13.6.09

Juventud sin límites


Luego de 10 años de exhaustiva investigación y 7 patentes internacionales en el camino, Lancôme lanzó en el hemisferio norte, a principios de 2009, este lujoso éxito:
Génifique.
Y finalmente llega a la Argentina.



Y digo lujoso no por el precio (pues costará casi la mitad de lo que cuestan otros tratamientos), sino porque es realmente una joya de la investigación científica. Es algo tan innovador que se le llama "activador de juventud". No es una crema. No es un sérum. No. Es una fórmula que se aplica antes de todos esos pasos, tanto de día como de noche. Como es un producto transversal, lo puede usar cualquier persona (a partir de los 28 años en adelante) a diferencia de los sérums y las cremas en general, que sí están diseñados para necesidades específicas según la edad.

Cuando nacemos, nuestras células tienen un ritmo de producción de proteínas que se va enlenteciendo con el correr del tiempo. El umbral del cambio son los 30. A partir de allí la renovación celular es cada vez menor, lo que provoca el envejecimiento de la piel. Génifique mantiene activo ese proceso, en el núcleo de nuestras células, y fomenta la aceleración de la producción de proteínas en un 60%.

El resultado prometido es que la piel del rostro se irá tornando más fresca, radiante, pareja y suave. Aumenta la elasticidad y la tonicidad. A los primeros 7 días de usarlo lucís visiblemente más joven, pero el cambio se hace notablemente evidente luego de 8 semanas. El envase de 30 ml. contiene la cantidad suficiente para cubrir ese lapso, usándolo día y noche.

Textura, aplicación y resultados

Se aplican estratégicamente apenas unas gotas y se distribuye por el rostro. La absorción es cuestión de segundos.


Su lugar en la rutina diaria

Es el nuevo paso siguiente al tónico. Luego el sérum, la crema facial y el contorno de ojos.


Un dato importante: Génifique es el primogénito de una línea de productos.

¿Cuánto faltará para conocer a los demás?

9 comments:

  1. Que llegue ya!! y que sea cierto que empareja la textura de la piel, algo que no logro con nada...
    Besos

    ReplyDelete
  2. Seguro que es muy bueno me gustan mucho los productos de Lancome, yo misma he utilizado algunos y con muy buen resultado, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Vir!

    YO lo tengo guardadito para usarlo dos semanas antes de mi cumple numero 30!!!!

    Seguramente hare una cronica! jajajaj!!

    Como decia, es un ptroducto de ciencia ficcion!

    Salduos y buen finde largo!

    ReplyDelete
  4. Al fin tenéis en Génifique y encima varias bloggers antes que nadie.Bravo!
    Un besito

    ReplyDelete
  5. lancome esta sacando muchas cosas novedosas, este producto se ve bien bueno pero creo q estoy muy joven todavia para probarlo, pero bueno si en una de esas aparece algun dia una muestra por ahi no dudaria en probarla jaja, si ya he probado hasta la crema anti arrugas de contorno de ojos de lancome

    saludos

    ReplyDelete
  6. .. o sea que no se puede usar si tenes menos de 28 años??

    Yo quería probarlo :S

    Besotes!

    ReplyDelete
  7. Muy buen post, Vir, yo andaba buscando algo así pero la verdad es que es más por prevenir, no tengo arrugas aún. Esta crema-serum-maravilla veo que hace de todo!!!

    besos

    ReplyDelete
  8. Impresionante como avanza la cosmética!! Me encantó tu videito Vir!!! Cariños, Marie.

    ReplyDelete
  9. Lola Lola, Nieves, Feli, Purpu y Sandri: les aconsejo que lo prueben! Es un mimo a la piel y es cierto que a la semana hay un cambio evidente. Respecto a la edad, si tienen menos de 28 de años seguro no lo necesiten. Pero OJO OJITO OJAZO: no tiene que ver con las arrugas, sino con la lozanía de la piel que se va perdiendo. Para las arrugas son los demás productos que ya conocemos (sueros, cremas, contorno de ojos).

    Cuenten cuando lo prueben! Yo me enamoré de Génifique ^^

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin