24.2.09

Guerra de Novias: avant première para Lancôme


En el blog de MissL se premiaron a 20 bloggers, con una entrada para 2 personas para la avant de esta película, exclusiva para Lancôme. La cita hoy fue en el cine Village Recoleta a las 19 hs.

El cordial equipo de MissL recibió a la gente con una cálida bienvenida y un regalito para cada asistente, que consistía en una bolsita con muestras de Primordiale Cell Defense, Magnifique y Virtuôse.

A las 19.30, ya en la sala, nos dieron un recibimiento grupal y una sorpresa más: debajo de dos de las butacas había un sobre que contenía una foto de Anne Hathaway, la suertuda que le hubiera tocado una de esas 2 butacas se ganaba un Magnifique!! Luego de entregar los premios, comenzó la película.

"Guerra de Novias" está protagonizada por la chica Magnifique (Anne Hathaway) y la hija de la famosa actriz de los 80's Goldie Hawn (Kate Hudson). Sin dudas, una dupla fantástica.

El argumento consiste en que ellas desde que son niñas sueñan con casarse en junio en el Hotel Plaza. Veinte años después, parece que se les cumple el sueño, pero por error deberán casarse el mismo día. Es muy gracioso todo lo que va surgiendo. Se sabotean una a la otra los preparativos de la boda, dejando de lado años de amistad. Pero lo más interesante fue ver cómo esa situación inesperada saca a la luz cosas ocultas de sus personalidades y lo que parece que es una pelea con su ex amiga, en realidad se convierte en un conflicto interno en las protagonistas, cuya resolución desencadena el final de la trama.

Les dejo la única foto que pude sacar, luego vino un efectivo de seguridad y me dijo que no se podía tomar fotografías dentro del predio. No sabía :-S....

.*.°¤*:¯`° ¡Gracias MissL! °´¯:*¤°.*.


12 comments:

  1. Hola!!
    Como estas?

    Mañana veo esta peli!!
    Que lindos son los eventos que organiza Miss L

    besos!
    y te agrego a mis links

    besos

    ReplyDelete
  2. Hola Vir! muy buena tu nota!!! Que ganas de ir a los eventos de LCM... seguramente, mas adelante y con los bebes afuera pueda ir.
    No dejes de hacer el review del cell defense porfi, que es un producto que me quiero comprar!!!
    Vi lo de BH y esta buenisimo tambien!
    Besotes

    ReplyDelete
  3. Ah! te deje un meme en mi blog, a ver si te gusta!
    Beso

    ReplyDelete
  4. Buenisisiismo ! Y encima alguien se lelvo el perfumete!

    Si, vi los trailler y se sacaban los ojos!

    Saludos!

    ReplyDelete
  5. tengo ke verlaaa joder!!! ando con esas de "este finde voy al cine, de este finde no pasaaaa" y nada!!! osea se presenta algo o un cumpleaño o un examen! joder!!! PERO LA TENGO KE VER!!!!!!!!!!!!jjejejejjeje


    un beso!!!!

    ReplyDelete
  6. pero que evento!! me encantaría ir a algo asi, ademas con premios, seria feliz, no me importaria si la pelicula es buena o mala iria solo por las muestras jajajaja

    saludos

    ReplyDelete
  7. holaaa! que tal?? bufff hacia ya un eternidad que no me pasaba por tu blog... pero aqui estoy! xDD me paso a menudo pero casi nunca puedo comentar porque estoy super ocupado... U.U besos! chaoo!

    ReplyDelete
  8. Hola chicos!! Qué bueno que han pasado por acá! Gracias x sus comments que enriquecen tanto a De Voga En Voga.

    Les mando un beso enorme!!

    ReplyDelete
  9. Yo tambien quiero verla tiene pinta de ser muy divertida, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Yo quiero ver esa peli!! tiene pinta de estar muy divertida

    Besukiss
    Rosa
    Se Chic

    ReplyDelete
  11. Pasaré un buen rato cuando la vea, seguro!!!.


    Mil besos

    ReplyDelete
  12. te contesto por aqui también!!!
    te cuento que quedo genial !!!!!
    súper fina!! súper distinta...
    y ahora que tengo las pestañas permanentadas!!!! ni te explico!!!

    Besos!!!! Fue una alegría reencontrarnos para mi también !
    y a parte tengo una limpieza gratuita.. de cutis para dentro de 2 semanas por haber cumplido los años hace 2 semanas!!.. que tal!
    súper!!
    re feliz!!
    besososososos!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin