10.6.09

Ôscillation: llegó el make up hi-tec de Lancôme a la Argentina


"Revolución". Esa es la palabra que mejor describe el ingreso de esta máscara de alta tecnología al mercado del make up. En Europa y Estados Unidos fue hace varios meses. Ya desde junio del 2008 que circula información en la web sobre esta novedoso producto, que en sólo un par de semanas se lanzará aquí en la Argentina.

Pero, ¿por qué revolución?
Actualmente, las que tienen pestañas cortitas compran máscaras alargadoras; las que tienen poquitas, buscan voluminizadoras; las que las tenemos rectas, buscamos curvadoras; y las que las tienen un poco rebeldes, buscan máscaras que dejen las pestañas separadas y bien abiertas.
Bueno, la máscara Ôscillation, de Lancôme promete cumplir con cada una de estas necesidades... ¡a la vez!.


Máscara Ôscillation, Lancôme

Sí: Diapositiva 1 alarga, curva y define. Tiene un sistema de micro-oscilación longitudinal, lo que le permite realizar unas 7000 vibraciones por minuto, para así distribuir la fluida fórmula de manera perfectamente pareja y en 360° alrededor de cada pestaña. Rinde alrededor de 180 aplicaciones, frente a las 90 que brinda una máscara común. En otras palabras, dura ¡el doble!

La tecnología UFD (UltraFine Dispersion) tiene su corazón en el mango. En el extremo trae colocada una pila ecológica, que sigue durando incluso después de terminado el producto.

El cepillo del aplicador es muy flexible, lo que permite adaptarse al contorno del párpado y tomar las pestañas de raíz. Posee un sofisticado depósito que regula la cantidad de producto por aplicación y unifica la fórmula desde la salida del aplicador. Tiene un interrumptor en el mango que, al ser oprimido, hace vibrar el cepillo provocando el resultado revolucionario de abrir la mirada dibujando pestañas perfectas en pocos segundos.

Aplicación
Se debe colocar el cepillo en la raíz de las pestañas, oprimir el botón y mantenerlo presionado mientras se desliza el cepillo hasta las puntas. Si bien la primera vez, por la falta de costumbre, hay que concentrarse un poquito en oprimir el interrumptor, los fabulosos resultados nos hacen adoptar enseguida el hábito. A la segunda aplicación ya es un acto reflejo.

Se logra un hermoso acabado natural con 2 o 3 pasadas, y uno más sofisticado con... ¡todas las capas deseadas!, pues no hay riesgo de formación grumos ni apelmazamiento, gracias a la fluidez de la fórmula.

Me gustaría mencionar algo muy importante en relación a comentarios y dudas que he leído en la web. Las oscilaciones son suaves y micro: no hay peligro de perder el control del aplicador ni de que hagamos enchastres. Realmente es un producto sofisticado y revolucionario.

¿Qué opinan de la alianza make-up + tecnología?

9 comments:

  1. Hola Vir!!! a mi me encantó la máscara, y eso que pensaba que me iba a sacar un ojo, pero como vos decis, no es para tanto!
    Ya me enamoré de esta mascarita... adios phenomen eyes?
    Besotes!

    (un placer haberte vsto!)

    ReplyDelete
  2. Me encantó!
    besito Vir!! que lindo conocerte!

    Lore

    ReplyDelete
  3. Yo me pregunto.. funciona con pilas?? jaja es increible eso de las vibraciones!
    Me muero por probarlo!

    Besotes!

    ReplyDelete
  4. Siii! funciona con pilas, Fer!!! jajaja! y duran más que el producto segun los expertos, no Vir?

    Que lindo fué verte personalmente, me encantó estar ahí con mis bloggers tan queridos y mis preferidos!!!

    Beso enorme!

    ReplyDelete
  5. se ve taaan tecnologico q creo q sentiria respeto por usarla, pero quiero probarla, aunq sospecho q se demorará un buen poco en llegar por aca si es q algun día llega

    ReplyDelete
  6. Hola guapa! a mi los avances me encantan, la tecnología está a la orden del día y ahora está entrando en los cosméticos, me gustaría probarla porque seguro queda divina!!!

    besos

    ReplyDelete
  7. BLogger al poder!!!

    Si de revolucion hablamos, me vuelvo loco!!!!

    Si, es muy suti...no es un cepillo de dinetes electrico, eh!!!

    y lo mejro: todos los presentes notamos la diferencia en los que oficiaron de modelos!

    Beso Vir!

    ReplyDelete
  8. Hola Vir! Bienvenida a mi blog! Quiero esta máscara ya! Suena como la única capaz de desplazar a mi amada Fatale...
    Besos.
    Lola-Lola
    almacendeglamour.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Gracias a todos por sus cariñosos comments y por la buena onda!

    Bienvenida a Lola Lola!!!

    Besotes!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin