12.12.08

Creá tu propio Collage Chic!

Cuando me propuse armar este blog empezó mi búsqueda de herramientas para tunearlo a mi gusto. Todavía me estoy familiarizando con los términos de blogger.com y sus secciones, pero la verdad es que son bastante fáciles de utilizar para alguien nuevita como yo =).
Pero en una de esas investigaciones, desembarqué en una aplicación muy chic de la que me enamoré, llamada Polyvore.com. Es gratis y fácil de usar.
Sólo tenés que registrarte, armar tu perfil y ya podés usarlo! Y en qué consiste? Bueno, tenés una barra de navegación con 4 entradas y paso a detallar:


*1) My Home: aparece toda tu actividad, tu perfil y datos de tu cuenta.

*2) Tienda: te permite encontrar outfits, los productos más populares, marcas y diseñadores. Podés entrar a sites como net-a-porter.com y comprar on line cosas increíbles!

*3) Explorar: hay concursos, grupos de afinidad y aparecen los tags más populares.

*4) Crear: aquí podés armar tus sets simplemente arrastrando imágenes de derecha a izquierda. Tienen muchas en el banco de fotos: zapatos, accesorios, tipos de letras, cd's, pantalones, vestidos, joyas, fondos... Incluso te aparece un buscador para encontrar otras imágenes que no aparecen ahí!


Acá hay una pestaña llamada "Mis elementos", que todavía no he podido usar, pero la idea es que podés importar vos misma las imágenes que te hayan gustado de cualquier web, para después usarlas en tu set! Una vez que lo armaste, lo publicás y... listo para compartir tu diseño!.

Este es uno de los míos!>>>>> Además, el encabezado de este blog está hecho en Polyvore también!
Ojalá disfruten esta aplicación tanto como yo.
Contáme: ya la conocías? qué te parece la propuesta de Polyvore? Ya diseñaste tu primer set?

Fuentes: http://www.polyvore.com; https://www.net-a-porter.com

9 comments:

  1. hola!!! te voy a dar mi recetita de arroz con leche:
    hervir la leche con 4 cuharadas colmadas de azucar, una rama de canela y un trocito de piel de naraja y otro poqueito de piel de limon, agregar el arroz y hervir durante unos 45 min, si es necesario se puede agregar mas leche servir con canela en polvo por encima y dejar enfriar. ñam ñam!

    ReplyDelete
  2. Hola! Polyvore me gusto bastante, el problema es que para la moda soy un desastre y los conjuntos me quedaban muy mal o no encontraba lo que queria. Disfruto mas viendo como otras chicas arman outfits increibles.
    Beso!!

    ReplyDelete
  3. Hola!! Verdad que es genial? a mi me encanta, es muy práctico y se pueden hacer cosas preciosas!!

    Con respecto a Chanel nº5, a mi no me gusta mucho, me parece muy fuerte, es muy intensa. Igualmente tienes que olerla! :)

    Gracias por tu visita a nuestro blog!!

    Un besazo!

    ReplyDelete
  4. Me parece muy interesante lo de Polyvore tengo que probarlo aunque yo soy un poco mala para la informatica. Os animo a que voteis en mi blog el maquillaje que más os guste de los cuatro que he hecho.saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Jajajaja, me encanta Polyvore!! me puedo pasar horas jugando como una niña con los recortables...

    Un besazo!

    PD. a mi tambien me ha gustado conocer tu blog, te agrego a mis favoritos.

    ReplyDelete
  6. Es la base de mi blog!!!!!. Me encanta y me da oportunidad de hacer cosas que sin él sería imposible.
    Gracias!!!.
    Mil besos

    ReplyDelete
  7. Lei, gracias por la receta! Te cuento cómo me quedó cuando la haga.

    Fruti, no te des por vencida con Polyvore jajaja! A mí tb me encanta ver los sets de las demás chicas.

    Amalia, la verdad que no me suelen gustar las fragancias fuertes. Pero en cuanto pruebe Chanel N°5 te enterarás! jajaja!

    Nieves, me encanta tu blog y ya he votado a la segunda dama. Esa combinación de sombras es hermosa!

    Shopaholic, es cierto lo que decís! Lo curioso en mi caso es que de niña siempre odié los collages, pero Polyvore me cambió la mente, jajaja!

    Reales, gracias a tu blog descubrí Polyvore! :) Gracias!

    Gracias a todas por visitarme!
    Besos y que la pasen lindo!.-

    ReplyDelete
  8. hola!! yo tmabien soy nuevita asi que lo voy a usar y veremos
    si queres date una vueltita por mi blog... beso!!
    demode-makeup.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Mechi, ojalá te guste Polyvore, es una herramienta divertida y fácil de usar (especialmente para gente que no está canchera con el photoshop, como yo jajaja!).
    Estoy como seguidora de tu blog y está muy lindo.
    Gracias por tu post!

    Beso!.-

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin