6.12.10

Stress Resist de Vichy: antitranspirante por 72 hs

Stress Resist de Vichy promete 72hs de protección efectiva

El estrés es un enemigo cotidiano, factor que desencadena muchos perjuicios a nuestra salud y bienestar. Entre ellos la transpiración excesiva. Hoy por hoy es imposible evitar hasta el mínimo grado de estrés, y las cosas cotidianas pueden resultar desencadenantes que se acumulan y lo alimentan.
Trabajo, transporte, administración doméstica, asuntos de familia… 
Cuanto más transpirás, mas te estresás y viceversa, generando un círculo vicioso en el que Vichy puso la lupa y se propuso solucionar. Lanza un novedoso producto: Stress Resist, un tratamiento para combatir la transpiración excesiva. Promete mantener la eficacia anti-transpirante por 72hs, incluso en picos de estrés.


Contiene un complejo activo mineral de secado rápido y que no es pegajoso. Es hipoalergénico, recomendado para pieles sensibles y depiladas. Testeado en axilas, pies y manos. No Contiene alcohol, ni parabenos. El envase es un tubo con aplicador Roll-on que otorga una alta precisión.

¿Qué piensan de este tipo de productos?

7 comments:

  1. No conocía este producto, vir... toda una novedad! suelo usar antitranspirante en aerosol, porque es más práctico.
    Besitos:<

    ReplyDelete
  2. Hola Linda!!!
    compro ahora!!! siiiii!! besos

    ReplyDelete
  3. Los desodorantes caros y magicos me dan tanta desconfianza... Lo probaste?

    Tengo en mi lista de pendientes el rexona el nuevo, pero gastar 30 mangos y que no funcione me va a dar bronca...
    Mientras tanto sigo fiel al dove azul (antes usaba el fresh, pero lo discontinuaron =(

    Besos Vir!!

    ReplyDelete
  4. Hola chicas! yo todavía no lo he visto en las góndolas de Farmacity, pero me dan ganas de probar porque dice ser un tratamiento, veremos. Mi último fail en desodorante fue con el Nivea nuevo que no me hace nada.

    Besos y que comiencen lindo el día!

    @VogaChic

    ReplyDelete
  5. Yo uso Rexona en barra desde mi adolescencia, voy cambiando fragancias pero no salgo de ese formato, mmm..ahora me dio ganas de probar este de Vichy, pero seguramente estará muuy caro. ¡saludos!

    ReplyDelete
  6. Hola!!! Que bueno, no lo conocía pero me parece bárbaro, un besote y gracias por el dato!! Ah gracias por tu comentario!!

    ReplyDelete
  7. Que bueno es ideal para mi que no me gustan los aerosoles! lo pruebo y te cuento bella!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin