24.1.11

Yo ♥ mi Rouge: hoy Mati del blog Tendenciera

Esta nueva sección ha despertado opiniones y comentarios, y descubrí que no soy la única que teme usar algo demasiado llamativo. Pero la clave está en la actitud. Además, el rojo en los labios nos anima tal y como nos cambia la cabeza subirnos a un par de tacos ¿o no?.

Hoy tengo una invitada de lujo: Mati, del blog Tendenciera. Es una mujer admirable, generosa y cálida. Si bien sigo su blog desde hace varios meses, la pude conocer en persona hace relativamente poco. Vari@s de ustedes la conocen también, pero para l@s que no, tengo el gusto de presentársela.

Mati es una fan del estilo pin up, y lo lleva "pintado"
Rouge... No soy muy amante de destacar mucho mi boca, porque tengo labios grandes y me siento rara acaparando miradas en esa zona, je! Pero en ciertas ocasiones me animo, sobre todo cuando quiero emular el look pin up que me gusta mucho. Soy una amante de esa estética de los años 40/50 y me parece que el colorado es EL color, tanto para labios como para las uñas... 

645 Red Revival (Maybelline), $39,67

No puedo dejar de pensar en Rita Hayworth, ni en Marilyn o chicas hot (pero inocentes) como Betty Page. Lejos de intentar ser como ellas, me divierto con buscar referencias en sus looks y recrearlas a mi manera, por eso te paso este collage que alguna vez estuvo en el blog y consta de make-up by Maybelline, con rouge Red Revival 645, como no podía ser de otra forma siendo que me lo regalaron en el desfile de Las Oreiro

¡Muchas gracias, Mati!
Les recomiendo que visiten su blog, en http://tendenciera.blogspot.com. Además de las deliciosos post sobre cómo armar outfits con lo que hay en nuestro guardarropas, Tendenciera muestra, entre otras cosas, cómo la moda lo invade todo, que no es algo frívolo detrás de una vidriera o sobre una pasarela en otras latitudes.

Espero que  ustedes también se animen a participar en Yo ♥ mi Rouge. Tienen que enviar una foto usando el labial, una foto del labial, una breve descripción y contar qué simboliza para ustedes un labial rojo.

17 comments:

  1. Ay, querida Vir... Me ruborizo ante tantos elogios, muchas gracias! Amé esta sección y me da alegría formar parte de ella. Los labios rojos dicen mucho: dicen "aca estoy", dicen "tengo personalidad", dicen "soy sexy", y claro, no todos los días nos sentimos a gusto con esas afirmaciones. Pero cuando estamos de humor para ello, no nos para nadie...
    Gracias por todo, besitos miles:>

    ReplyDelete
  2. no me copa mucho pintarme los labios de un color tan fuerte porque no me queda bien con mi tono de piel, pero debo reconocer que queda PRECIOSO en otros rostros!
    Hermoso ese Maybellane

    Besos
    sabri

    ReplyDelete
  3. Hola! que linda Mati! que bueno que se animó a mandar las fotos.
    Ahora en verano, y con el bronceado que tengo (me costó mucho, pero lo tengo!) no me van a quedar muy bien los labios de color rojo. Además me pasa como a Mati, tengo los labios gruesos y siento que me queda mal, me siento como un payaso jaja, pero es como vos decis de todos modos, es todo una cuestión de actitud!

    Besotes!

    ReplyDelete
  4. Hola, he conocido tu blog por medio de Mati, y concuerdo mucho contigo, Mati es super encantadora, super buena onda y super solidaria. Aunque no me pinto los labios, solo balsamo y a lo mucho brillo, pero ver el collage de Mati me anima. Intentarè.
    Tienes un lindo blog, te sigo y te invito a conocer el mio: http://meconservomevuelvovintage.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Muy buena seccion Vir!!! ahh divina mati y su rojo..que belleza!! beijosssss

    ReplyDelete
  6. Gracias por sus comentarios! Espero que se animen como Mati y participen de esta nueva sección.

    Cariños y lindo lunes para tod@s!

    ReplyDelete
  7. Uy amo a mati cuando se pinta de ese color y es totalmente pin up , tambien ese color es un complemento ideal para el estilo navy para darle ese toque de rojo que es el que termina por definir el outfit

    ReplyDelete
  8. Hola Vir! que lujo que la primera que se animo fue mati, no? yo no tengo un labial rojo tendria que comprar uno para la produccion.

    Jejeje
    besos

    ReplyDelete
  9. Que lindas las fotos de Mati, re pin up ella!
    Yo prometo participar en esta sección, ya comenté que suelo usar labial colorado, solo me falta encontrar o sacarme algunas fotitos.
    Te mando un besote, Vir!!!

    ReplyDelete
  10. Mati es sinónimo de glamour, es un hecho! Estos post me hacen pensar si tengo algún labial rojo entre mis cosméticos... ¿cómo me quedaría? Voy a seguir viendo a quiénes lo usan a ver si me animo.
    Besoooo!

    ReplyDelete
  11. Qué lindo el rojo! Mati coincidimos en varias, primero, en lo pin up je!, después en lo del rojo para uñas y labios! Sí! El rojo y el bordó - o bordeaux- para uñas me encanta y para los labios uso uno de Natura, que es un rojo un poquito más oscuro -sin llegar al bordó- con un touch medio violáceo, medio vino, jaja no sé si se entendió (esa manía de las maquilladoras de buscarle 300 colores a un solo color!!!) que me encanta!! no me acuerdo el nombre, pero creo que ya lo discontinuaron =(. La verdad que es un color que suma mucho al conjunto y además de color le aporta audacia: labios rojos muy seductores, y las uñas quedan súper vestidas de rojo! Mejor imposible!

    Besotes! Agus.

    ReplyDelete
  12. Glamour y elegancia en cantidades!
    Me gusta esta sección! Hay que animarse, a todo, un poco mas. Ese es el espíritu.
    Te mando un besote enorme Amelie Argentina (pero mas linda) =)
    Besin

    ReplyDelete
  13. Ay, me olvidé de mencionar que Mati está increible! A ver...que le queda mal? no? JAJA.
    Divina!
    Besu

    ReplyDelete
  14. q genial! pero q actitud la de mati, me encanto, toda de rojo, super sexy, pero elegante al mismo tiempo, creo q la tendencia pin up se anota muchas seguidoras.

    besos

    ReplyDelete
  15. Gracias totales por los piropos, gente querida! Son un amor... Vir es la fac totum detrás de este desafío y todas deberían sumarse, es muy divertido!
    Besitos:>

    ReplyDelete
  16. Qué grande Mati!!!! Yo soy fanática del rouge rojo, así que quizás me anime a mandarte algo, si es que logro salir pasable en alguna foto!!!! Haré el intento este finde. Un beso Vir!

    ReplyDelete
  17. ¡Divina Tendenciera!... ¡Divina la ola roja!.. ¡Me encanta!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin