¿De qué se trata?
Con sólo inscribirse aquí, estarán participando del sorteo, y está destinado tanto a hombres como a mujeres. Además, suman más chances si invitan a contactos de Gmail, Yahoo, Facebook y Hotmail (ver bases del sorteo).
Cada una de las cestas, o premios, consiste en un paquete de sesiones de depilación láser durantes 2 años, en diferentes zonas del cuerpo + 1 Gel de Aloe Vera (el detalle se puede ver haciendo click en la caja navideña) y están valuadas entre 1632 y 360 euros.
Los organizadores
El grupo detrás de este sorteo es el que conforma Corporación Capilar Haircare, la primera clínica especialista en depilación láser y caída del cabello. La integra un equipo médico, preocupado por estar siempre a la vanguardia con los más novedosos sistemas del mercado, para procurar los mejores resultados en sus pacientes (ver video corporativo). Tiene sucursales en Madrid, Leganés y Barcelona.
Observaciones
En cuanto al sorteo, creo que los premios son muy interesantes, pues la posibilidad de realizar con calidad este tipo de tratamientos siempre es algo oneroso. Por otra parte, considero destacable el que se dirija tanto a hombres como a mujeres (pues a ellos también les preocupa la cuestión del vello en ciertas zonas del cuerpo, como por ejemplo la espalda).
Respecto de la web corporativa, me gustaría mencionar positivamente la cantidad de videos que han subido, tanto de producción propia como de los medios de comunicación. Eso permite mostrar al usuario una imagen profesional y adelantar el tipo de servicio que recibirá en Corporación Capilar y las instalaciones donde será recibido. También es destacable la opción de hacer una consulta online y una primera cita gratuita, pues da la oportunidad de despejar miedos y dudas para que así el cliente se asegure de que el tratamiento será el más adecuado para su caso.
Y en cuanto a la página del sorteo en sí, opino que en general la información está bien distribuida y es bueno visualmente el que se limite a colocar los datos necesarios para el usuario. También está buena la idea de hacer click y "descubrir" el contenido del paquete, a modo de sorpresa.
Lo que yo cambiaría es la redacción del título y de la bajada (pues repite información) y la animación de la imagen, pues creo que no coincide con el perfil corporativo de la clínica. Es más, creo que directamente sacaría las piernas (pues son de mujer y excluyen al público masculino) y en su lugar dejaría un lindo paquete con un moño, que al hacer click se abra, dejando salir los premios.
¿Ya probaron la depilación láser?
Lectoras/es españolas/es ¿conocen la clínica?
¿se inscribirían al sorteo?
Lectoras/es españolas/es ¿conocen la clínica?
¿se inscribirían al sorteo?
No comments:
Post a Comment