3.12.10

Asunto pendiente: Marvelous Mineral Mascara de Kiehl's

Visual de la campaña de lanzamiento en 2009, pero aquí llegó a fines de octubre de 2010
 Desde que cerraron su local en el shopping Dot, visitar a Kiehl's (una de mis marcas favoritas) es un proyecto que no he podido concretar. Hay sólo un punto de venta en toda la Argentina (calle Armenia 1527, Buenos Aires)  y queda muy a trasmano de mi rutina diaria.

De todos modos, hoy les muestro uno de los productos pendientes que tengo por probar: Marvelous Mineral Mascara. Su creación ha sido en respuesta al pedido de las clientes de la firma, que buscaban una máscara con efecto natural pero que a la vez mejorara las pestañas. Es la primera mineral del mercado, siendo tanto un maquillaje como un tratamiento. 

Si quieren verla con zoom, clickeen AQUÍ

De color intenso y brillante, envuelve las pestañas en una capa suave y uniforme, pues su fórmula no es pesada. Combinando la Acacia Senegal (otorga volumen) con Aceite de Jojoba y Aloe Vera (que son agentes acondicionadores), entrega a las pestañas un alargado y volumen de saludable aspecto natural. 

Es hipoalergénica, sin fragancia y sin parabenos. Su cepillo es ultra suave, pues fue minuciosamente diseñado para ser extremadamente cuidadoso con las pestañas. Está oftalmológicamente testeada y es súper recomendable para las que tenemos ojos sensibles o quienes usan lentes de contacto. En Argentina sólo está disponible en negro, pero en Europa y EEUU también está en marrón.

¿Han pasado por Kiehl's últimamente?
¿Cuál es el producto de esta marca que tienen pendiente?

5 comments:

  1. Vir!!
    Como andas? Amo Kiehl's pero esta mascara no me gusto =( a mi me gustan los pestañones, y el efecto que da para mi gusto al menos es muy natural...

    La probe en el local (al que por lejania hace bastantito que no voy) por ende no puedo hablar de sus propiedades como tratamiento (estoy segura de que debe ser excelente)

    Mis productos favoritos: la creme de corps, el exfoliante de la misma linea, el gel de ducha de la misma linea =)el agua de rosas, el protector termico, el acondicionador de argan, y el shampoo con aminoacidos (amo ese olorcito a coco)

    Fanatica yo?

    Besotes Vir!!

    ReplyDelete
  2. No tengo nada de esta marca... ni había pensado en adquierir nada tampoco, pero ya veremos. To sy muy clásica, me quedó siempre con las mismas firmas; chanel una de ellas.
    xoxo
    Vicky

    ReplyDelete
  3. me la debo ! quiero probarla !
    graicas por recordarmelooo"!
    beso bonita!

    ReplyDelete
  4. Tengo la suerte de tener una de sus tiendas relativamente cerca, lo que más me gusta es que siempre tienen muestras para que lo pruebes, que muchas otras marcas no. A mí me ha dado buen resultado, pero la máscara no la he usado.

    ReplyDelete
  5. Mi gran pendiente por ahora es el Peeling Biológico de Noche, creo que será mi próxima compra. Respecto a esta máscara, voy a mirar cómo es el pincel, su composición me tienta.

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin