21.2.11

Yo ♥ mi Rouge: hoy Claudia de Cremitas Perfumadas

Esta semana es muy especial para mí por varias razones. Una de ellas es que podré asistir al BAFWEEK, por primera vez acreditada como prensa, representando al blog (hoy mismo voy a buscar el pase). Y otra de las razones es que pude conocer el rostro de alguien con quien vengo compartiendo la pasión por el mundo de la belleza desde que comencé con De Voga En Voga
Esto refiriéndome a Claudia, nuestra musa de la semana para la sección de Yo ♥ mi Rouge. Ella es una blogger de Colombia, autora de tres excelentes blogs: 
  • El Joyero de la abuela (en cada entrada arranca suspiros al presentar alguna joya con aires vintage), 
  • Cremitas Perfumadas (donde postea sobre lanzamientos y reviews de productos y su marca favorita, L'Occitane, tiene siempre el lugar central) 
  • Los 5 imprescindibles de... (allí invita a quien quiera participar para que presente sus 5 productos de belleza que no le pueden faltar jamás). Yo participé en este último una vez (ver ACÁ).
Seguramente han leído todos o algunos de sus blogs, pero hoy la conocerán y será nuestra inspiración. Con ustedes: Claudia.
Querida Vir:
Te cuento que me he animado a participar en tu sección Yo Amo Mi Rouge... Las bloggers que han participado se ven divinas con su labial rojo...
 Bueno, en la foto que te mando estoy usando el pintalabios "Ruby Woo" de MAC. Es un rojo intenso, de fondo azul, mate, perfecto para dar un toque retro al look de maquillaje, algo como de los años 50!!! También te mando una foto original del pintalabios, yo la tomé, no la saqué de ningún sitio web, por eso su calidad no es la mejor, pero me encantó!!!
Ruby Woo, MAC
Para mi el pintalabios rojo significa feminidad y sensualidad. Pienso que no es para usar todos los días, es para ocasiones especiales!!!... Lo que si es definitivo, es que ese toque rojo en los labios te hace sentir más linda instantáneamente!!!... El Ruby Woo me fascinó porque me encanta lo vintage, las cosas de los años 50 y su textura y color me recrean ese aire retro de las pin-up girls de aquella época.

Claudia: autora de Cremitas Perfumadas y de Los 5 imprescindibles de...

¡Espero que te guste!

¡Me fascina tu sección Yo Amo Mi Rouge!
Me da mucha alegría tenerte como invitada especial en el blog. He aprendido mucho de vos. Hasta hemos "sufrido" juntas por aquellos productos (los de Crabtree & Evelyn, por ejemplo) que no se consiguen ni en Colombia ni en Argentina. Y no puedo dejar de mencionar el apoyo que brindás todas las semanas, acompañando siempre este blog, ya sea con tus comentarios o con tus tweets. Sos una colega blogger con todas las letras ¡Muchas gracias por participar, Claudia! (pueden seguirla en Twitter ACÁ)

Espero que  ustedes también se animen a participar en Yo ♥ mi Rouge. Tienen que enviar una foto usando el labial, una foto del labial, una breve descripción y contar qué simboliza para ustedes un labial rojo.

9 comments:

  1. A claudia ese rouge, como tiene matices muy cálidos, le queda de lujo! BESOS!

    ReplyDelete
  2. ahhh que lindo el rouge della...es hermoso..y ella tambien !
    besos a las 2!!

    ReplyDelete
  3. Le queda muuy bien!! Felicidades por la acreditaciòn!! Solo nos esqueda esperar ver tus prox. post que seguro seràn geniales... Por cierto, ¿dònde tuviste que anotarte para acreditarte?
    Un beso grande!!

    ReplyDelete
  4. es verdad!!! una distinguida blogger!! un placer conocerla y disfrutar su rouge.
    Besos.

    ReplyDelete
  5. Queda precioso el labial rojo!!
    un beso ;)

    ReplyDelete
  6. qué divinos! la blogger y su labial. Coincido plenamente con ella: el labial rojo creo que es para ocaciones especiales, para darle "el" toque a nuestro estilo.
    un besote y te espero por mi blog!

    ReplyDelete
  7. Y siguen a full las red lipstick girls! Igual, yo sigo sin animarme :S
    Beso (en tonos nude, jaja!).

    ReplyDelete
  8. yo ha caludia la habia visto, me refiero a una foto de ella, en el blog de inma, es estupenda! tiene unos ojos celestes muy bonito, me parece que ahora tiene el cabello un poco más oscuro, le queda genial.

    es un rojo precioso, muy sofisticado y frio, me dieron ganas de tenerlo! en esta seccion estamos apreciando todos los matices dentro del rojo, mas calidos, frios, acabados, es todo un mundo!

    besos

    ReplyDelete
  9. Querida Vir: ¡¡¡MIL GRACIAS POR EL POST!!!!... ¡Qué linda eres!... Tus palabras... Muchas gracias... ¡Me encanta esta sección!... Un besote, Claudia

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin