24.2.11

BAFWEEK Otoño Invierno 2011: días 1 y2

Días 1° y 2° desde mi punto de vista, pues estrictamente hablando el BAFWEEK comenzó un día antes, con desfile exclusivo para invitados.
Para mí viene siendo toda una experiencia. Es todo nuevo. Llego a casa cansada pero contenta. A pesar de estar un poco perdida, del acceso restringido al backstage para fotografiar los looks de maquillaje y de seguir contendiendo con la tecnología y las artes fotográficas, la experiencia es muy buena para mí.
El Bafweek es uno de los eventos de moda más importantes del país. Este año sigue habiendo cosas para mejorar, pero aún así hay cosas que han cambiado: pusieron más stands, una sala más para desfiles. En definitiva, hay más espacio. Algo a mejorar (entre otras cosas), sería el funcionamiento efectivo de la Wi Fi del predio. Sin ella, es casi imposible compartir contenidos multimedia fácilmente.


Había varias celebrities y medios internacionales. Y también los bloggers, representantes de los medios emergentes (haré un post sobre el tema), cuya presencia e influencia ya nadie puede negar (ni siquiera los grandes medios, que suelen frecuentarlos para inspirarse). Sobre todo, porque los blogs son hechos y leídos por un nicho al que "no se le escapa una" en la materia (admiro esa virtud de detectar copias en menos de un segundo que tienen los fashion bloggers). Así que si el BAF quiere llegar al nicho fashionista local, por ejemplo, es imperdonable que deje de invitar a los bloggers de moda.

Gonza (From Buenos Aires) y Aninka (Desde El Vestidor): fashion bloggers amigos de la casa

Las pasarelas

Se me dificultó tomar fotos, tanto por razones de ubicación como porque todavía estoy en fase exploratoria de ángulos, iluminación, etc. Pero de todas maneras, quiero compartir con ustedes el material de filmación que registré en cuanto a pasarelas, puntualmente el cierre de los desfiles en los que estuve. Próximamente haré una reseña aparte sobre el make up y los peinados.

DIA 1



Hermanos Estebecorena



Wanama



Ricky Sarkany

DIA 2



María Pryor




Prüne




Grupo 134

¿Quieren saber mis favoritos? María Pryor y Hermanos Estebecorena. Mención aparte a la gente de Grupo 134 que aprovechó la oportunidad para difundir su compromiso con el medio ambiente.


¿Algun@ de ustedes fue al BAFWEEK? 
¿Han ido a un evento similar en donde viven?

11 comments:

  1. Qué lindo fue conocerte! Y compartir desfile!
    Bien por tus videitos, Vir!
    A mi también me gustaros HE, y Pryor.
    Nos vemos luego! Espero llegar a Rapsodia!!
    Besoteeee

    ReplyDelete
  2. que buen evento por favor, ojala pudiera ir yo a cosas asi!

    besitos!!

    ReplyDelete
  3. coioncido contigo Virginia, pryor me encanta...
    Beso!!

    ReplyDelete
  4. Qué bueno Vir, me alegra tanto que estés cubriendo el BAFW! yo amé Varanasi,Tramando y luego M. Pryor... Diseño de autor rules!
    Besitos:>

    ReplyDelete
  5. Mañana domingo hago un repaso a mis blogs favoritos "allende los mares" y te cito, he cogido la imagen de tu perfil, espero que no te importe porque lo hago con todo mi cariño y admiración! BESOS!

    ReplyDelete
  6. Vir!!! co tas! a mi me gustpo mucho HE y vi las fotos de Pryor, son de princesas guerreras, me encanta!! Vi el showroom y las prendas son espectaculares.

    Besote querida esperamos la segunda parte!!

    ReplyDelete
  7. Muy buena cobertura, Vir, Es una picardía no poder leer tu opinión sobre el detalle del make up porque ese punto de vista sí que me hubieera gustado saber. Flojo no poder entrar al back :S
    Gracias por la foto y la mención: esta semana estuve re Figuretti saliendo en todos lados, jaja!
    BTW, espero el post sobre los fashion bloggers.
    Besos!!

    ReplyDelete
  8. hola Vir! que buena cobertura! sos toda una profesional. YO fui por primera vez, y te digo la verdad, es un mundo por descubrir! siento que hay mucho por mejorar, pero soy la menos indicada para hablar debido a mi falta de experiencia... besote, me encanto tu post!

    ReplyDelete
  9. Hola Vir..buenisimooo todo no? besos linda

    ReplyDelete
  10. A mi me gustaron Maria Pryor y Garza Lobos!
    yo la verdad me perdi esta vez el BAF el proximo espero no hacerlo

    tu cobertura genial, gracias por compartirla

    <3

    ReplyDelete
  11. Me encantó conocerte!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin