23.11.10

Mousse de Crème Radiance: un amor a distancia

Hace un mes que se terminó. Sabía que sucedería en cualquier momento y aún así, este romance duró más de lo que yo esperaba. Lo cuidé mucho. Estoy hablando de un producto espectacular que no se comercializa en Argentina, pero creo que si lo trajeran tendría muchas adeptas (incluyéndome). Señoras y señores, me quedé sin Mousse Limpiadora Clarificante, de la línea Crème Radiance de Lancôme.

A primera vista

Hace unos meses hice una compra on line en Lancôme U.S.A (vía Punto Mío, clickeen para ver cómo funciona) de un set de edición limitada llamada Lollipop (gloss + esmalte). Había en ese momento un interesante regalo por compra:

- dos palettes
- un labial
- un demaquillante para ojos Bi-Facil (travel size)
- una mousse limpiadora de Crème Radiance (travel size) para pieles normales a mixtas

¿No es una belleza?

Hacía rato que buscaba un producto así, que sea clarificante y que respete mi tipo de piel mixta. Por eso cuando lo ví como regalo, no dudé. Para que se agregue al carrito de compras hay que ingresar el código que aparece en Special Offers. Así aparece como una compra pero por U$S 0.

Como no hubo otro igual

Un balance de lujo entre la ciencia y la naturaleza, así describe Lancôme a este limpiador. Es una suave crema a la espuma, con el poder antioxidante del Loto Blanco y el toque calmante de la Rose de France. Penetra profundamente en los poros, sin dejar la piel tirante. Elimina completamente el maquillaje, incluso el que es a prueba de agua. Disuelve las impurezas y purifica la piel.

Regla de tres simple: si el de 30ml me duró 4 meses ¿cuánto duraría el de 125ml?

El modo de uso es súper sencillo. Se humedece el rostro, se aplica apenas media almendra en la palma de la mano mojada y se frota con la otra mano para crear una espesa y nacarada espuma blanca. Luego se aplica con un suave masaje sobre el rostro y el cuello. Se enjuaga con agua tibia y se seca con toalla mediante palmaditas.

Ya antes de seguir con el tónico, se puede ver y sentir una piel radiante, fresca e hidratada. El uso continuo de esta mousse, les puedo asegurar que hace maravillas. ¡No me imagino lo que sería usando la línea completa!

¿Qué dicen? ¿Comprarían un producto clarificante? 
¿Se identifican con el mito"las argentinas queremos lucir siempre bronceadas"?

17 comments:

  1. Cada vez me cuesta más entregarme al bronceado, es decir, me cubro la cara y uso factor de alta protección, así que un aclarante me parece genial a la hora de recuperar luminosidad y aspecto de piel "sanita", gracias por el dato, Vir!
    Besitos:>

    ReplyDelete
  2. Menudo lote que compraste! A mi me pasó con uno de HR, lo compré por probar y me enamoré perdidamente de uno de los productos! jajaja BESOS!

    ReplyDelete
  3. Hola Vir! La primer y única crema que he usado clarificante es la de Kenzoki nocturna que realmente es milagrosa. Igualmente yo de claridad no quiero nada porque adoro la cama solar (limitada, no al estilo pasa de uva); pero esta crema me hizo bárbaro para el enrojecimiento de algunas zonas de mi rostro y, además, la tersura y el aroma que queda es hermoso.
    Ahora bien, ¿por qué la crema de Lancôme no viene para estos pagos? Yo me la re compro!
    Besos!

    ReplyDelete
  4. q monada de sombrasss!!! te sigoo!!! ;P

    ReplyDelete
  5. Compras siempre así? te llegan sin problemas????? CONTAMEEE!! porque siempre desconfío pero tengo taaantas ganas de comprar online!
    Y no me identifico con "las argentinas quieren estar siempre bronceadas", ya que uso factor 75 en mi cara, y no me gusta tomar sol, hace mal.
    Besitos.

    ReplyDelete
  6. Ohh me tentaste!!! Quiero quiero quiero este producto.
    Lastima que no lo vendan por estas latitudes...
    Besotes!!!

    ReplyDelete
  7. Y cuánto te costó? porque leí que tiene varios impuestos a pagar.
    Quiero comprar online, pero no me animo aun.
    Besos.

    ReplyDelete
  8. ahhhh lancome es lancome..cada dia estoy mas enamorada desta marca!! besos linda

    ReplyDelete
  9. lancome rocks vir!!

    Me enamore de lo que contas... se parece a la mousse eclat??

    Lo malo de vivir en el culo del mundo es esto...

    Yo paso de comprar online ya tube una mala experiencia con STnet, asi que desde ahora y mas que nunca fiel a mis consultoras!!

    Besotes!!

    ReplyDelete
  10. Mati: yo siempre sufrí el bronceado, nunca aguanté tirarme más de 5 minutos al sol.

    Gadi: eso que ves en la foto fue un regalo! Hice una compra de U$S 30 y me regalaron todo eso ;)

    Aninka: a mí me dan miedito las camas solares :S El sol sí me gusta disfrutarlo al aire libre y con protector, pero no me tiro a broncearme porque lo siento una tortura jaja

    Candylulú: increíbles! y fueron regalooo! Gracias por seguirme :)

    Cecilia: no compro siempre, esa fue mi última compra en abril, creo. Si seguís el link que puse en "Punto Mío" ahí detallo cómo es comprar así (es otro blog que tengo :P)

    Penélope: estoy segura que no lo venden porque las investigaciones de mercado le deben tirar resultados tipo "las mujeres argentinas prefieren estar bronceadas todo el año". Pero también creo que hay un nicho que compraría a full estos productos, sobre todo en otoño-invierno.

    Kathy: sí, es una de mis marcas favoritas

    Anita: la mousse eclat no la probé todavía, sólo probé el baume. Todavía no probé STnet, pero Punto Mío te permite comprar las promos de la marca directamente, como si vivieras en USA. Yo creo que vale la pena para comprar las cosas buenas que acá no llegan y para hacerlo muy de vez en cuando. Sino te tomás un avión y chau jaja

    Besos a todas! Gracias por los comments :)

    ReplyDelete
  11. Hola, Vir!!! En Argentina se vende Gel Eclat, no sé si es igual, pero se parece bastante a tu descripción. Yo lo uso y me fascina!!!!!!!!!!!! Pedí de probarlo en Rouge, por ejemplo, que tienen un espacio para labarse las manos, así ves cómo funciona en contacto con el agua!!

    Qué divinos los GWP!!

    Besito,

    Marie

    ReplyDelete
  12. Te paso un link:

    http://www.lancomespain.com/_es/_es/catalog/product1.aspx?prdcode=127052&CategoryCode=AXESkincare^F1_Cleaners^F2_Cle_NormalSkin^F3_Cle_Nor_Cleansers

    ReplyDelete
  13. ¡Gracias Mariee!

    La descripción es la misma! Aunque no lo creas, una vez lo quise comprar y la vendedora no me lo quiso vender. Decía que no era para mi piel y no se qué más :/ Obvio que no volví más ahí jaja!

    Besos y me alegra mucho tenerte por aquí!

    ReplyDelete
  14. Hola! gracias poro ponerme en tu lista blogroll!!! saludossss

    ReplyDelete
  15. Te cuento...

    Me estoy matando al sol, nolo puedo evitar.
    Que crema me sugeris?

    Besos

    ReplyDelete
  16. Vir: antes que nada gracias por pasar por mi blog y por la bienvenida a mi regreso!! Gracias por estar del otro lado, que bueno que ya le pusimos caras no?

    Ahora con respecto al mousse, a mi me encantaria!!, primero por amo Lancome es la marca líder para mí porque es una de las pocas líneas que no me da alérgicas, y 2 yo no me bronceo, jajaj. No en serio, me encantó la review y obvio que la quiero!!!

    Besotes!

    ReplyDelete
  17. Flor: un placer :)

    Stella: con cuidado! Si querés colorcito usá un 15 de FPS. Yo uso de 30 a 50 jaja. Marcas hay varias, podés usar La Roche Posay o Dermaglós, que además tienen productos post solares, que son buenos para refrescar y mantener el bronceado.

    Besos y gracias por pasar por el blog!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin