20.1.11

Uñas, vedettes de la temporada (2°parte)

Hace un tiempo hice un post sobre el protagonismo que tendrían las uñas este verano, convertidas en un accesorio más. Allí comentaba mi preferencia por los colores fríos, pero prometí un post para las fans de los colores cálidos (a mí también me gustan, sólo que los prefiero en segundo lugar).
Si bien tengo varios colores, inventé alguno que otro y también me dejé tentar un par de veces comprando esmaltes para traerles varias opciones (todo lo hice por ustedes...qué buena excusa para gastar!).

Nuestros participantes son...

Me he llevado gratas sorpresas, al punto de recomendar marcas que no hubiera imaginado jamás usar. Pero vamos a los hechos. Les presento a los esmaltes que he venido usando:

Este es resultado de una mezcla que hice para el blog de Kathy (fan N°1 de los esmaltes). También lo usé en el post de DIY: la manicure en casa

Cremoso N°86, Emolan Acryl Line. Es un color suave, casi pastel. Se seca rápido. Lo negativo es que no queda parejo.
93, Topsy. Es muy original, un color mandarina, apenas perlado. Me encantó el detalle de la rosa tallada en la tapa.
430, Resist & Shine Titanium (L'Oreal). Es un fucsia casi rojo y casi flúo. Me encantó el día que se lo ví en un evento a Fruti (otra fan de los esmaltes) y me lo recomendó.

902 Craving Coral, Revlon. Es un rojo que, como su nombre lo indica, empieza a rayar en el coral.

28 Cielo Rojo Apasionado, Farmacity. Tiene todo: tiene un aplicador cómodo, es cubritivo, lindo, se seca rápido, es barato  y dura mucho.

Culmino la presentación con unas francesitas trendy, veraniegas, como para contrastar con algo naranja y blanco. Es la combinación del rojo anterior y el 46 Linda Fucsia (ambos de Farmacity), que es un fucsia flúo con tornasoles liláceos.
  • Emolan me decepcionó un poco, porque yo tengo un labial rojo (próximo Yo ♥ Mi Rouge) que me salió muy bueno.
  • Topsy me encantó, lástima que tarda una eternidad en secarse.
  • Las estrellas fueron los de Farmacity: resultaron mejores que algunos de grandes marcas que pueden llegar a costar $100 o más.
 Me quedaron más colores por mostrar, así habrá más entregas de esta saga.

¿Les gustó alguna de estas propuestas? 
¿Qué tipo de colores usan más?

28 comments:

  1. Los primeros tonos anaranjados me encantan!

    ReplyDelete
  2. Sí, claro que gustó, Vir! Divino el cielo rojizo, y el rojo coral... Hoy voy a arreglarme las uñas con una profesional, dado que están en condiciones calamitosas, y optaré por algún colorado... A veces lo barato sale caro, me pasó con el coral de Complot... Tan solo 24 hs. de duración :(
    BEsitos:>

    ReplyDelete
  3. Vir!! en la próximo Cosmo sale una notita mia sobre uñas!!!
    Yo estoy a pleno con un rojo/naranja de Impala y un rosita frances de SaraC.
    En los pies: VERANO= Rojo/Bordó!

    besote
    lore

    p.d. Emolan jamas usé, siemrpe lo veo en Farmacity

    ReplyDelete
  4. Lindas colores de esmaltes....sabes q amo no?
    jajajjajaajaj tengo un regalito para vos de aca de Rio....besos

    ReplyDelete
  5. Esa francesita atípica me gusta mucho! sobre todo en uñas cortas. Hermoso tambien el color de REvlon.
    Y es cierto, la relacion precio-calidad de los esmaltes de FArmacity es genial
    Besotes!!

    ReplyDelete
  6. Holaa! El otro dia estaba mirando con amor unos esmaltes, pero como eran marca Farmacity no me animé a comprarlos. Ahora que decis que son muy buenos, la próxima vez que vaya me llevo varios colores para ir probando jaja

    besotes!

    ReplyDelete
  7. Hola Vir: ¡Qué linda entrada!... Me mataron los colores de L'oreal y Revlon... Muy alegres y super femeninos. Un besote. Claudia

    ReplyDelete
  8. Tengo el fucsia pero de Colorama y me ha salido buenisimo. Tiene un color hermoso.
    Con farmacity también me sorprendí. Compré un violeta oscuro para probar y no sólo me ha durado mucho sino que ha dejado un color bastante prolijo. Y salen menos de 7 pesos! UNA GANGA!
    Hermosos los tonos naranjas. No me animo a ellos pero son preciosos.
    Un beso

    sabri

    ReplyDelete
  9. estoy corriendo a Farmacity!!!
    gracias por sacrificarte por tus lectores... je!
    Besos.

    ReplyDelete
  10. Si Si me encanto el post! yo uso generalmente colores calidos "mucho rojo o borgoñas" tambien tengo algunos como coral y rosa chicle que uso menos y cada tanto me canso del color y uso el clasico via lactea!
    Besos

    ReplyDelete
  11. Gadi: quedan muy lindos! me parece que van con casi cualquier tono de piel.

    Mati: en serio? yo me iba a comprar uno de Complot, pero ahora que lo decís, lo pienso 2 veces. Que te queden lindas las manitas!

    Lo: espero tu nota! SaraC e Impala serán mis próximas adquicisiones. Emolán sale 8$ y tiene algunos colores interesantes.Pero me quedo con el labial.

    Kathy: vos sos la Reina de Los Esmaltes! jajaja Gracias por acordarte de mí! <3

    Sol:te confieso que la primera vez que vi francesitas locas no me gustaron (soy clásica por demás) pero cuando ví la combinación rojo y fucsia me animé.

    Pao: yo hice eso! primero el rojo (porque se me había terminado uno Urban muy lindo), después fucsia y después verde y celeste jaja

    Clau: el de L'Oreal es lindísimo, incluso creo que se luce mejor el tono si se aplica sólo una capa.

    Sex.Fashion.Glam: Colorama está pendiente todavía, buscaré ese fucsia! Y los de Farmacity, realmente son asombrosos.

    Trapi: gracias por valorar mi gran sacrificio, no sabés lo que me costó! jajaja Después contáme qué te compraste :P

    Conee: la próxima entrega postearé borgoñas, qué lindos que son! Me hiciste dar cuenta que no tengo rosa chicle... tendré que sacrificarme de vuelta jajaja

    Chicas, me divertí mucho con este post y con sus comentarios. Me alegra que les haya gustado!
    Besos!

    ReplyDelete
  12. Vir, vi uno naranja recién en Farmacity de Rimmel, super lindo. Pero no lo compré porque estoy en cero. NI bien cobre lo adquiero y lo muestro. Beso!! (te tengo que mandar mi foto rouge, soy un cuelgue)

    ReplyDelete
  13. el color q mezclaste tu misma, el primero, me encantó! deberian contratarte jeje

    la verdad q yo no le hago el quite ni a los frios ni a los calidos, me gustan mucho los colores para los esmaltes de uñas, q sean fuertes, pero tampoco q me dejen ciega.
    pasa a buscar un premio a mi blog

    besos

    ReplyDelete
  14. Me gustó mucho el post! Voy a probar los de farmacity ya...les tenía mucha desconfianza, pero si decis q duran...Emolan me compré uno negro hace un tiempo...no me maravilló, pero tuve q darle 2 capas con mucha cantidad para que no me quedara transparente :S

    ReplyDelete
  15. OBVIO QUE ME GUSTO ! COMO TODAS TUS ENTRADAS..
    YO SOY MUYYYYYYYYYYYYYYYY CLASICA EN EL USO DE ESMALETES, PERO A PARTE YO SOLA ME HAGO TODO , ME HAGO EL SERVICE Y ME LAS PINTO A VECES CON COLOR , LAS MENOS Y SIEMPRE FRENCH!"
    ALGUN STRASS O DIBUJITO EN BLANCO PUEDE SER EL DESTALLE PERO TENGO TODO UN LABURITO CON LAS ACRILICAS , LO QUE DEBO RECONOCER QUE A MI LOS ESMALTES ME DURAN MUCHOOOOOOOOOOOOOO!" POR QUE AL tener acrilico se adhiere mucho mas , se fijan los colores t duran por mas tiempo.!"
    De todas maneras , tengo EMOLAN , blancos , los dos , para el french , VIOLETA , muy lindo de emolan , PERO EL QUE COMPRE ULTIMO QUE ME ENCANTO Y COMO TODOS LOS DE FAMACITY NO ME DEFRAUDO ES EL COLOR RENATA !!!!!!!!!!!!!!!
    MI HIJA LO USA Y YO TAMBIEN ...
    ESTA MUY BUENO......
    beso amore!
    te leo siempre !
    y me encanta chusmearte ......
    besos a todo el resto ...

    ReplyDelete
  16. OBVIO QUE ME GUSTO ! COMO TODAS TUS ENTRADAS..
    YO SOY MUYYYYYYYYYYYYYYYY CLASICA EN EL USO DE ESMALETES, PERO A PARTE YO SOLA ME HAGO TODO , ME HAGO EL SERVICE Y ME LAS PINTO A VECES CON COLOR , LAS MENOS ,Y SIEMPRE FRENCH!"
    ALGUN STRASS O DIBUJITO EN BLANCO, PUEDE SER EL DESTALLE, PERO TENGO TODO UN LABURITO CON LAS ACRILICAS , LO QUE DEBO RECONOCER QUE A MI LOS ESMALTES ME DURAN MUCHOOOOOOOOOOOOOO!" POR QUE AL tener acrilico, se adhiere mucho mas , se fijan los colores t duran por mas tiempo.!"

    De todas maneras , tengo EMOLAN , blancos , los dos , para el french , VIOLETA , muy lindo de emolan , PERO EL QUE COMPRE ULTIMO QUE ME ENCANTO Y COMO TODOS LOS DE FAMACITY NO ME DEFRAUDO ES EL COLOR RENATA !!!!!!!!!!!!!!!
    MI HIJA LO USA Y YO TAMBIEN ...
    ESTA MUY BUENO......
    tambien el rosa chicle de Regina es muy lindo , te lo digo por que se que sera tu proxima adquisicion!"

    beso amore!
    te leo siempre !
    y me encanta chusmearte ......
    besos a todo el resto ...

    ReplyDelete
  17. El mandarina y el coral me encantaron! Hasta este verano - bah! hasta conocerla a Kathy - no sabia que existian tantas variantes de colores y marcas de esmaltes! :S

    Salduos linda!

    ReplyDelete
  18. Me encanto el craying coral de revlon, queria uno asi pero no sabia su nombre te lo juro, cuanto cuesta?, pasate besooo

    ReplyDelete
  19. El último!
    El de Famacity!
    Beso
    V.

    ReplyDelete
  20. Hola!! Que loco acabo de pintarme con el esmalte 902 Coral de Revlon (lo cual hace que me sienta muy feliz de que mi decision haya sido acertada) y en breves le estaré dando una ultima mano de brillo 950 de la misma marca :P. Esta semana estuve en la busqueda de un color mas inclinado hacia el anaranjado, pero vi este y me encanto!!! Queria probar un verde, que lo estuve viendo en la Cosmopolitan, pero aun no me animo jejeje... Gracias por mostrar tambien como quedan!!!!
    Beso!!

    ReplyDelete
  21. El de Revlon es divino

    ReplyDelete
  22. Me encantó el de Revlon, peor el que más me gustó fue el que creaste vos! hermoso el color!

    ReplyDelete
  23. me gustaria probar el coral de Loreal, el que le viste a fruti... a mi me encantan las uñas coral, me parecen mucho mas lindas que las rojas. Me encanto tu post, besos!

    ReplyDelete
  24. Me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate x el mio si te apetece ;)
    http://todasomosbellas.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Natu: opa! ese no lo ví, lo ingreso ya a mi sección "to search". Espero tus fotiss!

    Purpu: gracias, a mí también me gusta ese color, lástima que mi cámara no lo transmite en todo su esplendor. Gracias por el premio, tenemos mucho en común :)

    Sol: no sabés la desconfianza que les tenía yo! me arriesgué porque el precio es accesible por demás y hasta ahora no me han defraudado. Me pasó igual que a vos con el de Emolan :-/

    Cari:lo tuyo ya es de las ligas mayores, nena! jajaja El color Renata lo uso desde antes de Malparida, cuando salió la colección Declaring Indigo... hablando de eso, se extrañan los eventos de LCM, no?

    Gon: el mandarina (en realidad es color bergamota, un naranja más oscurito) es divino y dura un montón. Yo me animé a usar colores locos ahora, porque antes dabas otra imagen si te salías de las frenchis o el vía láctea, ni hablar del negro en las uñas! Pero eso es cosa del pasado, gracias a dior.

    Celebritiestyles: si no me equivoco, los de Revlon estan alrededor de los $25.

    Maca: animate y tené a mano el quitaesmalte por si no te cierra cómo queda. Yo me animé al verde manzana y me encantó.

    Sol: gracias! <3

    Stella: el de L'Oreal es hermoso, pero como dije antes,me parece que luce mejor con una sola capa.

    Ro: gracias! ya paso a conocer tu blog.

    Cariños a tod@s y que comiencen con todo la semana que se nos aproxima.

    ReplyDelete
  26. Hola vir!! adore tus esmaltes!!
    Yo uso salvo tostados y marrones cualquier color
    me encantan el craving coral (lo compre el año pasado y ya gaste dos botellas!!)
    Por lo demas no vario mucho la marca de los esmaltes: forever strong y express finish de maybelline, los de revlon y alguno de rimmel.
    Ahora me emocione con los de Impala, salen 9 pesos se secan rapido y duran un monton

    Besotote Vir (p.d: linkee el sorteo en mi blog)

    Besos!!

    ReplyDelete
  27. a mi me gusto el primero y el 430. soy muy de los anaranjadsos creo que los colores calidos me quedan bien
    muy lindo!!! besito

    ReplyDelete
  28. me encanto el de topsy!!!yo tengo en negro y via láctea creo pero me gustaron mucho besitos!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin