4.1.11

Crabtree & Evelyn: una terapia para manos de limón, cilantro y miel

Lo admito. Yo soy de las que creen que todo es imprescindible para llevar en el bolso. Cuando preguntan: "si tuvieras que llevarte solo 3 cosas a una isla desierta, ¿qué elegirías?", no puedo responder solo 3 cosas.
El tema para poder llevar todo eso en un bolso que cargás todo el día, se soluciona en el tamaño del producto. Y ahí entran las muestras, las minitallas y el bendito invento del travel size (tamaño para el bolso de viaje). Marcas como L'Occitane y Kiehl's trabajan bastante con estas ediciones, siendo una excelente opción para armar sets.
Otra de las marcas que apuesta fuerte a los productos travel size es Crabtree & Evelyn (aprovecho a renovar mi pedido para que vengan a la Argentina). Y como una de las cosas que siempre llevo en mi bolso es la crema de manos, hoy les presentaré a la que uso actualmente y que es de esta marca. Se llama Citron, Honey & Coriander Hand Therapy

El producto


El producto viene en un pomo de 100ml y en tamaño de viaje de 50ml
 Es una crema hidratante de manteca de karité, libre de parabenos y rica en ceramidas 3 y 6 II, la cual mejora la función barrera de la piel para reducir la pérdida de humedad. También contiene extracto de mirra y ácido hialurónico, ayuda a acondicionar tanto las uñas como las cutículas. Deja la piel muy suave e hidratada. 
Se puede aplicar después de la exfoliación o en cualquier momento durante el día. Es liviana y dura un montón. Y como no podía ser de otra manera, tiene un aroma delicioso: cilantro fresco (llamado también coriandro o culantrocon limón vibrante y un toque dulce de miel. Pueden ver la línea completa aquí.
La única observación que le hago es que no se absorbe enseguida. De todas maneras, es una de las cremas para manos que más me han gustado ¡y la puedo llevar en el bolso!




Ustedes, ¿llevan crema de manos en el bolso?

3 comments:

  1. oh, si!!! tengo un pequeño frasquito de clinique al que le voy cargando la crema que tenga en uso. Voy a tratar de probar esta que recomendás.
    Besos!!

    ReplyDelete
  2. Claro que llevo, Vir! Ahora estoy con la de cacao by Natura... exquisita y efecto humentacte inmediato. Esta línea no la conocía... Gracias por la data:>

    ReplyDelete
  3. Tengo las manos muy secas así que la crema no puede faltar en mi bolso. Tenía la Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl's que es un pomito cómodo para llevar (75 ml) y ahora estoy con una de VZ (Manos a la vista) muy linda también.

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin