20.9.11

Fit Me: línea de make up a medida


La tendencia base en maquillaje es el nude. A partir de ahí podemos lucir labios neón o párpados monocromos y estridentes. Pero el resto de la cara debe estar natural y fresca. La nueva línea de Maybelline propone eso y creo que, además, da en el clavo de los gustos cosméticos de la mujer argentina.

Buscamos estar espléndidas pero no parecer maquilladas. Exactamente de eso se trata Fit Me: productos livianos que corrigen fundiéndose con el color natural de la piel. El secreto consiste en la combinación de micropigmentos ultra ligeros de color + una pre-base translúcida que da un efecto aterciopelado.

La colección

BASES: 125.Nude Beige, 135.Creamy Natural, 235.Pure Beige, 245.Medium Beige, 320.Honey Beige
Es ultra ligera porque no contiene ceras ni aceites. Muy cubritiva, no tapa los poros y tiene FPS18.

CORRECTORES: 10.Light, 20.Sand, 25.Medium
Este es el N°25 en vivo
Tiene una textura que corrige respetando los relieves naturales del rostro, por eso no se amontona en pliegues y comisuras. Su duración es muy buena.

POLVOS COMPACTOS: 135.Creamy Natural, 245.Medium Beige, 320.Honey Beige
Este tono es un poco más amarillento que en la foto anterior
Matifica el resultado que obtuvimos con la base y el corrector. Pero si queremos mantener el efecto fresco, podemos colocar el polvo sólo en la zona T (frente, puente de la nariz y mentón).

BRONZERS: Sunlight (Light), Golden Tan (Medium), Forever Warm (Deep)
No soy adepta a consumir este tipo de productos, pero me inclinaría por el primero sólo para dar algunos "toques de sol" al rostro con un par de brochazos sobre los pómulos.

RUBORES: Dusty Mauve (Light Rose), Brick Rose (Light Nude), Precious Pink (Medium Coral), Sweet Cinnamon (Medium Nude), Smoky Rose (Deep Coral)
Lo que otorga vida al rostro: un touch muy pero muy suave en la parte media de las mejillas. Y (un secreto para cuando no tienen tiempo/ganas de ponerse sombra) pasan el pincel con lo que les quedó de rubor por el párpado fijo.


Experiencia Fit Me

Cuando se presentó Fit Me a la prensa, se realizó un evento en el Estudio Machado Cicala Morassut. Nos maquillaron y peinaron, para luego elegir una escenografía y ser fotografiadas por estos renombrados profesionales. Una experiencia extraordinaria, que comparto con ustedes.

Todo listo para conocer los productos y la campaña
Luego nos maquillaron...
Nos peinaron...
Elegimos uno de los 4 sets y...
Machado-Cicala-Morassut retrataron el momento

¿Son fans del nude look?
¿Ya probaron algo de esta línea?

14 comments:

  1. gracias por enseñarlos lo que avecina la nueva temporada .. en los labios me encantan los tono nude y en los ojos voy poco a poco porque yo soy mucho de colorido, pero ultimamente le estoy dando mucho uso a los tonos beis y marrones

    bsos!!

    ReplyDelete
  2. HERMOSA!!!!!!!!!! Qué genial esa base, cada vez que veo el aviso me digo "es mi próxima compra" además los polvos tambén me encantaron, vos, ya lo dije... radiante!
    Feliz primavera, Vir:>

    ReplyDelete
  3. Hola! Me encanto tu foto, estas genial. Me compre la base y me esta dando muy buenos resultados. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Que guapa! Pareces una cebrity! me encanta el look nude, el problema es conseguir aplicarme correctamente todos los productos!!
    Besos :)

    ReplyDelete
  5. que linda experiencia!
    y el resultado genial!

    besos
    Caro
    http://blondiesecrets.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hola..ame la base estoy usando a full!!! besos linda!!

    ReplyDelete
  7. Quee linda foto!!! vi otras que eran demasiado modeladas, pero tu foto está super natural, y se te ve cómoda con el look! Felicidades. una Vir hypeada! besito
    M

    ReplyDelete
  8. Conocí la línea y la amé inmediatamente. Rara vez me pasa de sumar varios productos completos de una misma línea pero ésta se acopló perfecta a mi piel y a mis necesidades. La base quedó fija en casa al igual que el polvo y el corrector. Justo se me está terminando un tonalizador de Dior así que nada mejor que probar con el de Fit Me.
    Tus fotos son las más hermosas, lejos!
    Beso, adoré!!

    ReplyDelete
  9. Hermosísima Vir! Te sienta genial el look...
    Con respecto a Maybelline tendría que buscar un tono que me vaya, debe ser neutro, ni naranja ni rosa... y mi experiencia con esta marca me dice que todas las bases son re naranjosas... cómo viste a los tonos de Fit Me? Hay para elegir?

    ReplyDelete
  10. Virgi, qué bonita saliste!!!
    Muy buen post, presentando toda la línea. Quiero probar esta base, me gustan las bases súper claras y parece que el 125 lo es...
    El secretito de colocar el rubor en los párpados es bárbaro, lo hago bastante.
    Besitos, linda!!!

    ReplyDelete
  11. Drissing: esta temporada tenemos piedra libre con los colores, sobre todo con los turquesas, naranjas, fucsias y amarillos.

    Mati: gracias! No es fácil saber dónde mirar, etc. Vos lo tenés naturalmente, la cámara loves U!

    Male: estoy maquillada con la base y se la bancó desde la mañana hasta la noche.

    Sandra: cuesta, hasta que se hace costumbre y sabés bien qué querés camuflar o resaltar de tu rostro.

    Blondie: fue increíble! Ellos te van indicando cómo posar, la actitud, la mirada... salís olvidándote de la vergüenza con la que entraste.

    Kath: vos saliste divina!

    Marian: te confieso que cuando me ví con el maquillaje terminado sentí que era demasiado! Y me dijeron "lo que pasa es que las cámaras absorben todo". Tenían razón (menos mal!)

    Anin: sos fan #1 jaja! Vos también saliste re linda (y re compulsiva jaja) Te viste en la sección "Peinados"?

    Sole: el color de las bases son siempre un tema, no importa la marca en mi caso. Creo que te puede ir el tono más claro (125) como a mí.

    Ro: ese tip lo uso bastante seguido por falta de tiempo. Las paletas de sombras se agarran la panza de la risa en mi cajón.

    ReplyDelete
  12. Qué linda saliste en la foto!! Me encantó!
    Voy a volver a probar las bases viendo los comentarios de todas las chicas, porque no me habia gustado tanto. Pero todos merecen una segunda oportunidad! ;-)

    ReplyDelete
  13. Me veo más que tentada a comprar este nuevo set! Leo sus comentarios, sus experiencias. Las fotos hablan por si solas. ESTOY FASCINADA!!!!

    Un beso Vir!

    Sabri

    ReplyDelete
  14. Hola Audrey! Para mí lo mejor de la línea son la base y el corrector. Probálos en la piel.

    Besos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin