27.4.09

Celebrities en Voga: Anne Hathaway

"Anne Hathaway, ella inspira a todas las mujeres".

Con estas palabras, la edición de Vogue Latinoamérica (abril 09) presentó a la exitosísima actriz, y a la cual eligió como chica de tapa, envuelta en un vestido verde hermoso que contrasta con su piel clara, y un make up que protagoniza los ojos con un delineado negro y máscara abundante.

La nota titulada "Golden Girl" se basa en acompañarla mientras va de shopping por Londres. Se generan conversaciones sobre sus hábitos de consumo en cuanto a indumentaria y regalos a seres queridos se refiere. Mi sorpresa fue el leer que no se compró un cardigan bordado de Emma Cook (£ 127.00, lo que sería alrededor de $ 700) porque le pareció "muy caro".

La verdad que esta chica es de carne y hueso. Y nos muestra que compra de forma racional, a pesar de la fama. ¡Qué diferente de otros "famosos" que por el simple hecho de serlo exigen a los comercios que les hagan rebajas o que les regalen cosas!. Aunque su glam es indiscutible, la nota muestra que tiene gustos muy ponibles, un estilo sobrio con detalles chic. Nada recargado. Seguramente, esa fue una de las características de su personalidad -junto con su belleza particular- por la que la firma Lancôme la eligió como la embajadora de la fragancia Magnifique.

El trabajo de fotografía de Mario Testino es deleitable. Realmente la producción que hicieron con Anne sobre la terraza de un edificio es soñada. Se nota los resultados obtenidos por Anne al cuidar su piel de los rayos solares. En esta ocasión, usó el High Résolution Refill3X con SPF 15, de Lancôme.


Vestido strapless de Versace
Maquillaje de Gucci Westman, para Revlon




Vestido con cintas, de Thakoon


Vestido strapless de
organza y encaje, de Marchesa


Seguramente, hemos notado el reciente cambio de look de Anne, pues ha cortado bastante su cabello, lo más corto que ha usado en los últimos años. Aparentemente para algunos, se relaciona con su reciente separación, tema que toca también en la nota de Vogue. Aunque es casi una verdad científica que los cambios de look femeninos se relacionan con cambios importantes de la vida, donde el factor emocional es decisivo, no hay que olvidar que su personaje Kym, en Rachel Getting Married requirió de una caracterización particular. No sólo el corte, sino también reflejos.


Anne: antes y después

Anne interpretando a Kym

Realmente, Anne está empezando a mostrar de qué es capaz de hacer como actriz y pareciera estar conciente de que es muy fácil que en la industria del cine, una "cara bonita" es fácilmente encasillada y es muy difícil salir de allí. Sobre todo, cuando se es dueña de un estilo muy personal, caracterizado por lo clásico y elegante.

¿Te gusta el estilo de Anne? ¿Pensás que está entre tus referentes en belleza? Si respondiste con un SÍ rotundo a ambas preguntas, es muy posible que seas fanática de su styling. Así que aquí van unas imágenes más de varios looks de ella: un regalito de De Voga en Voga para las seguidoras de Anne Hathaway.














Nota: ¿querés ver cómo imitan su estilo las fans? Hacé click aquí.



8 comments:

  1. A mi me gusta Anne, me parece buena actriz: paso de ser una castradora en Secretos en la Montaña a una asistente que no la dejan ser en El diablo....

    Sus look son muy correctos, creo que quizas no arriega demasiado.

    En la produccion me encanto el vestido con tiras! Divino!

    Saludos linda!

    PD: ya le di el perfume a mi vieja! Le encanto!

    ReplyDelete
  2. Me encanta Anne!! Pero me parece que es muy joven como para estar usando High Resolution todavía!!! La veo más con Primordiale!!

    Besos,

    Marie

    ReplyDelete
  3. Me encanta Anne, vi la pelicula Rachel getting married y me sorprendio su actuacion, la recomiendo.
    Besos♥♥♥

    ReplyDelete
  4. A mi me parece que le queda mejor el pelo liso en tonos castaños con flequillo.

    besitos

    ReplyDelete
  5. Hola Vir! como me gusta anne! cualquier cosa que se ponga le queda bien!!!! personalmente me gusta el pelo un poco más clarito, le da como más calidez ¿no?
    Preciosos los outfits de la producción!
    Besotes enooormes

    ReplyDelete
  6. Anne luce guapisima, le queda muy bien el pelo corto, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Hola Vir! Pues a mi me encanta Anne, tiene una belleza especial y encima es super elegante. Me encantó como iba en los Oscar de este año, de las mejor vestidas.

    Un beso desde www.fashionfanaticos.com !!

    ReplyDelete
  8. Gon: tal cual! el vestido de tiras fue mi favorito, junto con el de tapa. Qué bueno que le gustó el perfume a tu mami!

    Marie: no me vas a creer, pero mientras escribía esa parte pensaba "seguro q Marie me va a decir algo sobre este producto"jajaja! Y tenés razón, tiene 26 así q debería ser Primordiale, pero en la revista decía tal cual lo puse.

    Cin: tengo pendiente ver la peli, gracias por recomendarla!

    Sandra y Fruti: siii! es como un color habano, no? me encanta esa foto!

    Nieves y Mun: creo q tiene un estilo definido. Es una fashionista clásica, digamos, todo lo opuesto a una Beckham.

    Gracias a todos por sus comments, y disculpen mi demora en responder, ando preparando exámenes... pero volveré jajaj}!

    Besoteees!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin