23.9.11

Madly Kenzo!: un perfume en alas de mariposa

El nariz Aurélien Guichard, creador de varias fragancias que están entre mis favoritas (como Love In París y Les Belles de Ricci Cherry Fantasy, ambos de Nina Ricci; o Chinatown de Bond N°9), ahora suma a mi lista a Madly Kenzo.

La fragancia y el frasco

Es un eau de parfum femenino, de la familia floriental. Les presento su pirámide olfativa:

Si bien aprecio positivamente al olor de incienso solo, en general no me gusta cómo lo suelen trabajar en perfumes. Hay una delgada línea en caer para el lado solemne del "olor a iglesia" o el molesto humo de sahumerio. Sin embargo, cuando probé Madly, sentí una deliciosa mezcla de azahar y madera seguido de un incienso avainillado que me sorprendió.
Buscando captar el veloz aleteo de una mariposa,  Ron Arad (artista, diseñador y arquitecto industrial) creó para esta fragancia una botella con muchas líneas curvas, así como lo hizo antes para otro perfume de la marca, Unidentified Fragrance Object UFO.
Se dice que el lema de Arad es "no discipline!", exactamente lo que se quiere transmitir con este nuevo perfume, que viene en tres ediciones: 30 ml., 50 ml. y 80 ml.

La idea y la campaña

Con los ojos puestos en romper los esquemas olfativos, Kenzo propone hacer un desvío de los perfumes que suele lanzar. Justamente, la idea de la campaña es LAS LOCURAS SON LO ÚNICO QUE NUNCA SE LAMENTA.  Por ello, más que definir "cómo es la mujer Madly", nos tira el guante a todas. Nos desafía a animarnos más seguido a romper con la rutina, a romper los esquemas.

Seguramente ya vieron el spot por TV más de una vez. Fue filmado en Argentina (Lobos, provincia de Buenos Aires). La chica es Amber Anderson y la canción es "Carmensita" de Devendra Banhart  (quien ya había musicalizado el spot de L'Eau Kenzo Amour, como les conté en este post).

Para el lanzamiento en Capital Federal, se hizo una instalación con forma de mariposa -en la Plaza Torcuato Alvear- la cual estuvo abierta al público. Si no pudieron pasar, les comparto algunas fotos.



Había un muro para dejar un mensaje, sobre las alas de una mariposa
¡Gracias por la foto, Marian!



¡También hay un concurso!
Pueden participar, hasta el 29 de septiembre, en http://www.madlykenzo.com/ar/es/#/concurso

¿Probaron Madly?
¿Recuerdan alguna locura linda de la cual 
jamás se van a arrepentir?

12 comments:

  1. Hola Vir!! quiero probar!! debe ser de maravilla!! beijoss

    http://modargenta.blogspot.com/2011/09/navy-color-aridza.html

    ReplyDelete
  2. Vir, que buena la presentación! No sabia que estaba abierta al publico, una lastima sino me hubiera acercado.

    Hermosos los mensajes!

    Locuras miles.

    ReplyDelete
  3. Muy buenas! Con esta fragancia me llevé cierta decepción porque en cuanto pude probarla me recordó a Kenzo Jungle, si los nombres no me fallan.
    Beijos!

    ReplyDelete
  4. Hola! Que buena la propuesta, no lo he probado todavía pero me dieron ganas. Me gustan los perfumes de Kenzo en general. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Ay, no... no lo probé y me encantaría... últimamente se lanzan tantos perfumes q no logro definirme por ningno. Este promete, porque ademas, es Kenzo!
    Besitos, Vir... Buen finde:>

    ReplyDelete
  6. Me encanta la idea que maneja el spot: las locuras son lo único que nunca se lamenta... y con esa música me lo quiero bailar todo!!!!
    Habrá que probarlo.
    Beso.

    ReplyDelete
  7. Hola! A mi me dieron una muestra el otro dia y me pareció DELICIOSO
    Besos a todas!!

    ReplyDelete
  8. Mi ultima locura fue irme a vivir a Lago Puelo. Lo decidi de un dia para otro y pase el mejor año allá... volvi yo mas un paisano :) Ahora ya estamos comprometidos (aaaaaawwwwwww)

    Jaja beso Vir!
    xoxo
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Hola Vir, la verdad no me llamó la atención, como que siento que no será mi fragancia... pero la voy a probar y te cuento! de Kenzo amo L'eau, Fleur de Yuzu y Amour pero el resto no me gusta para nada.
    Besote!

    ReplyDelete
  10. Hola a tod@s!

    Sí, si aman al romanticismo típico de Kenzo, este perfume seguramente les desconcertará: va para otro lado. No es dulzón, sino maderoso, más que floral.

    Gua: increíble, tu locura es de película! Un aplauso para vos!

    Un beso gigante!
    V.

    ReplyDelete
  11. ACA LLEGO LA LOCA DE KENZO!!! Muero por probar este perfume!!! Es mi proxima compra perfumistica, estoy segura segura

    UN BESO VIR!!!

    SABRI

    ReplyDelete
  12. que lindo se lo ve .. yo lo probe y no es mi estilo pero me gusto como estuvo presentado! besotes bella mujer! te dije que te quiero no?

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin