10.1.11

Natura: Labial hidratante con ceramidas de maracujá

Lo descubrí hace un par de años, cuando se lanzó. Y es el día de hoy que lo uso a cada rato, pues es mi hidratante labial favorito. Pertenece la línea Natura Diversa y no tiene color (aunque la línea tiene varios colores). Con ustedes, ¡el Labial Hidratación Prolongada con Ceramidas de Maracujá!

Tal como dice el catálogo: "restaura la piel en 2 hs"

Tres razones que lo hacen único
  1. En primer lugar, es realmente incoloro, no deja residuos blancos (como la manteca de cacao) ni brillos (como los bálsamos), lo que me permite utilizarlo como base para que dure más cualquier labial o gloss que vaya a aplicarme después.
  2. En segundo lugar, porque tiene FPS 15 (como todos los de la línea) y un aroma suave y agradable.
  3. Por último, es uno de los productos eco-friendly de la marca, porque tienen repuesto. Sí, para disminuir los desechos, Natura diseña envases recargables para varias de sus líneas. En el caso de estos labiales, cuando se terminan, lo que se cambia es sólo la parte plateada. Incluso puedo usar el envase con los repuestos de labiales de color.

Además de ofrecer este sistema para recargar, la marca lo incentiva en los hechos con una importante diferencia en el precio. Por ejemplo: comprar el labial completo cuesta $50 y el repuesto $37,50 (les dejo el catálogo on line para que chusmeen la campaña vigente, haciendo click AQUÍ).

¿Cuál es su hidratante labial favorito?
¿Qué piensan de Natura?

14 comments:

  1. Siiii, es buenisimo Vir! Me encanta el efecto y tal como decis, el hecho de poder comprar repuesto y volver a usar el estuche.
    Besitos:>

    ReplyDelete
  2. QUe bueno este sistema para recargar y que lo ofrezcan con diferencia de precios... a veces uno no compra el repuesto por que sale lo mismo que el completo.

    Saludos Vir! Te veo hoy!

    ReplyDelete
  3. Ame el detalle de la flor en la foto Vir!!

    Estas a full con los posteos me esta costando seguirte =(

    Probe poquisimas cosas de Natura (no tengo revendedora), igual amo el lip balm numero uno, que como deja algo de brillito, me hace matar dos pajaros de un tiro

    Besotes!!

    ReplyDelete
  4. Las pocas cosas que probé de Natura me encantaron! Todo tiene un perfume riquísimo y bien exótico!

    ReplyDelete
  5. me mata el sabor a chocolate blanco que tiene, me enloquece maaaal!!!!

    Besos.

    ReplyDelete
  6. una amiga mia vendia natura, y por eso le compre algunas cosas, pero pfff me fue pesimo, pero he escuchado muchos comentarios positivos de varias personas, lo q es a mi, fue desencanto total y creo q ahora no probaria nada, ero bueno ya sabes q estas cosas de cosmetica son asi, a unas personas algo les sirve y a otras no, natura y yo no nos llevamos bien

    besos

    ReplyDelete
  7. ¡Qué delicia!... Como todo lo que ofrece NATURA... Me encanta esta marca. Este labial no ha llegado todavía a Colombia, pero yo creo que pronto lo traerán... ¡O eso espero!... Un besote, Claudia

    ReplyDelete
  8. Me encanta Natura, yo vendo, ese no lo probé nunca pero sí los labiales "con color" y tienen un olorcito a cacao riquísimo, y re hidratan los labrios. Ahora me permito disentir en una sola cosa con vos: TODOS y absolutamente TODOS los productos de natura SON eco friendly, más allá de si cuenten o no con repuestos! Están todos fabricados de manera sustentable, y la producción se lleva a cabo de manera que no sea tan grande el impacto sobre la naturaleza. Envases recicables. Y podría seguir mucho más!

    Besotes!

    Agus.

    ReplyDelete
  9. Vir, te voy a confesar algo muy pero muy importante. NO PODES TENER ESA PIEL!!! ayer me quedé mirandote y sos una muñeca(contra mi piel de pibito) Porcelana! Te mando un beso enoooorme!

    ReplyDelete
  10. quierooooooooooooooooooo

    ReplyDelete
  11. Mati: exacto! es simplemente perfecto.

    Gon: eso es destacable, la diferencia de precio es amplia y coherente con la filosofía de la marca.

    Anita: gracias! es mi ramita de flor de cerezo qu eme encanta. Estoy a full, es verdad. Pero no te preocupes, yo sé que siempre estás <3

    Sol: es cierto que es una marca con buenos productos, valen cada peso.

    Trapoholica: siii, dan ganas de darle un mordisco! (con lo que me gusta el chocolate blanco jejej)

    Purpu: suele suceder de no dar con el producto indicado. A mí de Natura, por ejemplo, no me gusta mucho la calidad de algunos pinceles.

    Clau: ojalá llegue! se ve que la marca selecciona algunos productos según el país. En Brasil hay cosas de Natura que aquí no se consiguen.

    Pipistrela: bienvenida como consultora! (yo también lo fuí hace unos años). Es cierto lo que decís, me expresé mal. Lo que quise resaltar es lo de los repuestos como un diferencial de la marca.

    Natu: gracias por el piropo! Me cuido mucho la piel. Pero vos no tenés nada de pibito, nena! Tu piel es privilegiada (sin arrugas, ni manchas, ni granos, ni poros abiertos). Eso sí, ya es hora de tomar precauciones a futuro, porque llegando a los 30 es otro cantar.

    Jochi: no podrás parar cuando lo tengas, es genial.

    Gracias por sus visitas. Me encanta leer sus comentarios!

    Besos a tod@s!!

    ReplyDelete
  12. Tengo una amiga que es vendedora de Natura y ya e encargue ese labial para probarlo!! Ella tambien me lo recomendo como muy bueno!!!! Además a mí se me resecan los labios muy facilmente y ahora que me voy unos dias a las playas brasileras creo que me vendria muy bien!1
    Gracias por el dato!!!

    Me gustan muchos tus posts!!!

    Saluditos!!!

    ReplyDelete
  13. Gracias por el enlace al catalogo y el hecho de que haya repuesto es una gran idea para un labial! Beso!

    ReplyDelete
  14. Macarena: bienvenida, me alegra que te gusten los posts! Si te sirve mi opinión, creo que para la playa te conviene usar el de Fotoequilibrio de Natura, con FPS30. Preguntale a tu amiga.

    Vintage Lady: si, es un gran impulso a aprovechar mejor los recursos. Además, cuando un estuche de labial es lindo y se termina, da pena tirarlo, no?

    Besos y gracias por sus lindos comentarios.

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin