2.1.12

Fragante 2012


¡Bienvenido 2012! ¿Cómo lo comenzaron?

En De Voga En Voga lo recibimos con felices novedades. Hace más de un mes que les venía adelantando que se aproximaban vientos de cambio por aquí. Lo cierto es que no se trató del azar. Todísimo lo contrario.
Ya saben de mi pasión por los perfumes. Había llegado un punto -hace casi 4 años- en que lo cotidiano ya no me conformaba y comencé a buscar la manera de seguir creciendo en esa dirección.
Al poco tiempo inauguré este blog y -no fue casualidad- mi primer post fue sobre PERFUMES. Y el segundo... ¡también!
El año pasado cambié el encabezado del blog: la torre Eiffel por siluetas de frascos de perfumes. Fue un acto simbólico. La idea era darle más protagonismo a las fragrancias y seguramente habrán notado que así fue. En el medio fuí aprendiendo más sobre la materia. Así conocí a personas tan apasionadas como yo y con ganas de hacer cosas. Y uno de los frutos de ese recorrido fue el blog Notas & Acordes.

Vientos (perfumados) de cambio

Si bien ya desde el principio venía escribiendo sobre perfumes en De Voga En Voga, hace unos meses tomé la decisión de darles un lugar exclusivo. Por eso, a partir de hoy este será un blog sobre fragancias. Los posts girarán en torno a no sólo las notas de la pirámide olfativa, sino que apuntarán a conocer más el universo perfumístico. 

La belleza sigue en Tumblr

Pero no puedo dejar de compartir con ustedes mi otro gran amor: la cosmética. Así que le dí su lugar en el blog que tengo hace casi un par de años en Tumblr. ¿Por qué allí? Porque dispongo de poco tiempo en la PC. Eso me dificulta hacer notas extensas. En cambio con Tumblr puedo hacer breves posts desde el celular, sacar fotos, editarlas y publicarlas. Cada nueva entrada irá apareciendo en el muro de Facebook y en Twitter.

Están cordialmente invitados a acompañarme en este nuevo recorrido.

¿Qué aires de cambio proyectan para el 2012?


24 comments:

  1. Hola V!!!! que lindo!! cambiaste todo!! feliz 2012!!! besos linda!!

    http://modargenta.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. BUEN COMIENZO DE AÑO Y BUEN COMIENZO DE NUEVA ETAPA! Es un "Refresh" por así decirlo. Me encanta!!!! Si hay una época ideal para esto es esta. REINAN LOS PERFUMES!!!

    No te seguía en el tumblr porque no sabía que tenías uno ASI QUE YA TE SIGO!!!!

    Un beso Y MUY MUY MUY FELIZ AÑO!

    Sabri
    (aka, la chica Kenzo)

    ReplyDelete
  3. FELICIDADES, Virgi!!! Feliz 2012, y bien por los cambios!!!
    Me alegra un montón que hayas encontrado lo nque realmente querés plasmar en el blog, y que te hayas decidido a embarcarte a fondo en la aventura perfumística!!
    Claro, estoy de acuerdo, me alegra por vos, y además, no me puedo olvidar que el primer premio que me gané en el mundo de los blogs fué un Amor Amor de Cacharel en De Voga en Voga :)
    Así que ya me voy a seguirte al Tumblr, y te dejo mis deseos de éxito para todo lo que emprendas este año.
    Besotes, Vir!!!

    ReplyDelete
  4. me gusta el post! yo tengo muchas cositas pensadas para el 2012 y si todo vá bien este mismo mes ya empezaran! un beso y gracias por compartir féliz año!

    ReplyDelete
  5. Qué lindo!!! Los cambios son más que bien recibidos! Me encantaría saber más sobre perfumes!

    Feliz 2012! =D

    ReplyDelete
  6. Hola! Que bueno! Feliz año. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Vir!!! feliz año!!! No te quepa la menor duda que extrañaremos lo beauty x aquí pero estoy a favor de los cambios!! Porque renuevan y somos puro cambio por más que no queramos admitirlo y nos cueste!! Dan vida! Chin chin por este nuevo año con olor a rico!! ^^besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. qué bueno Vir!!! todo organizado y listo para arrancar!!
    Buen y perfumado año!!
    Besos.

    ReplyDelete
  9. happy fragrant new year, vir! te imaginaras que celebro esta nueva etapa dedicada al perfume :) aplaudo y apoyo 100% la mision de compartir mas informacion y contagiar esta pasion en la que pocos indagan localmente...de hecho, una de mis new year's resolutions es retomar el blog tematico que hace meses comence y que por falta de tiempo deje abandonado. por una mayor reflexion sobre el octavo arte! :) saludos y cheers!
    Melina

    ReplyDelete
  10. p.d. perfumes ARE messages in a bottle!
    me encanto :)
    Melina

    ReplyDelete
  11. hola Vir! feliz 2012 y felicitaciones por los cambios, pasaré por tumbrl a visitarte

    besotes

    ReplyDelete
  12. Me huele muy bien este cambio, Vir... y te sigo, como siempre, al fin del mundo!
    Nadie mejor que vos para hablar de perfumes, genial!
    Un cambio en mi vida; decidí dejar un trabajo que me cansaba mucho y ya no me hacía feliz; me arriesgo a que la vida me sorprenda con algo mejor... Besitos:>

    ReplyDelete
  13. Hola!! quiero desearte un 2012 con muchos exitos!!!

    ademas aprovecho para presentarte Lottatrice Accesorios!! Mi nuevo emprendimiento.

    Ojala te guste!! Te espero.

    Ivanna

    ReplyDelete
  14. Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

    ReplyDelete
  15. Feliz inicio de año Vir, y te apoyo en el cambio, tenemos que hacer lo que nos hace más felices.
    Además AMO los perfumes aunque no soy una experta, y disfruto mucho leer a gente que tiene las palabras correctas para describir los aromas (como vos).
    Beso grande y EXITOS!

    ReplyDelete
  16. Vir: si soy honesta voy a re extrañar los super post cosmeticos de voga chic, pero me queda el tumblr, acosarte por FB y siempre podemos merendar y hablar de estas cositas que tanto nos gustan :)

    Celebro esta nueva etapa en donde vas a hablar de lo que tanto te apasiona.

    Un besote!

    ReplyDelete
  17. Tu blog es una mierda total. ¿Qué ganas promocionando productos capitalistas?

    ReplyDelete
  18. Que buena noticia! Lo mejo para este 2012. Me regalaron Narciso Rodriguez HER y estoy fascinada con su fragancia. Es femenino, limpio y fresco! Exitos!!!
    http://giamportones.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Querida Vir: ¡¡Me encanta tu nueva imagen!!... Es absolutamente preciosa... Seguiré muy pendiente de todos tus posts sobre perfumes en este blog y, obviamente, te sigo en tmblr... Un beso gigante, Claudia

    ReplyDelete
  20. Felicidades! Divino el blog!

    http://runwaymeeting.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ReplyDelete
  22. Hola. Sigo tu blog desde hace mucho y me gustaría hacerte una propuesta. ¿Puedes contactar conmigo en jaime@dokoa.com? Gracias, espero noticias tuyas

    ReplyDelete
  23. Me alegra enormemente leer sus comentarios, muchas gracias!
    Aclaro que, aunque aquí escriba sobre perfumes, no dejaré de postear sobre belleza! Lo que cambia es la plataforma: lo estoy haciendo vía Tumblr, Facebook y Twitter.

    Besos a tod@s y nos leemos a la vuelta.
    V.-

    ReplyDelete
  24. Hola V
    Muchissimas bienvenidas a el 2012! Rompeamos este nuevo año a full y lleno de novedades!!
    Para mi tengo muchissimas ideas para el blog! Ojála todas sean posibles!!!!

    Un beso grande y nos leemos!!

    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin