4.2.11

"Una buena y una mala"

Cuando les dicen "Tengo dos noticias para darte: una buena y una mala. ¿Cuál querés que te diga primero?", ¿ustedes qué eligen?. Yo prefiero escuchar primero la mala, así la sobrellevo con la buena. Eso sí, a veces la mala puede ser tan grave que opaca a la buena, pero ese no es el caso del post de hoy. Así que, para darles las últimas novedades, seguiré el orden que elijo siempre.

La mala

Tal como les comenté hace unos días, seguimos sin compu propia (me conecto cuando puedo desde una ajena). Tardará más de lo previsto este asunto, así que aprovecho a decirles desde aquí a Apple, HP, Dell, Sony, Toshiba, etc. que si me quieren sponsorear con una notebook, será más que bienvenida.
Por otro lado, les cuento que el Sr. Fibertel hace ya más de un mes corrido que no funciona. Ayer me decidí a reclamar otra vez o darlo de baja y les dí una última chance: el 9 viene un técnico. Si no se arregla, au revoir!. Seguiré con Don Arnet, que 2x3 le agarra la chiripiolca, pero por lo menos funciona más que el Sr. Fibertel.


La(s) buena(s)

Sí, afortunadamente son más de una, como para compensar lo antedicho. La primera es que me confirmaron que estoy acreditada para asistir a la Buenos Aires Fashion Week (BAFWEEK) Otoño-Invierno 2011. ¿Qué tiene de singular ésto? Que si bien he sido invitada a muchos eventos como blogger y autora de De Voga En Voga, ésta será la primera vez que asistiré ¡acreditada como PRENSA!. Creo que, poco a poco en nuestro país, está empezando a ampliarse el concepto de lo que es un medio de comunicación. ¡Excelentes noticias y una alegría inmensa para mí!


Para ver la grilla de los desfiles y las novedades, pueden entrar a la web oficial (http://www.bafweek.com/), a Facebook o a Twitter.

Las otras buenas noticias son los premios que me han otorgado queridas bloggers, los cuales son una de las tantas muestras de cariño y reconocimiento que he venido recibiendo de tod@s ustedes desde que empecé este blog.
Uno de ellos me lo dió Stella (http://mujeresbellasysanas.blogspot.com), con quien he compartido actividades "bloggeriles" desde hace casi 4 años, en el añorado (y ahora inexistente) blog MissL que Lancôme Argentina había creado para las fans de la marca.

¡Gracias Stella!
Las reglas consisten en:

©      La persona premiada debe agradecer el premio con un enlace al blog que se lo otorgó.
©      Buscar en su lista de bloggers recomendados a los 5 que se actualizaron más recientemente y pasarles el premio.
©      Avisar al nominado que se le ha otorgado un premio.

 Mis bloggers nominados son:
El otro premio viene de parte de Purpurina (http://purpurina01.blogspot.com). Ella es una experta en maquillaje y cuyos video-tutoriales recomiendo siempre: son muy creativos e inspiradores. También admiro sus posts de opinión, pues expresar sus ideas con convicción y anima a la reflexión de temas como "¿A qué edad una modelo debe iniciar su carrera?" o "Marcas que testean en animales".

¡Gracias Purpu!
Requisitos a cumplir:

• Hay que agradecer el premio a la persona que te lo ha concedido y poner el link de su blog en el tuyo.
• Compartir 7 cosas sobre ti.
• Conceder el premio a 15 bloggers y comentárselo.

7 cosas que no sepan sobre mí podrían ser...
  1. tengo una pila de revistas femeninas que ya no sé dónde poner y no las quiero tirar;
  2. planté albahaca en un cantero y estoy muy contenta de que haya crecido más que profusamente;
  3. los vegetales verdes que más amo comer son: la albahaca (plantarla fue con su más y su menos), la rúcula, la palta y la menta;
  4. acaba de sumarse a mi colección de perfumes L'Or de Torrente;
  5. me cuesta encontrar confortable el calzado cuya estética me conquistó a primera vista;
  6. extraño el departamento anterior al que vivo ahora;
  7. nunca me teñí el cabello. 
Esta vez, flexibilizaré la última consigna y se lo otorgaré a tod@s l@s bloggers que pasan siempre por aquí, dejando sus opiniones y comentarios. Así que si tienen ganas, los invito a tomar este premio/meme para socializar en sus respectivos blogs.
Muchas gracias a Stella y a Purpu por nominarme.

¿Qué les pareció este popurrí de novedades?
Que terminen muy bien el viernes y tengan un lindo fin de semana

18 comments:

  1. Buena forma de enfocar la entrada jajaja Yo también prefiero antes la mala!BESOS!

    ReplyDelete
  2. Vamos con los premios!! besos y gracias

    ReplyDelete
  3. Hola Vir que buena noticia la del BAF, yo mande el mail para acreditarme como prensa y el cupo ya estaba cubierto GRRRRRR, mi enojo es terrible porque hace como dos meses que estoy esperando que en la web oficial suban el formulario para acreditarse y nunca paso hasta que decidi mandar el mail "tarde"
    Igual testaruda como soy voy igual como espectadora, vere que puedo hacer! sobre todo porque me pedi licencia en el trabajo para porder ir grrraaaa BAF el próximo no me lo pierdo me acredito desde ahora.
    Un besote,me encantaron los premios y un buuu a fibertel

    ReplyDelete
  4. MUY buen blog me encanta y gracias por considerar STYLE IS ALL como uno de tus blogs preferidos :)
    Saludos!!!

    ReplyDelete
  5. Vir!!!! Una de las mejores noticias es que te hayan acreditado! ¿Cómo armábamos grupete sin vos? No, no, no!! Ahora se viene la troupe blogger que acaparará todo el BAF ;)
    Chotísimo lo de Fibertel y me extraña porque cuando hay problemas los suelen resolver rápido. Cruzo los dedos para que el 9 tu mundo web se reacondicione nuevamente.
    Besote!!

    ReplyDelete
  6. Felicitaciones! yo tmabién me acredité como prensa para Vestiarius. Espero cruzarme con todos los bloggers allá!

    ReplyDelete
  7. Primero que nada: muchas gracias por el premio!!!
    Segundo: felicitaciones por la acreditación para la BAF!!!!! (A mi ni siquiera me contestaron para decirme que no, aunque sea, snif!)
    Y bueno, espero que te esponsoreen con una laptop ya, te lo merecés.
    Besotes y gracias otra vez, Vir!

    ReplyDelete
  8. (Puse un agradecimiento con tu link hoy, y en la semana hago el post completo)

    ReplyDelete
  9. Qué bueno Vir!! Nos veremos en el Baf...
    ¡Piquete a Fibertel!!
    Y felicitaciones por los premios...
    Besote

    ReplyDelete
  10. Felicitaciones por la acreditacion, imaginos se vendran buenisimos posts al respecto. Ojala consigas te puedan esponsorizar con una nueva netbook, seria genial :) besos y buen finde

    ReplyDelete
  11. Vir felicitaciones por lo del BAF!! Estaremos atentas a tus noticias!! Te lo mereces!!!

    ReplyDelete
  12. Pues nada animo con los ordenadores y que te vaya gemial en esa convencion ;)

    ReplyDelete
  13. felicitaciones con lo del BAFWEEK!!! y me hago acreedora de tu premio, para el proximo post, publico el meme me encanta!! un beso, a ver si nos vemos en el BAFWeek!! me encantaria, besos

    ReplyDelete
  14. Las buenas compensan largamente a las malas, Vir! me alegra que estemos juntas en BAFW y que se reconozca trabajo, al fin de cuentas sos toda una pofesional de la comunicación... Congrats por los premios... Ya retiraste los de Affaire?
    BEsitos:>
    PS: I´m back!

    ReplyDelete
  15. Te felicito por lo del BAF!!!He visto que van varias de las bloggers, así que estupendo!!!

    Tu blog esta lindo y el esfuerzo esta siendo recompensado :)

    Saludos desde Peru!!!

    http://pasarelaurbana.wordpress.com

    ReplyDelete
  16. Una de cal y otra de arena, asi es la vida. Ya ves, como Prensa es fantástico, a mi me gusta mucho, y se aprende un montón ademas de que conoces a mucha gente. sobre plantar albahaca, me gusta, yo tambien voy plantando cositas, algunas de otros paises intentando que sobrevivan. Un beso!

    ReplyDelete
  17. Muchas gracias a todas por acompañarme en este infortunio tecnológico jajaja!
    Ahora a prepararse para el BAF!

    Besos!

    ReplyDelete
  18. Felicitaciones por la acreditación, buenísimo!!! Yo por mi horario de trabajo no puedo ir, así que seguramente iré siguiendo la cobertura de ustedes. Un beso!!!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin