23.9.10

Regenerating Serum: La Mer detiene el paso del tiempo


La marca cosmética de lujo La Mer, presentó formalmente en sociedad a su último suero antienvejecimiento: Regenerating Serum. El evento fue para sus clientes, pero en el marco de la Beauty Weeks de Falabella, en el Shopping Unicenter.

Promesa y aplicación

El slogan del Regenerating Serum es "Aging, Interrupted", así que la promesa es detener el paso del tiempo en nuestra piel. Ayuda a reducir las líneas finas, arrugas y poros logrando a la vista y al tacto una piel rejuvenecida: más lisa, luminosa y firme.

Se aplican 2 pulsaciones en rostro y cuello, preferentemente por la noche para que trabaje mejor, antes de la crema (si es la Crème de La Mer, "al día siguiente sos Dakota Fanning", según dijo una de las celebrities que aparecieron en el video de presentación).
Como es una fórmula de suspensión única, trabaja al contacto. Por eso, debe aplicarse con pequeños toques, presionando levemente, evitando el contorno de ojos y los labios y desde el centro hacia afuera. Nunca frotar ni templar el suero entre las manos.

La gran-pregunta-gran: ¿a partir de qué edad podemos utilizar este producto? Me llevé la gran sorpresa al recibir la respuesta: no importa la edad. Cualquiera puede usarlo, incluso ocasionalmente, para reactivar la piel stressada debido a razones emocionales/anímicas o ambientales (después de una mudanza, por ejemplo).

Su fórmula secreta

El producto es el resultado de 4 años de investigación. Es la combinación de:
  • Miracle Broth™ ("Caldo Milagroso"™): es la base de la marca, aquel que su fundador Max Huber descubrió buscando la cura para una gran quemadura en su rostro. Está hecho de un alga exótica y exclusiva, pues se cosecha dos veces al año y bajo la luz de la luna llena. Se agregan otros componentes naturales, se lo expone al sonido y... ¡voilá!
  • Fermento Regenerador™: el secreto está en una planta costera de Francia que crece incluso entre las rocas, similar al cardón de nuestras tierras. Tiene un altísimo poder regenerador, por eso se extrajeron células madre del tallo y del brote para potenciar la eficacia del serum.
  • Fermento de Péptidos Marinos: se logra mediante un proceso de biofermentación mediante luz y sonido. Se le agrega Oro Coloidal para que vehiculice todo a la capa más profunda de la piel (la 3º) y así estimular la renovación celular desde adentro. Más el toque complementario del Extracto de Té de Lima como antioxidante, la receta queda terminada (si lo logran reproducir en sus casas, por favor me avisan!)
Rich & Famous adeptos

Acá viene la parte cholula. Es sabido que La Mer es la marca idolatrada y recomendada de muchas celebridades. En la presentación se vieron tantos que no los recuerdo a todos, así que les menciono algunos: Paris Hilton, Kate Hudson, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, JLo, Salma Hayek, Angelina Jolie, Anne Hathaway (declaró para una revista que pudo borrar una cicatriz de su mentón gracias a la Crème), Jessica Simpson, entre otras. Pero también los hay del sexo masculino: Ricky Martin, Orlando Bloom, Luis Miguel y Julio Iglesias.

Eventos de la marca
Además del sorteo, los invitados siempre se van de los eventos con un regalito

 El día de hoy se hará otro evento para clientes nuev@s. Si tienen un ratito para darse una escapada al Falabella de Unicenter para conocer personalmente la marca, se los recomiendo. Es un lujoso mimo donde podrán probar los productos, hacer consultas y participar en un sorteo al final del evento. Les adjunto la info para que puedan reservar un lugar antes de ir.Y sino, para que puedan pasar en cualquier momento y anotarse para los próximos eventos.

LA MER: jueves 23 de septiembre, 19hs. Stand en Falabella, Unicenter Shopping.
Reserve su lugar. Teléfono: 4717-8100 (int. 3138)

10 comments:

  1. ¡Que lindo mimo chic! Lástima que no puedo irme al Unicenter :(

    ReplyDelete
  2. Hola Aninka!
    también podés pasar por el Rouge de Patio Bullrich (y creo que en Galerías Pacífico también está, no sé si en el Falabella del DOT) y preguntar cuándo será el próximo evento, así te avisan.

    Besos y contame si pudiste darte una vuelta!

    ReplyDelete
  3. este serun es muy bueno no? pero es carisimoooo
    bsos linda

    ReplyDelete
  4. Qué bueno haber podido ir y que te dieran muestrita! La verdad que son un lujo, y con esos ingredientes...me voy a fijar si me quedó algún alga en la cocina :P
    Me mató "al día siguiente sos Dakota Fanning", jaja! Y si sos morocha te deja rubia también? :D
    Besos!

    ReplyDelete
  5. Kathy: si, es una línea con productos bastante saladitos, pero otros no tanto. Yo uso Radiant Infusion, a la mañana y a la noche y me viene durando un año!

    Ángeles: si, en los eventos siempre regalan una muestra o miniatura. También hacen un sorteo entre todas pero eso nunca me toca jajaja. Y lo de Dakota lo dijo una morocha, teñida de rubio jajaja

    Besos chicas! Gracias por pasar!

    ReplyDelete
  6. para mi esta marca es todavía inalcanzable, son de esas promesas q espero comrobar cuando tenga trabajo, ufff si la venden en el falabella q está casi llegando en argentina jaja, asi q ni de vista.

    te deje un premio en mi blog :)

    besos

    ReplyDelete
  7. Hola Purpuu! y sí, es una marca exclusiva, no es para comprar todos los días jajaja. Lo que yo siempre digo es que vayan y prueben, es la única manera de conocer antes de desembolsar mucho o poco dinero.

    Ya me paso por tu blog!
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Hola srta Voga Chic!!

    Gracias por haber pasado por mi blog!! =) Esperemos juntas la rosa pop =)

    Me entero tarde de esto =/ aunque veamosle el lado positivo La Mer es la creme de la creme y muy caro!!

    Te mando un beso enorme y te estoy siguiendo y anotandome en el concurso!!

    ReplyDelete
  9. Anita: gracias por pasarte y sumarte al primer concurso del blog. Habrá más en breve!
    Y La Mer es un lujo, es verdad. Pero hay productos que están dentro del rango de otras marcas (el lip balm, el suero Radiant Infusion, por ej)

    Besotes!

    ReplyDelete
  10. chicas uso la mer desde hace un año y es increible...tenen q vivir su experiencia

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin