7.6.11

Nuestros testeadores opinan: Head & Shoulders con aceite de almendras

Hace un tiempo realicé un sorteo de 3 kits de shampoo y acondicionador de Head & Shoulders con aceite de almendras. Lo ganadores fueron: Gonzalo, Aninka y Marisa. Ellos testearon los productos para dar sus veredictos en este post.


-------------☼------------
GONZA-GONZA-GONZA-GONZA-GONZA-GONZA-GONZA-GONZA-GONZA-GONZA

Gracias al concurso de VogaChic, gané un shampoo y acondiconador de la marca que debia probar para ver si se cumplían con las promesas de emilinación de  la caspa y conseguir un cabello fabuloso.
Siempre me gustó usar esta marca, tengo el cabello graso y no con todos los productos  -aún los mas especificos - siento que el pelo queda realmente limpio. 
Por estos dias, me rapé y a falta de materia prima para probar, se lo pase a mi novio que accedió gustoso. 




El tiene problemas de caspa asi que resultaba más interesante probarlo en él. Luego de usarlo por dos semanas, no notó demasiados cambios. En sus palabras: " Después de lavarme el pelo, siento que está limpio... pero no más ni mejor que con otros productos". "Cada tanto la caspa vuelve por que es un hongo que no se erradica, eso lo consulté con una dermatóloga y luego de esta experiencia vuelvo al shampoo recetado que uso siempre"

En resumen: yo lo seguiré usando porque sirve a mi cabello graso, el olor a limpio y la suavidad es muy notoria, en cambio mi novio no notó cambios radicales y prefiere continuar con su shampoo específico.

Gracias Vir!

-------------☼------------
ANINKA-ANINKA-ANINKA-ANINKA-ANINKA-ANINKA-ANINKA-ANINKA-ANINKA

Gracias al sorteo organizado por Virginia en su blog, a fines de marzo empecé a usar el nuevo shampoo y acondicionador de Head&Shoulders, que tiene aceite de almendras. Confieso que nunca usé un producto de la marca ya que tengo entendido que apunta principalmente a las personas con caspa. Como no integro ese grupo, nunca me sentí en la necesidad de usarlo. Pero al haber ganado este combo fue imposible resistirme a probarlo en mi cabellera.
 
 
Mi pelo se caracteriza por ser graso en el cuero cabelludo y seco en las puntas (creo que eso es gracias al exceso de secador, rizador y alguna que otra iluminación). De forma escéptica, me dejé caer en las manos de esta humectación por parte de Head&Shoulders y el resultado me asombró. 
Dos cosas debo destacar: el brillo y la suavidad. A la luz del sol, mi pelo literalmente resplandece. A eso hay que sumarle que queda sedoso de la mañana a la noche. Por ende, el resultado de mi testeo del producto es un super pulgar arriba que además, en mi caso, desmitifica la idea de que sólo es para personas con caspa. 
 
 
Por desgracia el combo se me terminó y eso en parte es por culpa de mi novio que sí usa productos de Head&Shoulders y disfrutó conmigo el premio.
 
-------------☼------------
MARISA-MARISA-MARISA-MARISA-MARISA-MARISA-MARISA-MARISA-MARISA 
 
Mi cabello siempre fue un tema para mí. No lo tengo ni rizado ni lacio , ni graso ni seco , o sea tengo un pelo NI. Sobre esa base, durante todo el 2010 me lo dejé crecer a fines de hacerme un lindo peinado para mi casamiento por iglesia, dado que el cabello algo más largo da más versatilidad para los recogidos
Ni bien me casé, el domingo posterior me corté el pelo cortito para poder disfrutar de la playa sin problemas. Y la verdad que, si bien los looks que podés armarte en cuanto a peinados no son muchos, hay varias posibilidades de lucirlo.


Por lo que al tener el pelo corto es imperdonable el tenerlo en mal estado ... el pelo corto es la frontera donde mueren las excusas. NI bien empecé a usar el kit de H&S mi cabello empezó a verse más dócil y sedoso. Con un simple brushing casi no era necesario usar planchita porque el pelo adquiere una docilidad notoria.

Mi calificación: 5 Maricines
------------☼------------

Con sus experiencias, testeamos cabello largo, cabello corto y cabello masculino. Chicos, ¡muchísimas gracias por sus reviews súper completas!

¿Alguien más probó esta línea de H&S? 

13 comments:

  1. a mi este shampoo nunca me a gustado no me gusta como me deja el cabello.. asi que yo paso =/

    ReplyDelete
  2. Gracias a vos Vir por darnos la posibilidad de probarlo yo realmente ahora lo uso porque mi flequillin requiere cuidados extremos de brushing porque si lo descuido me tienen jurada la muerte
    Aspiro a q mi cabello crezca para poder tener tu corte !!

    ReplyDelete
  3. hummm es un shampoo que mi marido deberia de usar..jajajajja
    beijos Vir!

    ReplyDelete
  4. Gracias Vir por el espacio! Ahora con ( un poco) mas de pelo lo estoy usando a full!


    Beso!

    ReplyDelete
  5. hola Vir, yo uso el H&S limpieza profunda porque tengo el pelo graso, me lo recomendó mi hermana y ahora lo uso siempre, me deja el pelo brilloso, limpio y sin tanto frizz.
    besito linda =)

    ReplyDelete
  6. Aún no lo he probado pero en eso estoy!!!
    Gracias por la info amiga!!!
    Te invito a mi sorteo en http://planetamujer.blogspot.com/
    TE gustará, te espero!!!!!!!!!!!
    Besito
    Roos

    ReplyDelete
  7. Hola Vir! yo probe el Kit ya que tambie fui ganadora pero en el blog de Pao, la verdad que no note grandes cambios al usarlo, si bien no tengo caspa, sí tengo el cabello con rulos y seco en las puntas.
    De todos modos por precio y resultados voy a comprarlo nuevamente.
    Besos
    Impecables los testeadores!

    Conee
    http://conee-addictedtoyou.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. 5 Maricines! que grosa!, haha.
    Uso un producto con ph neutro, no me gusta la marca, la probé y si bien no tengo problemas en mi cuera cabeshuda, ni fu ni fa. Prefiero el mio.

    Besote Vir!

    NAtu A.

    ReplyDelete
  9. me encanto la review de los tres ! VIr ! me encanto la propuesta y el testeo , sobre todo me encanto ver el compromiso de los tres en tomarse el tiempo para poder testearlo y escribir sobre el producto.
    BRAVO ! y a seguir testaando mis queridos bloggers"! vamos por más! te leo amore ! siempre!

    ReplyDelete
  10. Vir, gracias por la chance de ser testeadores! Había comentado antes pero Blogger se comió mis palabras :(
    Beso grande!!

    ReplyDelete
  11. Querida Vir: ¡Estos productos se ven maravillosos!... Y por aquí ya los hay... Así que los probaré porque las reseñas son muuuuy buenas... Excelente tu post... Un beso gigante, Claudia

    ReplyDelete
  12. Que bueno lo que hiciste re entretenido y util! :9 saludos!

    ReplyDelete
  13. A mi también me encanta Head&Shoulders, ademas ahora sacaron una promocion muy buena en su sitio web, es para ganar un viaje a nueva york! deseenme suerte!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin