7.2.11

Yo ♥ mi Rouge: hoy Purpurina

Esta sección me está dando hermosas experiencias. Entre ellas, el poder otorgar un espacio donde ustedes sean quienes hablan y nos inspiran. Es una oportunidad para intercambiar ideas y para aprender de las que se animan siempre, pero también de las que no se animaban y a partir de ahora sí. ¡Esa es la actitud!

Empezamos la semana con una nueva musa. Ella es Purpurina, autora del blog http://purpurina01.blogspot.com/. Para definirla, yo empezaría por la palabra artista. Es una experta: trabaja con el maquillaje de muchas formas diferentes y es capaz de trasladar todo lo que le inspira a colores y formas sobre las facciones del rostro. Además, como les comenté en el post anterior, esta querida blogger chilena tiene la virtud de expresarse con convicción en temas que no todos se animan.

Con ustedes, Purpurina:

Look Pin Up (vean sus tips AQUÍ)
Mi labial rojo es el Lady Bug de Mac, tiene un acabado lustre que me gusta mucho, porque da el punto justo de luz. Es un rojo amarillento, me decidí por éste pensando que iria a ser más fácil de usar que un rojo más oscuro, porque me daba un poco de susto aventurarme en el mundo de los rojos. Ahora me he vuelto una adicta y quiero seguir probando distintas tonalidades de rojo. Me salió unos 28 dólares, pero en otros países es mucho más económico, de todos modos vale la pena.

Lady Bug, MAC (U$S 28)
Fue todo un desafío comenzar a usar los labios de rojo, tengo labios pequeños, poco definidos y digamos que no muy buen pulso, así que tuve que empezar a practicar delinearme los labios y mejorar la forma, si bien no me queda perfecto, siento que cuando llevo los labios pintados de rojo se ven tan sensuales y bonitos, y que todos los detalles que puedan tener naturalmente mis labios quedan cubiertos. Me siento muy bien con los labios pintados de colores llamativos, además que pintarme los labios me toma menos tiempo que hacer un maquillaje de ojos mas elaborado, para mi es la mejor opción.



¡Muchas gracias, Purpu! Es una reseña completísima y franca, lo cual es de mucha ayuda a quienes sentimos lo mismo y no estamos muy convencidas de salir de casa con los labios pintados de un infartante rojo. Nadie mejor que vos para explicar el paso a paso y los trucos de experta para dar a la boca la forma que nosotras queremos.
Les dejo el tutorial que ella misma hizo hace un tiempo (para leer el post completo, AQUÍ). Veanlo y ¡a practicar!.



Espero que  ustedes también se animen a participar en Yo ♥ mi Rouge. Tienen que enviar una foto usando el labial, una foto del labial, una breve descripción y contar qué simboliza para ustedes un labial rojo.

15 comments:

  1. Me gusta el color, un rojo muy intenso!

    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Me encanta Purpurina y todos sus looks! EL rojo le sienta divino! BESOS!

    ReplyDelete
  3. Pero qué completo este post con tutorial incluido! Genia Purpurina y divino el rouge, besitos a ambas!

    ReplyDelete
  4. guapísima como siempre!!!

    bss

    ReplyDelete
  5. Este rojo es una maravilla!!!
    besosssss

    ReplyDelete
  6. los labios finos de colorado quedan hermosos, me parece muy personal y lanzado... bien por purpu!!! qué talentosa!!!
    me encantó el color elegido y el tutorial tan detallado.
    Besos Vir, reina del rouge!!!

    ReplyDelete
  7. Que bueno no conocía a Purpurina! Me gusto mucho, besos!

    ReplyDelete
  8. Hola que bueno que le quedo a Purpu el labial, en mi caso trate de hacer fotos de mis labios para enviar y salieron espantosas, pero no me doy por vencida se va la segunda.

    Besos me encanta esta seccion

    ReplyDelete
  9. Hola Vir!!
    Felicitaciones por asistir al Baf!!
    Y me encanta la foto de purpu!! :) a mi me quedan mal los rojos! ufa!!

    Hace mucho no te veo por mi blog... :(

    Besitos.

    ReplyDelete
  10. Hola, como estas?
    Gracias a tu lindo post ya sé de que v a ser el tema del cafe de hoy con Kathya, jaja
    Por tus palabras tan lindas, no creo merecerlas... pero te las agradezco y te sigo...
    Besos, YORYI

    ReplyDelete
  11. ahh q emocion me ha dado ver esta entrada! muchas gracias por tus palabras, no sabes lo reconfortante q es leer q alguien se exprese de tan buena manera de lo q hago.

    besitos

    ReplyDelete
  12. Pero qué divino le queda el labial a Purpurina!!
    Yo saqué mis fotos el finde, así que veo si alguna "safa" y te la mando, Virgi.

    ReplyDelete
  13. Hey que lindooo!! ya me doy vuelta por su blogª!!!

    besitos

    ellie

    http://itstyleblog.com

    ReplyDelete
  14. Si hay una de cosa que tiene el maquillaje es la capacidad de corregir, y Purpu nos ha demostrado que los labios no son la excepción.

    Gracias a tod@s por sus comentarios. Me alegra que les guste la sección.

    Cariños!

    ReplyDelete
  15. Me encanta!! ademas le queda divino!! bueno Vir aca te sigo nuevamente, estoy retomando de cero ya que hace un tiempo me hakearon todoo y mi blog "luciadotta Makeup" quedo anulado.... y bue. besos y felicitaciones por tu blog!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin