31.1.11

Yo ♥ mi Rouge: hoy Marisa Cariolo

Esta sección, ideada para inspirarnos a lucir lo que nos gusta adaptado a nuestro estilo, crece de una manera que me alegra muchísimo. Hoy les presento a Marisa Cariolo.
Es abogada y fashionista (entre otras cosas, pues es multifacética con todas las letras). Admiradora de Audrey Hepburn, fanática de Sex and the City y flamante blogger. Es fiel seguidora de varios blogs, pero se animó ayer con el suyo propio: Diario de Placeres. Así que si quieren ver nacer un blog que se las trae, comiencen a seguirla. Seguramente inspirará a aquell@s lector@s que aún no se animan, pero quieren tener un blog.

Marisa nos cuenta:

"Esta es mi foto preferida con mis labios rojos y sobre ella puse algunas imágenes más que me gustaron, armando el collage me dí cuenta que el año pasado usé y abusé de este color!

Marisa, una mujer multifacética que se anima al rojo

Personalmente considero que el color rojo es el color que usan las mujeres que no van por la vida pidiendo permiso, o como dice Carrie en ese capítulo memorable de Sex and the City: "las mujeres de cabello ondulado, que los hombres en gral no saben domar". Y siempre es mi apuesta personal ser esa clase de mujer, y a veces el mensaje se transmite desde afuera hacia adentro de nosotras mismas ,no?

Ultra Color Rich Mega Impact, Avon $19

Personalmente no soy una gran inversora en make up asi que el labial que uso es el de Avon tanto el tono Passion, como el tono Malbec que tiene unas leves notas amarronadas !"






Marisa sos una mujer realmente motivadora. Muchísimas gracias por formar parte de esta propuesta. Te deseo lo mejor con Diario de Placeres: ¡ya soy tu seguidora!. Bienvenida, como blogger, a la blogósfera.

Espero que  ustedes también se animen a participar en Yo ♥ mi Rouge. Tienen que enviar una foto usando el labial, una foto del labial, una breve descripción y contar qué simboliza para ustedes un labial rojo.

16 comments:

  1. La trompis de MArisa!!
    Como que tiene blog y no me avisó?
    Me gustó la sección Vir

    besos!!
    Lore

    ReplyDelete
  2. Amo este labial de Avon..es durable y tiene un brillo hermoso!! besossssssss

    ReplyDelete
  3. que hermosa mi cariolita!!
    Le queda precioso ese labial y es una prueba de que no hay que gastar una fortuna para encontrar un color que nos quede lindo.

    Por otra parte con esa sonrisa, cualquier color queda hermoso

    Besotes Vir!!

    ReplyDelete
  4. Y siguen los ejemplos para que yo me anime al rojo en los labios. Me encanta esta sección y bien por Marisa de compartir sus fotos y largar su blog.
    Kisses!!

    ReplyDelete
  5. que lindo color amiga!!!! aparte, se queda lindo en vos!!!

    besitos!

    http://www.paodemelkarinne.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Hola Vir me encanta tu seccion, podes creer que no tengo ni un labial rojo, bueno es una buena manera de adquirir una (hacer la foto)
    Un beso a Marisa que se anima al rojo y que como yo es fanatica de sex and the city, que genia el dialogo de carrie (ya lo habia olvidado) jejeje
    Un besote

    ReplyDelete
  7. Gracias chiquis por los halagos ,LOre te avise en el muro ( uno de los tantos q tenes ) q me animaba a mi blog , espero que lo visiten asi me van guiando en esta nueva etapa ...
    Cone esa frase la dice carrie cuando Big se compromete con Natacha en el Plaza
    Vir para las q no la conozcan es una de las caras mas hermosas q conozco y un estilo super definido y personal
    Gracias Vir por darme este espacio ....nos estamos viendo !

    ReplyDelete
  8. sii, su personalidad, por lo q nos cuenta, se nota q es fuerte y decidida, una mujer muy contemporanea, el rojo es su color!

    ReplyDelete
  9. Qué linda Marisa, que si no me equivoco está recién casada, no? Me gusta esta sección porque las mujeres siguen teniéndole miedo al labial rojo, y con este espacio vas a lograr que se animen más y más. Un beso!

    ReplyDelete
  10. Me encanta el color del labial!!!

    Bss
    fashionDrip

    ReplyDelete
  11. Precioso!! Que linda seccion!! yo no me animo muuuucho al rojo pero de vez en cuando me gusta sentirme sexy con ese color!!! Vir vos que sos una experta, que labial en ese tono me recomendas??

    ReplyDelete
  12. Lo: qué bueno que te gustó! estás cordialmente invitada :)

    Kathy: Avon tiene buenas cosas.

    Ani: tal cual! a veces gastás una fortuna en algo que después no te rinde o te queda mal. El precio no es sinónimo de calidad.

    Anin: vamos! yo llegué a la conclusión que es cuestión de costumbre. Antes ni loca me veía con las uñas pintadas de colores oscuros y hoy es una opción más y me encanta.

    Karine: seguro que vos también te animás! ;)

    Conee: es todo un proceso incluir el rojo en nuestro make up. Yo me compré el1° luego de un arrebato, lo usé esa fiesta y nunca más. Ahora me voy acostumbrando de a poco.

    Marisa: me hacés poner tan colorada que no se me nota el rouge jajaja. Me alegra haberte conocido. Éxitos con el blog!

    Purpu: tal cual! y la próxima sabés quién será?...

    Audrey: ojalá sirva de inspiración. Yo me pregunto: por qué nos animamos a tacos vertiginosos que pueden dañarnos las cervicales y no nos animamos a lucir un labial rojo?

    Besos y gracias por sus comentarios!

    ReplyDelete
  13. Fashion Drip: es un lindo color!

    Macarena: ufff! no sé si te gustan mate o brillosos. Podrías probar con Natura, L'Bel o Emolan. En el rango "carelis" puede ser Dior, Lancôme o Helena Rubinstein. MAC puede que tenga, el otro día pasé por un punto y tenían uns acabado mate que mama mía!

    cariños a todas! Gracias por comentar.

    ReplyDelete
  14. Bien ahi MAri!!!!

    el color rojo es la pasion! Se tienen que animar a llevarlo!

    BAsta de los marrones susanezcos noventosos! Bienvenido el glamour!

    Saludos Vir!

    ReplyDelete
  15. Justo acabo de pasar por su blog!! Le queda muuuy bien! A mi el rojo me queda patético! Saludos!!

    ReplyDelete
  16. hace mucho que no uso un labial rojo y eso que me compre hace poco uno de Loreal pero no encuentro el momento, a ver si me animo¡¡¡
    Te invito a que visites mi blog que además estoy de sorteo.
    elbauldepaz.blogspot.com
    Un abrazo.

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin