12.12.10

Ahora o nunca: Nube de Mascarilla Exfoliante de Kenzoki

Ayer les dí la noticia de que Kenzoki se va del país, que cayó como un baldazo de agua fría, incluso a la misma gente que trabaja en la marca. Así que, como les prometí hace un mes, les hablaré de mi producto favorito para que puedan probarlo antes que se agote: Masque-Gommage En Nuage (Nube de Mascarilla Exfoliante) de la línea de Loto Blanco.
La Nube de Mascarilla viene en un tarro de 50ml. ($185)
¿Qué es?

Es un peeling biológico para todo tipo de piel. A diferencia de los peelings químicos, no levanta la piel drásticamente, por lo que puede usarse en cualquier época del año, de una a dos veces por semana. Y a diferencia de los exfoliantes mecánicos, no tiene ningún elemento que raspe la piel. Por eso, es altamente recomendada para pieles sensibles e irritables.

¿Qué hace?

Ilumina y calma el rostro. Renueva la piel sin agredirla y sin esfuerzo. En sólo 5 minutos elimina las células muertas y regenera la epidermis, dejando una tez iluminada y una piel increíblemente suave y levemente perfumada.

¿Qué tiene?

*Extracto de Castaña: elimina las células muertas y acelera la renovación celular. Es una dosis muy concentra de extracto vegetal de la Castaña Sativa. Aumenta la actividad de la enzima responsable de la descamación. También favorece la restauración de la barrera lipídica de la piel, y así contribuye a la función protectora.

Castaña Sativa
*Extracto de Huang-Qin: tiene propiedades calmantes y reduce la inflamación. El huang-qin es una hierba de flores azules utilizada en la farmacopea china y se encuentra en el Norte de China, en Manchuria y Siberia.

Flores de Huang-Qin
*Extracto de Malvavisco: la malva es utilizada por sus propiedades emolientes y calmantes. Aporta a esta mascarilla una suavidad única, destinada especialmente para las pieles frágiles y sensibles.

Malva
Aplicación

Luego de la limpieza, se aplica una cantidad generosa de mascarilla sobre la piel mojada del rostro y el cuello (evitar el contorno de ojos, ya que puede que arda un poquito mientras trabaja). Luego de 5 minutos, masajear ligeramente con movimientos circulares. Los restos del producto que van saliendo, como virutas suaves, se oscurecen según el grado de concentración de células muertas que tenga la piel. Por último, se enjuaga con abundante agua.
Se recomienda aplicar una mascarilla hidratante a continuación. Para pieles normales a secas puede ser la Mascarilla de Dulce Nube de la línea Vapor de Arroz, para pieles normales a grasas está la Mascarilla Energética de la línea Hojas de Bambú. Yo uso esta última, pero me encanta el olorcito de la de arroz.

Mi experiencia

Para mí fue un antes y un después. Sobre todo, porque el último tiempo tengo muy irritable la zona de las mejillas y la exfoliación de siempre se estaba tornando tortuosa. Cuando descubrí este producto no pude creer la textura que tiene: aterciopelada, láctea y nada oleosa. Ni hablar del efecto instantáneo que tiene. Me deja la piel resplandeciente, fresca, suave y perfumada con ese aroma tan relajante y empolvado del loto blanco. Voy a extrañar esta mascarilla.

13 comments:

  1. Qué buena reseña! la verdad es que con esos ingredientes se hace muy apetecible. besos!

    ReplyDelete
  2. Vir: amo esa mascarilla! Ya tiene la review en mi blog hace un tiempo, es divina!

    Yo voy a extrañar todo de Ki, la verdad =(, no creo ya que la consigan ( a menos que repongan stock, en pb ayer no habia...)

    Te mando un besote!

    ReplyDelete
  3. Ay, qué pena tan grande, Vir! Me encanta esta línea y lo que contás de las mascarilla, querdará alguna para comprar? Un besito
    MAti

    ReplyDelete
  4. Hummmm que deliciaaaaaaa
    tengo la muestra y quiero probar ya!!
    besos Vir!

    ReplyDelete
  5. Que lastima que se va KI! porque nos hacen esto?????

    ReplyDelete
  6. Ojala llegue a probarla antes que se vayan, esta marca me tiene tentada hace mucho pero siempre surgia algo y no compraba nada...
    Besotes Vir!

    ReplyDelete
  7. Pues qué pena que deje de existir no? Es una faena cuando retiran productos cuando nos hemos acostumbrado a ellos. Besitos.

    ReplyDelete
  8. que mal chicas! yo nunca probé, pero por lo que uds cuentan y lo que he leído en blogs es una verdadera pena!!!

    saludos

    ReplyDelete
  9. Vengo escribiendo lo mismo en todos los beauty blog... bajon mal!

    A pensar, una excusa para irse de raje a Paris! :)

    Besote linda!

    ReplyDelete
  10. ¡Qué delicia de producto!... A mí me fascinan los exfoliantes y este, por como lo describes, se nota que es maravilloso. Es una lástima que la marca se vaya de Argentina... ¡Debes aprovisionarte antes de que no consigas más!... Un besote, Claudia

    ReplyDelete
  11. Vir, la describis como a un amante!! AJJA. Yo ayer me compre una neutrogena comunacha hidratante, ( porque me dijeron que a nuestra edad lo mas importante es la hidratacion) vos que sabes...compre bien? La probé, y parece buena...soy muy irresponsable con la piel. Besin

    ReplyDelete
  12. Gadi: si podés, probala! la experiencia es exquisita!

    Anita: estoy en la contradicción de no usarla para que me dure más o de usarla para terminar rápido con el sufrimiento jaja

    Mati: por lo que pude ver, varía mucho el stock según el punto de venta. El tema con PB es que se vendieron todo en el Beauty Week y después no les trajeron más mercadería. Por eso les adjunté los puntos para que llamen y hagan rastreo de productos jaja

    Kathy: quedarás rendida cuando la pruebes!

    Conee: creo que ya las beauty setters argentinas, a esta altura, estamos entrenadas para soportar cualquier abandono cosmético.

    Penélope: por eso el título "Ahora o nunca" jaa

    Patty: bienvenida! si, es difícil cuando se va un producto que nos costará mucho reemplazar.

    Nati: hay cosas peores, pero eso no quiere decir que sea una pena buaaaahh

    Gon: me acabás de dar una gran idea! jajaj

    Clau: lo que me gusta es que exfolia sin raspar, porque es una crema!!! ya conseguí una de stock... pero tarde o temprano tendré que resignarme

    Natu: la describí bien entonces jajaja! Sobre tu consulta, creo que sí, a nuestra edad (digamos de los 20 a los 30) la prioridad es la hidratación y la limpieza. Y la única manera de saber si funciona o no, es probando. Así que contame cómo te fue. Además, tenés una piel divina!

    Besos a tod@s y gracias por sus comments!

    ReplyDelete
  13. Es impresionante como funciona la naturaleza, nos aporta todos los beneficios necesarios!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin