

*7- Colonia EKOS Flor d'agua 160ml (Natura): también despareció del mercado. Es una fragancia floral fresca. Notas de salida: bergamota, mandarina, limón, salvia y naranja. Cuerpo: jazmín, rosa violeta, muguet y geranio. Fondo: musk, sándalo, acorde amaderado y cedro. Aunque ahora uso ésta, cada tanto voy variando las fragancias.

*8- Satin Lips Lip Balm 8gr (Mary Kay): es uno de los mejores productos de la marca. Es un bálsamo que humecta profundamente los labios. Se esparce fácilmente, es liviano y libre de fragancia. Se puede usar en cualquier momento y como base para el labial. Lo complementa un exfoliante especial para labios que se usa 2 veces por semana.

*9- Necesser: en realidad tengo tres en la mesita de luz. Este sería el que contiene lo que uso día a día: espejito chato con y sin aumento, pincita, corrector, iluminador, esponjita de látex, base, polvo, blush, máscara, delineador, brocha, cepillo para las cejas y gel translúcido para fijarlas. El gloss lo dejo en el bolso.

Bien. Creo que no se puede repetir en las nominaciones a los que aparecieron en la terna de Marie. Así que mis bloggers nominados son:

Nieves * Kira * Gabriella * Tatiana * Noelia * Lei * Patricia * Reales


Reglas del meme:

*Publicar la imagen ilustrativa del MEME: ¿Qué cosméticos no pueden faltar en la mesita de luz?
*
Enumerar los productos que no te pueden faltar en la mesita de luz y ofrecer una breve explicación de cada uno.

*
En lo posible, publicar una foto o un collage
de los productos enumerados.
*
Si quieren, pueden nominar a todos los que tengan ganas, aunque no es obligatorio.

Todos aquellos que quieran participar son bienvenidos!

Gracias Marie por la nominación =)!!

12 comments:

  1. Hola Vir!!! ME ENCANTA!!!!! Quedó hermoso... qué divertido!!!

    En fin... yo también probe el renovador de Pantene y tuve pésimos resultados... PÉSIMOS... el frasco quedó por ahí sin terminar... no lo aguanté más... cada día que pasaba el pelo estaba más seco.

    Gracias por prenderte en la propuesta!!

    BESOS!!!

    Marie

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por la nominación en cuanto tenga tiempo me pongo a ello, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. hola! yo te cuento a mi tamien me funciono el tratamiento nocturno de pantene, asi que sumame al grupo de marcela klosterboer y tus amigas jaja, tampoco es magia pero considerando que venia en picada con el tema pelo fue una buena solucion, tambien adore la colina ekos de natura, que lastima que no sale mas, es riquisima, y muy buena como todo lo de esa marca, besos vick

    ReplyDelete
  4. Me encanta el blog, buena la info, súper linda la diagramación y las imágenes. Agradezco que hayas visitado mi blog y tus comentarios. Abrazo.

    ReplyDelete
  5. Marie, el renovador me parece que funciona para las de cabello lacio :(. Me alegra que te haya gustado mi collage!

    Nieves, gracias por participar! Espero ansiosa tu post.

    Noelia, gracias por pasar! Mirá que estás nominada! Ojalá puedas prenderte.

    Vick, justamente x eso es que no lo defrenestré, porque sé que a otros les funcionó y me alegra que sea así en tu caso. Yo seguiré buscando...

    Saludos a todas!
    Beso!.-

    ReplyDelete
  6. muchas gracias por la nominación!!!!

    es muy dulce!

    en mi mesita, siempre muchas cremitas!!!

    muchos besos!!

    ReplyDelete
  7. ah, muchas cremitas de Loreal y anna pegova :)

    estoy te nominando mañana ;)

    besos!

    ReplyDelete
  8. si qe tienes un monton de productos y solo de ver lo qe llevas en el neceser jajajajaj
    yo es qe soy demasiado vaga para tantas cremitas(:
    un beso!

    ReplyDelete
  9. Que completa es tu mesa de luz!

    Q rico ese olor a sorbete de limon!

    Saludos!

    ReplyDelete
  10. Kira, te gustan mucho las cremas eh? jajaja! Muy bien!

    Vodka, si vieras todo lo que tengo en los necesser... labiales y sombras y rubores, delineadores, perfumes a morir!!!

    Gonza, a mí también me gusta el sorbete de limón y el lemon champ =)!

    Besos a todos y gracias por pasar!!.-

    ReplyDelete
  11. hola Vir! gracias por avisarme lo de pantene, tenia muchas ganas de comprarmelo y ahora que veo tu comentario y el de Marie....le hice la cruz.
    beso!!

    ReplyDelete
  12. Uy mil perdones, acabo de verlo... que estos dias he estado tan liada que ni me habia dado cuenta...
    En cuanto pueda lo hago, gracias por acordrte de mi ;-)

    Un besazo,
    y Feliz Navidad ;-)

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin