16.12.09

Dior lanzó la campaña Lady Rouge

¿Se acuerdan de la campaña Lady Noire, de Dior? Bien, eso no fue más que el primer capítulo de una saga creativa, que tiene como protagonistas a la actriz Marion Cotillard y a la Lady Dior Bag.

El primer episodio transcurrió en París. La segunda parte, cuya visual se lanzó recientemente, se llama Lady Rouge, y transcurre en Nueva York.
Hace rato que circulaba la imagen de Lady Rouge mirándose a un espejo, pero ahora ya puede verse el resultado final de la campaña.


Sin embargo, lo más interesante es el making of. Allí se puede apreciar los ambientes elegidos para las sesiones, la previa al make up, los accesorios y el vestuario esperando para entrar a escena. Y sobre todo, una Annie Leibovitz y un John Galliano entusiasmados y atentos a "la criatura" que están dando a luz.

Se pueden ver la campaña y el making of en la página de Lady Dior (o en YouTube) y también pueden seguir las novedades por Twitter. Aquí les dejo algunas capturas del detrás de escena.




Sería lindo ser Lady Rouge por un día

¿Qué te parece?

9 comments:

  1. son lindas las imagenes, muy sofisticadas,s obrias, elegantes, el vestido no me convence del todo, pero aún así venden muy bien la imagen

    ReplyDelete
  2. Quiero tambien!
    besito Vir
    lore

    ReplyDelete
  3. John Galliano + Annie Leibovitz= Éxito asegurado, no? A mi el vestido tampoco me convence, pero el bolso sí!!
    Bss ;)

    ReplyDelete
  4. ola amiga! a los años! ya toy de vuelta para comentarte siempre! me encanta los labios rojos en esta temporada de navidad! maginifico dior!

    ReplyDelete
  5. Me encantó la primera imagen! Marion Cotillard, hermosa como siempre. Igual entre esta campaña y la anterior, me quedo con Lady Noire.
    Besos!

    ReplyDelete
  6. Hola chicas!

    Purpu y Sandra: a mí tampoco me gustó esa especie de tul, pero en el making of hay un conjuntito de blusa roja con pollera negra hermosísimoo!

    Marce: coincido también por ahora, aún espero la puesta en movimiento de la campaña para dar mi veredicto final jajaja!

    Noor y Lore: gracias por sus comments!

    Besote a todas!

    ReplyDelete
  7. A quién de todas nosotras no le gustaría, no? queremos!!! queremos!!!

    Un beso enorme Vir. Que comiences con todo el 2010. Muchas felicidades!!!


    S.

    ReplyDelete
  8. Hola!

    ¿Conoces “The Party Movie”? El cortometraje de Adidas Original en homenaje a todas las personas reales y auténticas que viven y nos sorprenden cada día en nuestras calles.

    ¿Ya le has echado un ojo? Pues ahora te traemos más videos de la fiesta de Adidas en Fuencarral.

    Pásate para verlos y dinos qué te parecen.

    Saludos y Feliz 2010!!

    ReplyDelete
  9. Me encanta ver los making-off de los anuncios o las peliculas, es donde realmente se puede apreciar todo el trabajo que se ha realizado ahí.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin