4.12.09

Celebrities en Voga: Julia Roberts, embajadora Lancôme

Su nombre completo es Julie Fiona Roberts y es una de las actrices estadounidenses más famosas. Incluso en varias ocasiones ha sido la actriz mejor pagada de la historia. Ganó, entre otros muchos premios del cine, un Oscar y 3 Globos de Oro. Además, varias de sus películas ya se pueden considerar clásicos de Hollywood (La Boda de mi Mejor Amigo, Nothing Hill, Novia Fugitiva, Erin Brockovich)
Sobre todo después de la película en la que conquistaba a Richard Gere, Pretty Woman, fue indudable su talento y su carisma. Así es que no sólo ha cautivado al público masculino con su belleza, sino también al público femenino con su calidez y simpatía.
Es por eso que la firma Lancôme la ha elegido como su embajadora, o spokeswoman.


Una embajadora comprometida

"Por su notable personalidad y su carrera, Julia Roberts es una mujer emblemática de su tiempo", dijo Youcef Nabi, presidente de Lancôme Internacional. "Su talento excepcional, su brillo y su fuerte compromiso coinciden perfectamente con los valores de Lancôme. Estamos convencidos de que representará la marca en la manera más sublime".


Aunque la marca se reserva el resto de las novedades para darlas a conocer a partir del 2010, no hacen falta más datos para saber que su misión será un éxito. Es más, ¡cómo no se unieron antes!

Estilos para Julia

Su profesión le ha llevado a mutar varias veces de look, sobre todo en lo que a peinados respecta. Hay fotos con cabello largo, corto, ondulado, lacio, rubio, pelirrojo, castaño, con y sin flequillo. Particularmente, cuando la ví rubia por primera vez me pareció que se había sumado años, pero luego que me acostumbré, reconozco que me agrada bastante, sobre todo con un buen make up.


Una de las cosas que más me gustan de su estilo, es la manera en que resalta su brillante mirada. Jamás aparece ante las cámaras sin, por lo menos, máscara para pestañas y una buena corrección. Además, la clave está también en la forma de las cejas en forma de arco, que suavizan sus facciones más marcadas, sobre todo el hueso de debajo de la ceja, la nariz y sus pómulos.






Photo By Steve Eichner


¿Tenés una película favorita de Julia Roberts?

¿Cuál de sus estilos te gusta más?

Fuente: WWD.COM

12 comments:

  1. me gusta con el pelo en la ultima foto asi oscuro o con el pelo mas rubio ocmo en la primera! beso

    ReplyDelete
  2. De Esta mujer me gusta todo,es la naturalidad hecha persona,tiene una personalidad que la hace diferente.Ella no hace nada de cara a la galeria.
    Me deslumbra con lo que hace y por como lo hace.Laconme ha dado de lleno.

    ReplyDelete
  3. Mechi: es cierto! el rubio dorado de la primera foto le queda genial! Y el tono bien oscuro también.

    Anónimo:coincido plenamente! Julia es pura frescura y no lo pierde con los años, todo lo contrario.

    Muchas gracias por sus comentarios!!

    Besos!

    ReplyDelete
  4. Está siempre guapisima, se ponga lo que se ponga, y con cualquier corte de pelo. Sus pelis son geniales, no puedo escoger solo 1!
    Aunque adoro "Quedate a mi lado" :)

    ReplyDelete
  5. Vir: te diré que si en una pelicula actua ella es garanti a de que la veo.

    Justo ayer miraba La sonrisa d ela mona Lisa.. Dios! es perfecta esta mujer!

    Me gusta mas de castaño oscuro, sin dudas...en Erin... mas rubia no me gustaba, pero el persoanje era mas agresivo, asi que bien.

    Saludos linda!

    ReplyDelete
  6. a mi no me agrada, debe ser porque a mi papá no le gusta y me transmitio eso :S

    pero lancôme me encanta, confio en q haran una buena campaña

    saludos

    ReplyDelete
  7. Me encanta como actriz (delante de la cámara enamora) pero en la vida real no me dice nada...

    Un beso!

    ReplyDelete
  8. Sylsil: esa peli la ví hace poco. Me encantó porque no había buenos y malos, sino que eran historias que se cruzaban. Muy interesante su personaje.

    Gon: esa no la ví! No tuve quorum jejeje. Pero me compro unos pochoclos y me la veo solita un sábado a la tarde :)

    Purpu:es cierto, esas simpatías o rechazos suelen contagiarse de quienes nos rodean. me alegra que te animes a compartir tu opinión sincera.

    Shopaholic: hay algo de eso. Creo que se debe a que Julia, a diferencia de otras stars, no da a conocer mucho sus obras solidarias. Pero parece que sus colegas y entorno sí están bastante al tanto.

    Gracias por su comentario!
    Un beso para cada uno! XO

    ReplyDelete
  9. Una de las cosas que más me gusta de ella es su sonrisa, pero en general me parece guapisima, y de las peliculas que más me gusta quizas la sonrisa de la mona lisa, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. A mi me encanta Julia, esa sonrisa es hiper contagiosa! Para mi es una mujer hermosa, y me pregunto, como vos, ¿cómo no la pensaron antes?
    Besos!

    ReplyDelete
  11. julia roberts!! sus peliculas son de mis favoritas todas ellas!! esa sonrrisa!!!!... en fin unica de verdd

    ReplyDelete
  12. julie roberts,sus peliculas son mis favoritas,con esa sonrrisa y su belleza que enamora con solo verla.Para mi es la mejor y megustan todas sus peliculas.

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin