11.10.11

Yo ♥ mi Rouge de la semana: con Gua de Waterfront MakeUp

Color Sensational tono 625, Maybelline ($46)
Debo admitir que siempre me costó mucho animarme al rojo en los labios. Apenas si me animaba a aplicarme un poco de color y esfumarlo  con el dedo hasta lograr un color más lavado. Y si... así salía a la calle, con un rojo super tímido…
Hace unos meses decidí animarme por completo al Rojo. Creo que lo que más ayudó fue ENAMORARME de este labial que vengo a compartir: el tono 625 Are you RED-DY de los Color Sensational® Lipcolors de Maybelline.  Supongo que ESO era lo que me faltaba, encontrar EL color.

 
Fue el primero de esta línea que compre y la verdad es que me encantaron TODOS. Creo que es cuestión de animarse.  Las primeras veces que lo usé me sentía re observada, como si la gente me señalara diciendo "¡mirá lo que se puso!", pero me dí cuenta de que CLARAMENTE eso estaba en mi cabeza.
Todavía no USO Y ABUSO del  rojo, lo guardo para ocasiones “especiales” y  por lo general de noche: cuando voy a cenar afuera, a lo de mis padres o si salgo con mi novio. 
(Me salió $20 en el supermercado Carrefour , pero el precio normal ronda los $46)

¡Muchas gracias por tu participación, Gua!
No se pierdan de visitar el beauty blog de nuestra invitada de hoy: 
Hace reviews muy interesantes sobre los productos que prueba.
 
Para participar en la sección Yo ♥ mi Rouge valen por igual glosses, labiales, lacas, fibras de todos los colores. Tienen que enviar un mail a contacto@vogachic.com con una breve descripción del producto que eligieron y contar qué les inspira usarlo, cuáles son sus tips, en qué ocasiones lo usan. Además, deben adjuntar: 1 foto usando el labial (rostro entero o sólo los labios, como gusten) y 1 foto del producto
 
Retomando lo que contó Gua, 
¿alguna vez les pasó que tuvieron que cambiar la actitud para sentirse cómodos con un nuevo look?

12 comments:

  1. ESE TENGO!!!! jajajajajjaja
    besos VIR!!!

    ReplyDelete
  2. Muy bueno Vir!! Si bien no me animo al rojo furioso en los labios llevo uno similar pero más cobre jaja Debo animarme!! No recuerdo una situación puntual, pero en la mayoría de los looks que me pongo creo que lo que cuenta es la actitud!! Muchas veces me han dicho, que lindo!! Y reconocen que si ellos lo llevarían no saben si seguiría así, q es cuestión de actitud!! y así lo considero!!! Actitud y animarse!! =) Linda semana!! besines

    ReplyDelete
  3. Quiero ya esa oferta! Carrefour pone ofertas de cosmetica? no lo puedo creer.
    Tengo el mismo labial, me lo regalo mi novio, definitivamente a los hombres les encanta el rojo jaja! Es un rojo precioso, yo lo uso para salir de noche cuando estoy apurada me pongo base, corrector de ojeras, rimmel y ese rojo y estoy lista :)

    ReplyDelete
  4. Sii, todavia no me animo a salir asi super escandalosa, pero ahora quizas en verano, que la gente quizas lo toma como algo mas "normal", me anime :)
    Un beso!

    ReplyDelete
  5. Hola! Muy lindo color, no me he animado aún al rojo, pero lo estoy pensando. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. qué hermoso tono!! a mí siempre me pasa lo mismo respecto de los labios tan maquillados, siento que todo el mundo me está mirando pero deben ser ideas de una!
    Beso.

    ReplyDelete
  7. Hola, chicas!
    tengo labial de esa línea pero otro tono, el que te mande a este espacio... amo los rojos de Maybelline, y Gua... qué boquita!
    divino todo, besitos a las dos!!!

    ReplyDelete
  8. Hola!! Yo tengo ese color y ME ENCANTA! Como dice Gua, es cuestión de animarse a usar el rojo!
    Besotes, Khalia

    ReplyDelete
  9. hola! hermoso!estoy buscando un rojo para una fiesta, la verdad es que no me le animo al rojo, yo soy de los rosados jajaja , bueno me dijeron que en el alto palermo hay un puesto de mac que te cambia el look, mac me over se llama lo que proponen y por lo que lei por ahi, esta bueno, voy a darme una pasadita a ver si logran cambiarme algo, besos!

    ReplyDelete
  10. Qué bello color , y los labios de Gua son preciosos!
    es verdad, la actitud hace que todo se vea diferente... a veces las mujeres pensamos demasiado en lugar de actuar y creernosla sin tanta duda... todas somos hermosas!!! he dicho ja ja.
    Beso gigante para vos Vir!

    ReplyDelete
  11. Querida Vir: ¡¡Qué lindo rojo!!... A Gua le queda precioso... ¡Me encantan estos pintalabios de Maybelline!... Un besote, Claudia

    ReplyDelete
  12. yo estoy hecha una adicta a dos recientemente adquiridos... el Vegas Volt de MAC, un coral increíble y el Berry Haute de Revlon, un violeta medio lila medio fucsia. Creo que un buen lipstick completa y define el make up.
    XX Jannine

    http://fashionistarg.blogspot.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin