29.11.10

The Radiant Infusion: La Mer "estaba serena"

Hace exactamente un año que, luego de muchas recomendaciones, me decidí a adquirir este producto. Me habían dicho que era "increíble", que reducía los poros (algo que realmente me interesa) y que el efecto de luminosidad era casi inmediato. De hecho, esa es básicamente la promesa de esta lujosa infusión.


Luego de mucho pensarlo, durante varios meses (y no era para menos, se trataba de La Mer) aproveché la Beauty Week de Patio Bullrich de noviembre 2009 para conocer la marca en un evento. Todo muy lindo: historia del "caldo milagroso", champagne, sorteo entre las invitadas, regalo de minitalla de la famosísima Crème de la Mer... Y consumé el hecho, realizando mi tan meditada compra. Lo hice felíz y sin dudar.

The Radiant Infusion + minitalla de Crème de la Mer

El producto

Es de una textura líquida y muy refrescante al contacto con la piel. Se esparce muy bien: con sólo dos pulsaciones por aplicación es suficiente para rostro y cuello. Viene en envase de 125 ml. Usándolo a la mañana y a la noche, me duró un año justo. Tiene un aroma vegetal, de esos que remiten a un remedio más que a un perfume.
Contiene sales marinas ionizadas, super antioxidantes y fermentos radiantes. Estos ingredientes se mantienen suspendidos en la infusión, mediante la biofermentación y procesos físicos. El producto actúa como una especie de malla inteligente, que detecta y soluciona necesidades de la piel.

Mi experiencia: "puede fallar"

Me decepcioné, La Mer estuvo demasiado serena. No me hizo daño, pero tampoco me mejoró la piel. Luego de las primeras aplicaciones no veía cambio alguno. Insistí hasta que lo terminé. Lo usé después del tónico día y noche, durante casi 12 meses, y no noté diferencias en el aspecto de la piel del rostro.
Al principio pensé que tal vez era un producto para alguien mayor, pero recordé que una de las que me había hablado tan bien de ese producto, y le había dado excelentes resultados, tenía 10 años menos que yo. Por eso, si algún especialista en el tema o en la marca está leyendo este post, lo invito a que me diga a qué se puede deber que yo no obtuve los resultados prometidos.
No digo que The Radiant Infusion sea mala, digo que a mí no me funcionó. Yo soy de las que le da otra oportunidad a una marca, antes de descartarla. De hecho, probé The Lip Balm de La Mer en un punto de venta y me encantó... Digo esto porque ya me sucedió algo parecido hace un tiempo con otro producto premium, pero luego encontré tratamientos de la misma marca que sí me funcionaron y que uso actualmente.

¿Han pasado por algo similar con un producto de su wish list?

8 comments:

  1. Despues de clavarme con un par de cosas conclui en que si quiero un producto muy caroy no consigo muestras paso de el... no es justo que yo tenga que tirar una millonada en algo que no sirve (y encima es carisimo)

    Por lo menos rendidor (busquemosle algo positivo)...

    Vir te mando muchos besos!!

    ReplyDelete
  2. No tengo tanta experiencia en "beauty" como para que me pasen estas cosas, ja! Me sorprendió porque sé de su fama "milagrosa" pero cada piel es distinta y a eso no hay con qué darle. Si no va, no va... Me alegra que al menos la hayas conocido, besitos:>

    ReplyDelete
  3. siiii..varios..compre ..use y no me gusto.
    ahora los productos de la mer me parecen buenos...
    besos vir!

    ReplyDelete
  4. Voga!
    Gracias por contarnos tu experiencia.
    En verdad, nunca me pasó algo así con una marca muy costosa, porque compro muy poco cosas tan caras como La Mer, entonces si algo no me hace efecto, le echo la culpa al bajo precio.
    Si tuve decepciones con los tratamientos para el pelo, por ejemplo, de Capilatis.

    Te leo siempre Voga, y me encanta decirte Voga! jaja.
    Besos y te invito a pasarte cuando quieras.

    ReplyDelete
  5. ufa!!! a no desmotivarse... y a seguir probando otros productos.
    Besos!!!

    ReplyDelete
  6. Vir, me parece más que bien esta critica "constructiva" hacia una marca. Probaste y no te resultó por ende algo falló. Me extraña que semejante marca a semejante precio y con semejante "secreto" de belleza (¿muchos sememajantes, no?) no cometiera su propósito.
    Aún no he comprado productos tan caros. Sí probé Normaderm de Vichy y me dejó la piel horrible; pero eso no es ni la tercera parte de La Mer en cuanto a precio.
    Besos y siga porbando que queremos saber! ;)

    ReplyDelete
  7. en los catalogos de belleza de falabella siempre veo esto, y se ve tentador pero esta marca tiene precios q escapan de mi bolsillo por ahora, y si dices q a ti no te funciono, buelo la verdad tendria mis reparos si algun dia llegara a comprarlo, pediria muestras y todo eso, pero bueno tu sabes como es aca en latinoamerica, ara conseguir una muestra practicamente tiene q pasar un milagro

    besos

    ReplyDelete
  8. Anita: justamente esa es la lección que saqué de esta experiencia. Y así reforcé mi "militancia" por las muestras para testear.

    Mati: tal cual, cada piel tiene diferentes reacciones. Lo positivo es que no me hizo mal jaja

    Kathy: esta marca tiene fama por algo, no pongo en duda sus "bondades" en general. De hecho, probé el bálsamo de labios y me pareció fabuloso. Sólo que no entiendo qué pasó con este producto que compré con tanta ilusión :(

    Ceci: este fue un gusto. De todas maneras te cuento que me salió $450, cuando productos similares de otras marcas parten de los $500. Sigo tu blog y es una alegría tenerte entre mis lectoras.

    Trapoholica: no temas, esto no me detendrá en lo más mínimo jajaja ni siquiera con la misma marca

    Aninka: la usé a los 29 y la más joven de las que tb me la recomendó tenía 19. No sé qué hice mal jaja ¿envejecer? jaja

    Purpu: te acompaño en el sentimiento! Las muestras, las muestras y las muestras... siempre volvemos a lo mismo. Te invito cuando te sumes a Facebook a este grupo de concientización y protesta jaja: http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=112658188771837

    besos!

    @VogaChic

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin