28.2.11

Yo ♥ mi Rouge: hoy Gadirroja del blog La Pinturera

Este lunes la inspiración tiene vientos transatlánticos, europeos... españoles, más precisamente. Una de las bloggers de belleza más populares y queridas de España se ha sumado a la sección de Yo ♥ mi Rouge

Ella es Gadirroja, autora del blog La Pinturera (click ACÁ). Sus posts son completísimos: expone los más variados productos de maquillaje, los prueba, hace tutoriales en video, comparte sus nuevas (y abundantes) adquisiciones de belleza y también escribe sobre asuntos cotidianos, relacionados con los sentimientos y las relaciones humanas. Particularmente, disfruto mucho de lo que ella hace, sobre todo porque es auténtica y con un buen sentido del humor. Por ello se ha ganado el cariño de quienes la seguimos.

Con ustedes, Gadirroja:

Voga Chic, de http://devogaenvoga.blogspot.com/, tiene una sección fija los lunes, llamada Yo ♥ mi Rouge. En ella, diferentes compañeras, cuentan cuál es su rojo de labios favorito, y por qué, si tiene historia, etc... Y la verdad, me parece una idea estupenda porque no sólo nos permite conocer productos (marcas) y tonos de labial nuevos, sino que nos abre la puerta a blogs desconocidos y fantásticos.

Así que, dado que estoy disfrutando su sección es justo que participe, ¿no creen? ;) ¡¡Vamos al lío!!

Yo ♥ mi Rouge...03 Coleurs Nature de Yves Rocher

03 Coleurs Nature,Yves Rocher (€ 15,90)
Igual las que me conocéis bien, pensábais que iba a sacar al señor Russian...pero no!
Jajaja...aunque últimamente el Sr. Russian hace muchas apariciones estelares, en mi corazoncito potinguil está primero este tono, que yo llamo AMAPOLA, porque me recuerda mucho al rojo encendido de estas flores que son, además mis favoritas...


Si amplían la foto, podrán ver los destellos doraditos y muy luminosos que tiene este labial. Eso hace no solo que el color sea vibrante, sino que además dé muchísima luz al rostro y un acabado como en "mojado" muy bonito:

El único inconveniente que le veo es que, como las flores con las que lo comparo, es efímero sobre mis labios, porque es tan sedoso que se desliza con facilidad. Por eso no admite una aplicación rápida, sino que hay que darle su tiempo:
  • Partir de unos labios exfoliados e hidratados, para evitar las pielecitas.
  • Empezar sellando levemente los labios con los polvos que utilicemos para el resto de la cara.
  • Perfilar e incluso rellenar, con un lápiz de tono similar.
  • Y finalmente, rellenar con el producto, usando un pincel para labios. El de Mercadona tiene un precio estupendo y hace bien su función. 
  • El labial es además, muy modulable. Para conseguir su intensidad más fuerte, podemos aplicarlo directamente de su envase varias veces.
A mí me gusta mucho combinarlo con...

Perfilador de Deliplus, algo más oscuro pero que lo intensifica; y el "Red Cheeks" de NYX
En los ojos, depende del momento, ya que para ir a trabajar el día que me apetece llevarlo, una pasada de máscara es suficiente, dado que las mejillas y labios van tan intensos.
...pero otra cosa es la noche, amigas!

Propuesta nocturna con labios color amapola

Querida Gadi, es una alegría enorme para mí el que hayas participado como la musa de la semana. ¡Es prácticamente un tutorial paso a paso! Gracias por presentarnos estas marcas, que si bien no han llegado a la Argentina, es de ayuda para las lectoras que viven en España y de inspiración para todas.

Espero que  ustedes también se animen a participar en Yo ♥ mi Rouge. Tienen que enviar una foto usando el labial, una foto del labial, una breve descripción y contar qué simboliza para ustedes el lápiz labial rojo.

16 comments:

  1. Buen dia Vir...sabes que adoro a Gadi??? ella es una otima maquilladora..nos encina muchas cosas y tiene un blog supre agradable!!!
    que lindo el roje della...besosss

    ReplyDelete
  2. Que lujo Vir "la pintureria" siempre miro ese blog me encanta!
    Te cuento que me saque las fotos para mandarte y que salieron muy fuera de foco, voy a probar de nuevo.

    Besos

    ReplyDelete
  3. Hola VIR! Buenos días! No, la conocía, ahí entre en su sitio y me gustaron las cosas que enseña.
    Me queda mandarte la foto, no me olvidé, ando a mil!! Un besote!!

    ReplyDelete
  4. gadi es espectacular al igual que tu blog

    bsssss

    ReplyDelete
  5. Habia escuchado de ese blog pero nunca entré. me gustó conocer a su autora desde esta sección. Igualmente, querida Vir, sigo sin animarme al rojo.
    Besote!

    ReplyDelete
  6. Gracias por tus palabras, quiero decirte que la admiración es mutua, y sobre todo, un cariño muy especial por tu blog y todos los que mencioné ayer. Adelante, compañeras! Un besazo muy gordo!!

    ReplyDelete
  7. me encantó el labial y todos los tips que da! Me gusta mucho el blog de Gadirroja! yo soy un cero en makeup!

    ReplyDelete
  8. Una genia, ella! Adem´s qué bueno está ese rouge! esta sección es un fuego, Vir... Y explota!
    Besitos a ambas:>

    ReplyDelete
  9. hola

    q bueno q haya participado lapinturera, su blog es de los mas com,pletos y diertidos de la bloggosfera.

    me encanto el labial, lastima q por estos lados no tengamos esa marca. Es unc olor maravilloso y le queda muy bien a gadi, ni tan fuerte ni desabrido, el punto preciso.

    besos

    ReplyDelete
  10. A mi me pasa algo con el rojo, no se bien que es. Lo pienso, me pinto y cuando me veo no me gusta del todo...y mirá que tengo varios rojos, pero quedan en el olvido.
    Te felicito por la cobertura de la BAF, la pasamos genial!!
    Besotes grandes =)

    ReplyDelete
  11. I love that lip color!! U look gorgeous!

    So happy I stumbled on your blog, it's fantastic! Following you now. ;)

    I Live For It

    Xx. Jewls and Liza

    ReplyDelete
  12. Hola!!! que linda seccion!!! saludos!

    ReplyDelete
  13. Es una estupenda sección, además este color es precioso!!! Un beso!

    ReplyDelete
  14. Me encantó ella y su blog es divino!! cómo no lo descubrí antes?
    Amo el labial rojo en mi y en las demás, esta sección es fantástica!
    Besos Vir!

    ReplyDelete
  15. que buena idea esta sección! llevo tiempo buscando mi rojo perfecto y es más difícil de lo que parece, cuando lo encuentre te aviso ;-)
    bes0s,

    ReplyDelete
  16. Querida Vir: ¡Qué linda es Gadirroja!.. ¡Y qué preciosa se ve con ese color en los labios!... Cada día me gusta más tu sección I LOVE MY ROUGE... Te mando un beso GIIIGANTE, Claudia

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin