19.4.11

Uñas, vedettes de la temporada (3°parte)

El otoño llegó y le sigue dando protagonismo a las uñas, al igual que la temporada que acaba de irse. Estoy observando que muchas se animan a los colores más osados, aún aquellas que no se maquillan. A simple vista, pareciera que son las chicas a cara lavada las que llevan más impacto en las uñas.
La novedad que trae el frío son los acabados mate y los metalizados. También las frenchies pero con una traspolación a las uñas de los colores it de la pasarela, combinando por ejemplo el camel y el rojo, el amarillo y el fucsia o el madreselva y el verde inglés.
Yo (todavía) no me puse a experimentar con "francesitas locas", pero por lo pronto les muestro los esmaltes que estuve usando estas últimas semanas.


Farmacity 46 Linda Fucsia: lo había usado combinado con rojo en la francesita playera ¿recuerdan?

Farmacity 56 Griselda Folk Green: el resultado es muy bueno, siempre que pongamos al menos 2 capas.

Farmacity 56 Mora New Blue: en la cima de mi enamoramiento por los esmaltes de esta marca, llega mi primera decepción. Mientras se secaba empezó a hacer burbujitas (!) y me quedó un acabado "verrugoso"

Katalia Fluo 2 Cremoso: este ya había hecho su aparición en una de mis mezclas y en un post de YO♥ Mi Rouge (con un fondo a modo de mensaje subliminal jaja) 

Dior Vernis 707 Gris Montaigne: el primero que compro de esta marca. Pertenece a la última colección lanzada en Argentina. El resultado es impecable... por unas 5 horas, porque a partir de ahí se me empezó a saltar.

Lancôme Le Vernis Ma Chérie Cherry: pertenece a una edición limitada que no se comercializó en el país. Forma parte de un set llamado Lollipop

Revlon 917 Plum Seduction: un cremoso entre púrpura y fucsia.

Risqué Color Pedra Granada: acabado mate. Es un regalito de Marisa (Diario de Placeres) que me trajo como sorpresa de su viaje por Brasil.

Revlon 933 Emerald City: también de acabado mate. Debo confesar que al principio no me gustó, porque deja una capa como de brillantina, pero después desaparece y queda lindo. Dura muchísimo. Como el color me enamoró, armé un look de make up que será motivo de un próximo post.

¿Qué esmaltes interesantes descubrieron en lo que va del otoño?

25 comments:

  1. El primer rosita me resulta un poco chillón y demasiado fosforito, en cambio el gris de Dior y el rojo de Lancome ¡me encatan!!

    Un besin guapa.

    ReplyDelete
  2. ME encanta ese rojo granada de acabado mate, el de Risqué.
    Besos!

    ReplyDelete
  3. Hola Vir!, justo ayer me compré el esmalte de Farmacity "Linda Fucsia", nunca me animo a estos colores asi que me pareció una buena oportunidad para hacerlo jaja, te resultaron buenos los esmaltes de farmacity?
    El de Lancome y el de Dior son un sueñoo!

    Besotes!

    ReplyDelete
  4. Justo hice click en el link de "La francesita playera" y lei que te resultaron buenos los esmaltes jaja buenisimo!

    ReplyDelete
  5. Yo tengo el plum seduction de Revlon!! Me encanta y dura muchísimo!
    Me gustan el gris de Dior y el New Blue de Farmacity. Buscaré tonos similares por estos lugares jeje.
    Besotes, Khalia

    ReplyDelete
  6. Los verdes y el naranja me han encantado, pero qué buena colección!!

    ReplyDelete
  7. mirá, justo este post me viene buenísimo porque hace unos días estaba comentando con mi marido que hace mucho que no me compro un esmalte como la gente (antes usaba un le vernis de LCM en color rosadito que me duraba la semana entera completamente intacto) pero me pregunto, seguirán siendo tan buenos? Ya veo que el de Dior no (debe estar pensado para mujeres que pueden cambiar el color cada 5 hs!)
    Me enamoré del rosa/púrpura de Revlon... a por él!!!
    Y entre nos Vir, quiero tirar a la basura todos los maybelline que tengo, me resultaron horrorosos!
    Besos.

    ReplyDelete
  8. hola Vir, me encantan los colores "raros" para las uñas, asique el de Dior te dura intacto solamente 5 horas? OMG!! a veces los baratines son los mejores y no duele tanto! me encantaron el verde y azul de Farmacity!!
    besosss

    ReplyDelete
  9. Me encanta el 917 de revlon!

    Yo estoy usando hoy un violeta metalizado, y todas en la oficina repararon en mis uñas, jejeje
    Besos

    ReplyDelete
  10. Me encantó el gris de Dior! lástima que contas que se empezó a saltar muy pronto, y su precio no debe ser muy accesible. El verde, tal vez me anime.
    besos
    Ale

    ReplyDelete
  11. Hola de nuevo, Vir! Que buena esta idea de poner fotos con todos los esmaltes. Yo estoy armando algo similar pero sin las fotos con mis manos porque me da fiaca pintarme y despintarme.
    ¿El rosa que tenías hoy es el de Revlon? Me parece que el verde de Faremacity es el mismo del que te hablé esta mañana.
    Besos coloridos!!

    ReplyDelete
  12. Hola Vir...que pena no hablamos mejor hoy..
    entonces..risque para mi es lo mejor...Dior tengo 2 esmaltes pero no volvo a comprar
    Revlon tambien es bueno..y farmacity.,,ese realmente me enamore!! beijosssss

    ReplyDelete
  13. me encanto toda esta variedad de color, no podria decidirme por un favorito, pero si me llamo mucho la atencion el de revlon, ando buscando un teal así (teal, desde cuando tan gringa jaja)

    q desilusion con dior, a las 5 horas se empezó a saltar? uff q horror!

    besos

    ReplyDelete
  14. Yo me compré un rojo, rojo, rojo de la marca Farmacity, obvio, me había encantado el precio, pero me duró creo que... un ratito! Se me saltó al toque! Qué desilución, porque están lanzando buenos tonos, pero no me animo a volver a probar... Así que con el Dior te pasó lo mismo? Y ahí sí que invertiste unos pesitos mas, qué pena! El color es bárbaro.
    Besotes, Vir!! Siempre lindísimo tu blog!!!!

    ReplyDelete
  15. ostras!! el naranja me ha gustao mucho!! yo tengo uno muy parecido, y otro rosa como el primero, pero son de yeslove, y la verdad es que me gustan mucho

    ReplyDelete
  16. Divinos los de Dior y Lancome! Estoy desesperada buscando uno verde musgo!!! TODAVIA NO LLEGARON.
    Tengo uno de farmacity que la primera vez que lo use salio buenisimo y ahora cada vez que me las pinto con ese esmalte ES UNA PORQUERIA, se llena de globitos...

    BESOS!

    ReplyDelete
  17. WOW! Cuanto color, iba mirando uno por uno diciendo: este es mi favorito... y en realidad estan todos copados.

    Azul, naranja, purpura, fucsia... buensiimos!

    Y mensaje subliminal! a full! en mayo compramos!

    Beoste!

    ReplyDelete
  18. El verde de farmacity es re original y el azul de dior increible!!
    Algo importante es que quitaesmalte usas? Al usar tantos colores las uñas tienden a quedarme manchadas o amarrillentas. Que recomienda niña?
    Yo uso el rosita de Cutex, pero aun asi a veces tengo q pasarlo 2 o 3 veces...

    Besos!!
    Lala.

    ReplyDelete
  19. Me encantaron todos los esmaltes ! Justo lo que estábamos hablando con Anin en Etam, los esmaltes de Farma-City son lindos (y ser la bancan ;). Apenas pase por una farmacia voy a entrar a chusmear. También tenes el gris de Dior que me encanta y el último de Revlon me parece hermoso,
    qué lindo Post Virr, por mi parte en las bajas temperaturas prefiero los tonos oscuros, se me da por ese lado.
    Te mando un beso y buen finde largo,
    C.

    ReplyDelete
  20. Ese verdecito de farmacity, según palabras de Aninka es insuperable! Le duró muchísimo. Yo probé con uno dorado que me compre en TM ayer, bastante bueno y por el momento resiste. Veremos un dia mas a ver que pasa. =)
    Un beso linda!

    Natu A.

    ReplyDelete
  21. El verde metalizado me encanta, me compre tres metalizados la semana pasada, soy fanatica de los esmaltes, ahora esta semana iba a comprar uno de emolan, pero me tranquilice un poco! quiero la nueva coleccion de colorama, pero aun no llega aca! besos vir, muy lindo post.

    ReplyDelete
  22. Toda la colección nueva de Colorama va como piña. Me encantaron Absinto y Hippie Chic.

    ReplyDelete
  23. soy fanatica de pintarme las uñas. farmacity saco unos geniales y a buen precio, me compre uno naranja medio salmon muy copado :D beso

    ReplyDelete
  24. Me encantaron los dos de Revlon! Que tal te resultan? Pregunto porque hace un tiempo me lleve una gran decepción con unos esmaltes de Maybelline (que son bastante màs caros que los de Katalia por ejemplo) y no quiero arriesgarme. Muchas gracias :).

    ReplyDelete
  25. Lo mío con Emerald City fue amor a primera vista. Me encanta, aunque el hecho de no ponerle topcoat hace que me dure un poco menos. De la misma colección de Revlon compré Ruby Ribbon, que es un color precioso para el invierno aunque en mi piel queda raro. Mejor dicho, mi piel queda rara con él.

    (Por una sucesión de hechos fortuitos recién hoy descubrí tu blog y ya estoy haciendo penitencia por semejante falta).

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin