19.9.11

Notas & Acordes: pasión perfumera 2.0

¿Recuerdan aquel encuentro con Bernardo Conti del que les conté el año pasado en este post? Bien, -lo que son las vueltas de la vida- ¡él es hoy uno de mis profesores! Aunque había leído mucho por mi cuenta sobre la historia y la fabricación de fragancias, este año pude concretar el sueño de cursar perfumería. Pero les cuento que las novedades sobre el tema no terminan aquí.

...Y la perfumería los junta

Otra buena noticia del 2011 es que nació, hace unas semanas, el blog independiente sobre perfumería "Notas & Acordes". Lo creamos y llevamos adelante junto con Martín Tessi y Caro Fernández, otros dos apasionados por los perfumes como yo. La propuesta es que cada post sea una crítica que hable de lo que nos transmite la fragancia elegida. Hablamos de perfumes de nicho, de ejemplares vintage y, obviamente, de la perfumería de consumo más masivo.



Estoy muy entusiasmada y quería compartirlo con ustedes. 
Desde ya, están invitad@s a visitarnos y a dejarnos sus impresiones.
¡L@s espero por allí!

Link: http://notasyacordes.wordpress.com/
Twitter: http://twiter.com/NotasAcordes
Facebook: Notas & Acordes

13 comments:

  1. Hola Vir..que buena noticia..es obvio que visito si!! besossss

    ReplyDelete
  2. Había leído esta noticia por Facebook pero la algarabía y ansiedad por el viaje me nublaron la memoria. Ya mismoa entro a chusmear este nuevo blog que de seguro será super completo atento a tu amor por las fragancias.
    Felicitaciones y éxitos!

    ReplyDelete
  3. Hola! Muy buena la propuesta! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. qué bueno seguir creciendo en lo que nos gusta, no? Ya entré y me encantó! Bravo, Vir por todas las cosas lindas que emprendés con tu profesionalismo habitual!
    Besitos:>

    ReplyDelete
  5. Hola Vir, el mundo es un pañuelo como decia mi vieja jajaja me encanto al propuesta alla voy.

    Besos

    ReplyDelete
  6. Gracias chicas! Me pone muy contenta que se alegren conmigo.

    Besotes perfumados!

    ReplyDelete
  7. Buenisimo el blog!!! Lo vi el otro día y con el ex profe de mi novio ajajj. Gracias por tu comentario lindo ;) Saludos Virrr!

    ReplyDelete
  8. Me encanta este nuevo proyecto!

    besotes!

    ReplyDelete
  9. Que bueno que puedas cursar algo que te apasiona tanto! Kudos!

    Ya me paso a leer...

    Besos Vir!
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. hola Vir, me super acuerdo del post del año pasado.Me alegro de corazón que hayas cumplido tu sueño.Amo los perfumes, si bien a veces no puedo tener todos los que quisiera, pero nunca salgo sin perfume! puedo salir de mi casa sin celu, sin plata, pero nunca sin perfume! hasta tengo en mi cajón del escritorio de mi trabajo mini frasquitos de perfumes porque una vez salí tan apurada de mi casa que no me puse perfume y sentí que estaba incompleta! hasta ese fanatismo llego.Me pongo perfume hasta en el pelo!! jaja
    Acá en mi trabajo pocas chicas usan perfume, yo me muero!y ahora con la primavera, que placer!....me traigo jazmines al trabajo para perfumar...los perfumes me traen recuerdos, me transportan....además siempre estoy pendiente de todos los perfumes que siento por la calle y he parado a gente desconocida para preguntarle que perfume lleva puesto!medio psycho lo mío, pero sabés que mi mamá me decía que yo desde muy chiquita olía todo, todo tenía que pasar por mi nariz primero, sobre todo la comida!
    uyy escribí un montón!
    Voy a seguir el nuevo blog(ya me había enterado por FB)
    hay un blog de perfumes que sigo hace tiempo se llama queolortiene.blogspot
    besotes y gracias por las cositas lindas que siempre me escribís! muchos éxitos Vir!!

    ReplyDelete
  11. Querida Vir: ¡¡Soy desde hace ya varias semanas fiel seguidora de Notas & Acordes!!... Las reseñas que haces en dicho blog sobre perfumes son sencillamente espectaculares. Te felicito y te deseo muchos éxitos en este nuevo proyecto. Un beso grande, Claudia

    ReplyDelete
  12. Va a estar en la semana francesa too?
    Besitos vir!

    ReplyDelete
  13. Gon y Gua: muchas gracias!

    Nat: me pasa lo mismo cuando me olvido de perfumarme! Por eso llevo muestras en mi necesaire, a modo de S.O.S. Qué Olor Tiene es un clásico! También lo sigo, me encantaría conocer en persona a quien lo escribe.

    Cariños a tod@s!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin