5.1.11

Labios de Seda con Mary Kay

Una de las marcas de venta directa que me encanta es Mary Kay. Aunque hace tiempo que no compro nada nuevo, tengo varios productos que uso regularmente. El set Labios de Seda es uno de ellos. Consta de dos pomitos de 8g cada uno: un exfoliante especial para los labios y un bálsamo hidratante. Aunque son pequeños, rinden muchísimo, pero sobre todo son efectivos.
La otra ventaja insoslayable es que no hay un producto similar en el mercado. Incluso las grandes marcas se limitan a ofrecer bálsamos. Pero exfoliantes para labios, sólo conozco el de Mary Kay.

El set y su modo de uso

Set labios de Seda:  Mascarilla Exfoliante y Bálsamo Humectante
La mascarilla exfoliante: remueve eficazmente las células muertas, dejando los labios muy suaves y lisos. Es de color blanco, con gránulos muy pequeños. Se coloca una pizca del tamaño de una lenteja sobre los labios humedecidos con agua y se masajea suavemente durante 1 o 2 minutos. Se debe trabajar en la zona interna (es decir, entre los labios, donde suelen formarse cascaritas), en las comisuras y en el contorno para evitar que se formen espinillas.
Hay que tener cuidado de no detenerse mucho tiempo en un mismo sector para no dañar la piel. A tener en cuenta: como los gránulos son muy chiquitos para no lastimar la delicada piel de los labios, la exfoliación se logra al masajear con un dedo que haga poca presión, como el anular.
Luego se enjuaga con agua tibia, procurando que no queden restos entre los labios para evitar que se forme una película blanca.

La crema humectante: es un bálsamo transparente, sin sabor y sin olor. No es brilloso tipo gloss, ni se pegotea. Se aplica inmediatamente después de la exfoliación, pero también es un buen primer para antes del labial o para cualquier momento del día.
La única crítica que tengo hacia estos productos (que es un mal de la mayoría de las marcas) es que no tiene FPS. Si lo quieren probar, presten atención porque han cambiado de packaging. Les dejo un clip donde aparece este set, para que conozcan la marca. Y si ya la conocían, descubrirán, como yo, que se ha aggiornado muchísimo.




¿Cómo se cuidan los labios?

12 comments:

  1. Exfoliación de labios? Jamás lo había escuchado! Mirá vos, Mary Kay... Siempre fue una línea de calidad en venta por catálogo, asi que le prestaré atención cuando mi compañera de trabajo venga librito en mano a atacarme, ja!
    Gracias, Vir!

    ReplyDelete
  2. hummm debe ser una delicia eso!!!
    besos Voga

    ReplyDelete
  3. hace mil que no encuentro una revendedora de MK, me gusta este set y el de manos que es espectacular!!!
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Le tengo muchísimas ganas a esta marca y he leído muy buenas reviews, concretamente de este producto, a ver si consigo probarlo!BESOS!

    ReplyDelete
  5. que buenooo! me viene re bien para esta época del año q el sol me reseca los labios!
    besoss
    http://victorianotienesecretosblog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Esteeee... ¿cuidado de labios? Cero :(
    Siempre que voy (pero SIEMPRE) a hacerme un maquillaje a una perfumería o un tratamiento para el rostro, me dicen: "tenés los labios muy secos... ¿cómo los cuidás?". Quizás esto sería mi solución pero no sé por qué en lo que respecta a labios todo me da fiaca; casi ni me los pinto salvo gloss en alguna ocasión.
    Desastre, no?

    ReplyDelete
  7. TE CUENTO Vir
    que este es GENIAL ..
    PERO te chusmeo que Laca tiene un restaurador de labios , que es exfoliante , muy bueno y rendidor , viene en forma de bala , como el labial , y lo que si el exfloiarnte es muy grueso y no tiene una textura para nada suve , ni un gusto agradable , pero el resultado es muy bueno , eso si , no hay que usarlo seguido , por que lo que logras es lastimar el labio.. es recomendable usar 1 vez por semana o cada 15 dias , segun la piel de cada persona ..
    beso amore! y te espero en mi blog para la movida y para que puedas participar el sorteo que ahora esta en marcha en CG make up"!

    ReplyDelete
  8. Mati:contáme cómo te fue! Creo que te va a gustar, deja la piel de los labios muy suaves.

    Kathy: si, no tiene fragancia, pero el efecto es increíble.

    Trapoholica: yo también hace mil que no veo una (si sabés de alguna por Capital, chiflame :P) También tengo el set de manos original, ahora parece que salió uno sin fragancia.

    Gadi: uy lo vas a adorar! La piel queda tan lisa y humectada que el labial dura más y luce mejor.

    Victoria: es buenísimo! Yo lo uso todo el año porque vivo con los labios resecos.

    Aninka: probalo y te cambia la vida. Además, no es para hacerlo todos los días. A lo sumo 2 veces por semana es suficiente. Después mantenés con algún bálsamo.

    Cari: no conozco el de Laca, habrá que probarlo. Veré si me animo a escribir algo para el sorteo. venís con todo!

    Besos a todas. Un placer leer sus comentarios!

    ReplyDelete
  9. yo he visto q cyzone tambien saco un exfoliante para labios, pero me parece muy chanta! es como un gloss con azucar... para eso yo misma voy a la cocina y saco azucar!!

    no conocia estos productos, no sé quien venda mary kay por aca, si encuentro a alguien consultare por esto, tiene buena cara.

    besos

    ReplyDelete
  10. Necesito YA el desmaquillante de pestañas del cual hablan. El que tengo me deja la piel alrededor de los ojos muy reseca y lo estoy empezando a odiar.
    Gracias por la recomendación!

    ReplyDelete
  11. chicas de donde son??? yo soy consultora de mary kay!! soy d cba!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Georgina
      Soy argentina pero estoy viviendo en California.
      Te cuento que aquí MK sale en revistas de alta gama, par a par con marcas como Lancome, Clarins etc.
      Besos!
      V.-

      Delete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin