30.5.09

Correo de Lectoras

Algunas revistas dirigidas al público femenino todavía mantienen la clásica sección de Correo de Lectoras. Siempre fue un espacio de expresión para aquellas que se animan a opinar o felicitar sobre artículos publicados, para ofrecer una crítica o manifestar algún desacuerdo, o simplemente agradecer por algo que les emocionó o que les ayudó a mostrar otra perspectiva útil de algún tema en particular.

Actualmente, en Argentina, ELLE es una de las que publican las cartas que les llegan a la redacción, y las premian con algún regalito. En la edición de mayo de ELLE Argentina, publicaron la carta de Lore Pérez, una amiga de De Voga en Voga, bajo el título "Diseño Fetiche". El regalito que le dieron fue un Eau de Parfum Diamonds Intense, de Emporio Armani. ¡Felicitaciones!

Casualmente, en la edición anterior de esta revista (la de Abril N°180), habían publicado una carta mía, y justamente fue Lore quien me sugirió que la posteara. Así que acá va.

ELLE Argentina de Abril

ACTITUD GAULTIER

Me encantó la nota a Jean-Paul Gaultier ("Juego de Rol", ELLE N°179).
Lo vemos como una eminencia de la moda, pero detrás hay una gran historia: de talento y versatilidad, sin duda, pero sobre todo de iniciativa y esfuerzo. Es un ejemplo de constancia para quien sueña con lograr un proyecto. El secreto fundamental es la acción, luego el éxito viene solo.
Virginia Blanco, Ciudad de Bs. As.

¡No se imaginan la emoción que me dió! Sobre todo porque era la primera vez que les escribía una carta ¡y la publicaron! Eso, sumado a que en el costadito había un recuadro que decía "Las autoras de las cartas que se publican en esta edición de ELLE recibirán de regalo una crema Belle de Jour de la línea Kenzoki, de Kenzo"... me hizo saltar de alegría, imagínense la escena.


---En breve, publicaré mi experiencia con esta cremita---
¡Mi agradecimiento a ELLE por darme el espacio y enviarme este hermoso regalo!

¿Alguna vez participaste en la sección Correo de Lectores de alguna publicación?

12 comments:

  1. Enhorabuena es un gran premio, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Muchisimas felicitaciones a ambas!!!
    Yo he leido la cartas de ambas!! y es emosionante comprobar que no está arreglado el tema de la publicación.
    Yo de mas adolescente he enviado cartas a cuanta revista leia y varias veces resultaron publicadas.

    Te felicito por haberlo posteado y esperamos el post de la crema!!!

    besos
    alex♥

    ReplyDelete
  3. Hola Vir!!!
    Te felicito por la publicacion de la carta...y por el regalo tan tan lindo!!!
    KenzoKi es mi linea preferida y la Belle de jour, la usa mama porque para mi es muy fuerte, es sublime!!!
    Le deja la piel increible, y eso que ella tiene 55 años pero tiene muy buena piel eso si.
    Felicitaciones nuevamente!
    Besotes
    Marijo

    ReplyDelete
  4. Felicidades chica voga! jajaja me da gusto haberme pasado por aqui entonces y saber las buenas nuevas, te gusta elle? me gustaria q postareas un analisis de las mejores revistas, yo este mes compre vogue version latinoamerica, y la verdad esque las revistas pierden la expectativa poco a poco y se vinculan con lo comercial, cual es tu favorita?

    ReplyDelete
  5. Vir
    Te deje un premio en mi blog...pasa por el cuando gustes.

    http://lambmj.blogspot.com/2009/06/gracias-millie-2da-parte.html

    Que tengas un lindo dia!
    Besotes
    Marijo

    ReplyDelete
  6. te deje meme y premio!!!! besotes!!

    ReplyDelete
  7. FElicidades!! yo todavía no me he animado a hacerlo, todo será empezar! :)

    un beso

    ReplyDelete
  8. Que maravilla no? Felicitaciones Vir, hace mucha ilusión recibir esos detalles verdad? yo nunca he escrito porque siempre he pensado que no saldría publicado.. fíjate!

    besos!

    ReplyDelete
  9. Felicitaciones!!!
    Yo nunca escribí para alguna revista.. una vez quise escribir para Cosmopolitan pero como vivo en Uruguay pensé "no la van a publicar, además cómo voy a ir a buscar el premio?" jaja

    Después contanos cómo te fue con la cremita!!

    Besos!

    ReplyDelete
  10. Hola Vir!! CONGRATS!!! Contanos como te fue con la cremita!!

    Yo no compro la revista Elle, en gral compro revis en inglés, para incorporar el idioma disfrutando del material, pero voy a ver si la compro!!

    Te dejé un premio en mi blog!!

    Cariños,

    Marie

    ReplyDelete
  11. Chicas! Gracias por sus comments!
    Alexia: qué casualidad que las habías leído!

    Marijo: a mí me pasó algo similar con la crema, lo contaré en el post que le voy a dedicar.

    Sim: muy buena idea la tuya. Yo no tengo una favorita, digamos que me gustan cosas de todas. Podría extraer lo q más me gusta de cada una y hacer otra jajaj!

    Directo, San y Felipa: anímense! Cosmo y Para Tí te hacen retirar el premio por la editorial Atlántida, pero ELLE te lo envía! Pero más allá del premio, lo que importa es que se tenga en cuenta nuestra voz en un medio tan importante, no?

    Marie, Cg y Marijo: gracias por los premios! Ya me paso por sus queridos blogs.

    Bsts!

    ReplyDelete
  12. Vir!!!

    Q buenoo!!!

    Si, cuando lei la revista me sorprendio ver : Lorena Perez....chan!!! dije, esta es Lore!

    Buensiiimo!

    Y bein por vos, lo de Kenzo tiene una pinta barbara!

    Si, yo mande un par de comentarios, generalmente en al edicion de junio q viene con la de hombres...pero nada che.

    Esperemos tener suerte ahora.

    Slaudos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin