24.11.11

Uñas, vedettes de la temporada (5°parte)

Cambios. Este blog, en vistas a su próximo aniversario (10 de diciembre), se prepara para cambios muy esperados por mí. Así que están invitad@s a estar atent@s para lo que se viene (sí, ¡sorteos mediante!).

Hay varias formas de marcar cambios, consciente o inconscientemente, en cualquier ámbito de la vida. Una de ellas puede ser pasar por la peluquería y jugarse a un cambio de look (corte, tintura, peinado). Pero la forma más sencilla -y menos drástica- de variar día a día puede ir de la mano del maquillaje: un buen pretexto para usar las palettes y los labiales que las compulsivas solemos tener sin estrenar.

Y hablando de ir de la mano, comparto con ustedes el último "compilado" de esmaltes que pasaron por mis uñas los últimos días.

IMPALA Cremoso Ruge: casi rayando en el bordó -aunque la imagen así no lo muestre- este rojo frutilla es el indicado para un look sofisticado y clásico (nota: el teléfono rojo de fondo no tiene ningún tipo de connotación...)
FARMACITY Color 42 Rocío Acero: en el frasco no se aprecia cómo quedaría puesto. Para ser un esmalte a base de glitters, tiene muy buena cobertura. Queda un hermoso efecto de agua plateada.

IMPALA Cremoso Gavoa: este color fue comprado de pura gula esmáltica, porque no dudaba de lo mal que me iba a quedar. Sin embargo ¡oh sorpresa!... el resultado me sorprendió gratamente. Si vuestro tono de piel tiende al amarillo -igual que yo- no dudéis en probarlo.

RISQUÉ Metalico Color Tattoo: un regalo de Kathy, la dueña de la colección de esmaltes "mais grande do mundo". Cuando vaya a Brasil, me voy a aprovisionar de esta marca.


REVLON Top Speed 130 Candy: con esta sección están conociendo cuán prejuiciosa soy con los colores de esmalte. Justamente por eso me obligo a pintarme con todos. Este tono -dulcemente perfumado- me parecía muy Barbie... pero cuando ví lo lindo que quedaba puesto ya no me importó.

FARMACITY Color 49- Gloria Verde Agua: aunque recuerda a la cobertura de los cupcakes, a las tapitas de los macarons o al helado de menta granizada, este color es genial para contrastar con un outfit tirando a rocker (sí: jeans, cuero, tachas, cadenas (?). De lo contrario, quedaría insulso, por más que sea un bellísimo color.

CUTEX 20 Azul Eléctrico: simplemente divino. Junto con uno de la colección Declaring Indigo de Lancôme (ya se los mostraré) son los 2 tonos azules que más me han gustado lucir. Tienen la capacidad óptica de darle a la piel un tono resplandeciente.

IMPALA Matte Fluors Color Shock: tiene acabado mate y se seca rápido. Es un fucsia lavado, por lo que hay que darle dos manos para que se aprecie el color y lograr una cobertura pareja. Queda excelente en las uñas de los pies, para un andar fashion y veraniego.

L'ORÉAL PARIS Resist & Shine Color 717: si son más discretas -o simplemente aman los tonos nude- esta puede ser una buena opción. Las observaciones que tengo, en comparación con su compañero (el cual les mostré en otro post), es que quedan las vetas del pincel y su duración sin top coat es menor.
 Este verano ¿apostarán al nude o a los colores estridentes en las uñas?

25 comments:

  1. aaaaa ese tono rosa barbie de revlon me encanto!!
    Yo me encargue uno naranja q no tengo ninguno asi q vamos a ver q tal me queda, supuestamente furor el naranja esta temporada.

    Sorteo en mi blog
    http://cosmetik-girl.blogspot.com/2011/11/sorteo-100-seguidoras.html

    ReplyDelete
  2. Vir, que buenos datos!! Buscaba uno plateado!! Ahora debo visitar farmacity! jejej Aguardo el aniversario!! Felicitaciones!! besines, pri

    ReplyDelete
  3. Menuda colección bonita, apostaría por todas, en estas cosas soy incapaz de elegir jajaja BESOS!

    ReplyDelete
  4. Yo me cambio el color de uñas demasiado seguido, ¡me cuesta elegir un color! Me gustan todos.

    ReplyDelete
  5. Holaaaa ..muchos esmaltes...siiii!!
    Voy en enero...la nueva coleccion de risque es la mas hermosa..se llama dogs!
    besossss

    ReplyDelete
  6. el azul de Cutex y el verde de Revlon son los que más me gustan.Yo uso colores a full, no me pinto jamás de rojo, me parece demasiado clásico para mí, prefiero un color más "jugado" ahora estoy con la onda de aplicarme corazoncitos, brillitos, soy una nena con los esmaltes! en mis colecciones, tanto de invierno como de verano, no tengo un solo color "normal" ni marrón ni rojo ni nude, tengo verdes, azules, celestes, naranjas,violetas, metalizados....vivan los colores!!!
    besote Vir y buen finde

    ReplyDelete
  7. Ah não conhecia seu blog
    a kathya que me passou ele
    agora estou seguindoo

    lindo esses esmaltes da farmacity e da loreal
    meu sonhooo *-*

    http://estilodeunha.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. me quedo con el de revlon rosa ..además tengo uno rojo de esa misma gama y me encanta!! dura muchísimos dias

    besos

    ReplyDelete
  9. Hola! me encantaron. El naranja lo tengo y me paso lo mismo, me sorprendió. Me encantaron los rosas. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Hola! me encantaron los esmaltes!!! el plateado de farmacity no lo habia visto!!! me encanta como se ve, me dare una vuelta, el otro que me gusto mucho es el rosa de revlon :) muy barbie! jijij
    Te dejo un beso y buen finde!

    Lara

    ReplyDelete
  11. Mi corazón "in red" por supuesto; pero el azul cutez es soñado y el rosa barbie, divertidísimo...
    genial review, vir... Hace mil que no nos vemos, besitos:>

    ReplyDelete
  12. Que lindo el primero de impala! Todavía no probé la marca, me compre uno verde en falabella pero todavía no lo usé.

    ReplyDelete
  13. Suelo pasar todo el año, no solo el verano, con colores bien intensos. En nudes mis manos quedan muy insulsas.

    ¡Besos y buen finde!

    ReplyDelete
  14. mm...!! quiero ver esos cambios para festejar el cumple!!
    Adoré el fucsia neon de impala, voy a por él!!!
    Besos.

    ReplyDelete
  15. Son hermosos Vir! adoro el matte fluo, es muy lindo... y el dorado metalizado me mató de amor, a mi al contrario me parece re osado, es decir, yo que soy loca lo uso encantada de la vida!
    Un beso gigante!

    ReplyDelete
  16. Que bonitos, todos sus colores, me dan ganas de cogerme unos cuantos a mí, jaja. Maravillos.
    Un saludo desde España.
    http://coralsaweys.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. me gustan los esmaltes perlados( ya sé. es una antiguedad!!!!)y claros.
    Si bien esta primavera me animé a un rosa fuerte (Maybeline rosa mosqueta) y un lila cremosos, cuando ví el nude metalizado me encantó . ya lo agendé

    ReplyDelete
  18. Querida Vir: ¡¡Qué lindas opciones!!... Me encantan los rojos y fucsias y también los plateados... ¿Te cuento?... Ninguna de las marcas que nos muestran se consiguen por aquí... ¡Qué pesar!... Un beso gigante, Claudia

    ReplyDelete
  19. Hola!
    Como he logrado dejarme las uñas largas, estoy mucho más interesada por los esmaltes. De los que presentas tengo rojo, fucsia, verde agua, violeta y el mismo L'Oreal Paris Resist & Shine Color 717 (que es divino)
    Un beso!

    ReplyDelete
  20. Hay que decirlo que lindas uñas! Me encantaron el plateado y el azul electrico. besos
    http://giamportones.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Me gusta mucho el tono Barbie!! E$s divino!! POrqué yo no encuentro el tiempo para pintarme las uñas como es debido? Buh! Y vos te pintás de todos estos hermosos tonos, que envidia!!
    Besitos, Vir!!!

    ReplyDelete
  22. Tengo el esmalte naranja!
    Es hermoso y esa tono se re usa!

    Saludos...

    http://www.sitocorock.com.ar/

    ReplyDelete
  23. Yo soy addcita de los esmaltes tengo muchos aca y en mi casa de brasil.. jejej pero siempre sigo comprando mas y mas.
    Imapala y Risque son mis favoritos. Pero ahora hay para vender OPI aca no???

    Besos
    Pri

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Me encantaron los colores :)

    Te sigo desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    Saludos y feliz año :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin