2.6.11

Guerlain y De Voga En Voga te invitan: Tips AM/PM

¿Cuántas veces quisimos tener un/a expert@ en make up a nuestra disposición? ¿Cuántas otras tuvimos la mente en blanco, invocando sin éxito algo de inspiración, para animarnos a cambiar de look? A todas nos pasó en algún momento. Por eso, me alegra traerles una gran propuesta de la mano de la exclusiva marca francesa Guerlain.

Clínica de make up: tips AM/PM

Se llevará a cabo una clínica de automaquillaje para las lectoras de De Voga En Voga el día jueves 16 de junio en la perfumería Kartun del shopping Paseo Alcorta (Capital Federal). La propuesta es que puedan explorar las opciones que van con el estilo y la personalidad de cada una, teniendo como punto de partida un look para el día y luego convertirlo a un look nocturno.


El experto

La clínica estará a cargo del Make Up Artist Guerlain, Mariano Dezanzo. Es un experto con muchos años de trayectoria en el mundo del maquillaje, tanto social como artístico. Ha hecho producciones para revistas de moda, ha trabajado para celebrities, en productoras y en exclusivos desfiles y eventos.

Su perfil es muy interesante. Tiene licenciaturas en Bellas Artes y en Publicidad, además de una lista de certificaciones y experiencias con diversas marcas de maquillaje. Tuve la oportunidad de conocerlo y verlo trabajar: responde a cada pregunta con un ojo clínico y los resultados son maravillosos. ¿No es acaso el experto que nos gustaría tener en la mesita de luz?

Para asistir


   Como es algo muy personalizado, hay cupos limitados. Para poder asistir, tenés que enviar un mail a contacto@vogachic.com, colocar en el asunto TIPS AM/PM y contando qué te preocupa más a la hora de maquillarte.

Importante: no olvides poner tu nombre completo y un teléfono de contacto. Hay tiempo hasta el jueves 9 de junio.

Imágenes: gentileza Guerlain Argentina

10 comments:

  1. Hola wapa!! ¿Y donde seria el evento? XD

    ReplyDelete
  2. Ya mandé, ya mandé. Cruzo los dedos.

    ReplyDelete
  3. Voga muy buena info, le voy a paar el tipo a mi sister q es fana del make up! Seguro te escriba...
    Q facciones y q piel tiene el don! mejor q las mias!!!!

    Besos
    Lala.

    ReplyDelete
  4. O.M.G seria genial que el esubiera por estos rumbos jejej mujeres aprovechen k el anda por alla =)

    ReplyDelete
  5. qué bueno Vir! puedo decir que el maquillador me parece tremendo buenmozo???
    besoss!!
    y Guerlain es lo mejor!!!

    ReplyDelete
  6. Que buena la convocatoria!!!!
    Mucha info y de la mejor, me encanta esta blog...
    Vanesa

    ReplyDelete
  7. buenisimo! podrias decir mas o menos a que hora para ver si puedo asistir? gracias! sds

    ReplyDelete
  8. Chicas, gracias por sus comentarios!
    La idea es que Mariano pueda darles la atención que necesitan. Por eso son turnos de aproximadamente 2 horas y con grupos de 2 personas como máximo.
    La marca se comunicará directamente con las que queden seleccionadas para acordar los horarios que les resulten más convenientes.
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Voy, quiero ir, creo que no tengo nada ese día! Ahora te mando mailo. Besin Vir! Que lindo la pasamos el sábado. Gracias por venir querida. muack!

    Natu A,

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin